Hierro o acero inoxidable para el reactor de pantone?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/04/06, 18:35

Asgard Tyr hueso escribió:hola a todo el mundo !!!
¡Historia de Rod, probé ese acero!
Para níquel; Chrome y otros Creo que donde estamos en los prototipos, ¡no necesitamos acelerar la cabeza con todas estas cosas!
¡El acero funciona de la forma más económica, está en todas partes en 6M o cayendo! ¡Y luego un análisis objetivo de los diversos metales a usar, aún no está a nuestro alcance! :mal: : Cheesy:(cada uno en su esquina)


bienvenida

finalmente alguien que piensa (como yo) que la eficiencia rima con simplicidad.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/04/06, 23:04

¡Hola
Acabo de encontrar después de 12,7 meses una barra de 600 mm en inconel XNUMX
Este material contiene 76% de níquel, 15,8% de cromo y 7.2% de hierro.
se vende por 12 pulgadas ($ 32) es raro encontrar que el vendedor no lo mantiene en stock, se usa principalmente en la industria aeronáutica.
Solo tengo que intentarlo, no espero milagros
con este producto, me hubiera gustado un diámetro más grande pero no disponible o pedido especial, allí tienes que comprar el largo completo.
Sobre este tema pienso como ZAC y KÉVIN, pero como algunos elogian las cualidades del níquel e incluso los fabricantes de kits SPAD
Revisaré esta pregunta, luego otra cosa ... (pasar este material no es magnético, a diferencia de la moneda de níquel puro)
Para mi varilla de 20 mm, la varilla del amortiguador delantero de Jetta mide exactamente 20 mm y es de cromo, con un bonito centralizador al final.
Estoy empezando a ser muy popular entre aquellos que han hecho conjuntos de níquel, estoy en el país productor de níquel y tengo dificultades para encontrar una barra, me pregunto de dónde saca el equipo y qué Premio ? No estoy hablando de acero inoxidable, eso está en todas partes a precios muy bajos.


André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Hierro o acero inoxidable




por Denis » 20/04/06, 23:19

hola André, lo que es más fácil, todavía es desnudar la dimensión deseada, y luego hacerla nikelé por una "caja" que hace los tratamientos superficiales: ventaja de magnetización + anticorrosión y otras virtudes desconocido?
¡podría ser necesario intentar normal para ver dónde se corta y luego procesar más km de prueba! La ventaja debería ser el precio, ya que hay poco Ni en la superficie desnuda y pequeña a tratar.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/04/06, 00:52

Hola Denis
Hacer nicklé j epens e qu pone una capa de cobre antes. pero todo este manejo es mucho por poco.
La barra que tengo actualmente en la gasolina Chevrolet es un tubo de acero inoxidable de 12,7 mm con una varilla de hierro martillada
Tengo más confianza en esto que en un tratamiento de superficie, que corre el riesgo de que el calor se pele y se lo coma el motor.
Con este conjunto, la diferencia es mínima en comparación con una varilla de acero rectificada. Quería tener el lado magnético y el lado inoxidable, pero con el reverso me pregunto si vale la pena todo este trabajo ... hay otros parámetros que influyen en el rendimiento del dopaje en el agua ...
¡hasta que alguien nos diga que una barra de platino o tungsteno es mejor! en algún momento se requieren pruebas lo suficientemente serias para probar esto, lo primero es hacer que funcione mejor con materiales ordinarios o fáciles de obtener, luego, sin cambiar nada, solo la varilla con las mismas dimensiones, ver si Hay algo medible. Para mí, si no puedo medir una diferencia positivamente, no pierdo el tiempo de esta manera, de lo contrario iremos en círculos.

Y como repito el 30% de ahorro solo en viajes largos, esto no me satisface en absoluto, tomará mejores
y especialmente en uso urbano para hacerlo interesante.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 21/04/06, 23:42

Andre escribió:¡Hola
Acabo de encontrar después de 12,7 meses una barra de 600 mm en inconel XNUMX
Este material contiene 76% de níquel, 15,8% de cromo y 7.2% de hierro.
André


Hola andré

Me encantaría ver tu cabeza si llegas a resultados espectaculares de ahorro con esta nueva barra que tiene "solo" el 76% de Ni.
Especialmente si es el caso, dígame, tengo una barra de 20 mm en Nickel 200 que me está esperando por la "modesta" suma de 247 € HT sin incluir el envío. : Cheesy:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
JLS
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 20/04/06, 14:32




por JLS » 25/04/06, 11:58

Hola,

Asgard dice:

"¡El acero funciona de la manera más barata, está en todas partes en 6M o cayendo! ¡Y luego un análisis objetivo de los diversos metales a usar, aún no está a nuestro alcance! "

Bueno, sí, entiendo su punto de vista, pero parece difícil obtener un resultado objetivo y cuantificable con su automóvil en un tanque o dos con ciudad o carretera, especialmente porque es costoso y largo experimentar.

Si comenzamos desde un pequeño conjunto de quemador de aceite (¡impresionante!) Como lo hizo el Sr. DAVID (Ver sitio de Quanthomme) o montado en un pequeño generador, el intercambio de las barras y las pruebas de rendimiento deben ser mucho más fácil y más realista, por un menor costo de tiempo y suministros.

Que usted sepa, ¿no ha habido planes de experiencia capaces de arrojar luz objetivamente sobre los brillantes entusiastas del bricolaje que compilan aleatoriamente una multitud de parámetros cruzados en un montaje "único".

Lo sentimos, es posible que todavía no haya trabajado lo suficiente en la pregunta, pero no he encontrado mucho científicamente sobre el análisis de los resultados cuando algunos de ellos son "impresionantes" en términos de rendimiento y dignos de 'ser estudiado más finamente.

Trabajo en BE en máquinas "proto" donde las pruebas son a menudo necesarias. No está prohibido creer en su estrella de la suerte, pero por experiencia, el factor "suerte", aunque no despreciable, no debería ocultar la necesidad de análisis.

Hoy me resulta difícil "construir" un proyecto sobre la base de lo que pude obtener en los experimentos de "Pantone"

¡Pero es muy interesante!

A+

J-Luc
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 25/04/06, 12:48

¡podemos tener resultados en el banco de potencia, en menos de un minuto!
¡Pasé tres prototipos allí, y cada vez pudimos ver diferencias en el consumo y los contaminantes!
En mi opinión, es necesario mantener las herramientas y el dispositivo más simple del mundo para que pueda reproducirse localmente y a mano.
¡Es cierto que podemos encontrar muchas ediciones y pruebas muy interesantes, el problema es que ninguno o casi está pasando el banquillo y, por lo tanto, debemos estar orgullosos de la buena palabra de cada uno! ¡Quién sabe cómo reconocer la potencia del par del pedal del acelerador!)
¡¡¡lo peor es eso, pero intenta probar los prototipos de otros que fallamos (letargo colectivo) !!! cree que sí, queremos que finalmente salga de las sombras !!! :?
0 x
JLS
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 20/04/06, 14:32




por JLS » 25/04/06, 13:53

Repito mi pregunta:

¿Puede alguien darme un ejemplo (s) de experimentación costosa, simple y reproducible, capaz de servir como base de trabajo para el desarrollo de un plan de experiencia?

Otra pregunta:

¿Alguien ha tratado de almacenar gas GEET?

Además del riesgo de "tirarse un pedo en la cara" con un súper combustible de este tipo, abriría un camino interesante para todo lo que funciona de manera intermitente (quemador) o requiere una buena recuperación o arranque en frío (motor de automóvil)

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 25/04/06, 15:00

JLS escribió:Repito mi pregunta:

¿Alguien ha tratado de almacenar gas GEET?


A+


bienvenida

Puede ser posible pero sin ningún interés. Explico que producimos el gas "geet" cuando el motor tiene una carga alta y lo necesitamos; si nos vemos obligados a cargar el motor para producir solo gas, quemamos el consumo para consumirlo menos tarde. (Estúpido no es así). :fruncir el ceño:

Traté de hacer una cámara intermedia con válvulas entre el pantone y el ADM, no funciona (válvula cerrada = sin depresión; válvula abierta = pantone con pérdida de eficiencia) : Cry:

: Idea: Puede hacer pruebas con un dopaje de agua renault 1.9l (clio old generation), núcleo de hierro 13.5x150, tubo 15/21, carburador 10, tubo de cobre 12/14 hasta buen aislamiento ADM '' escape en el reactor, venturia en la entrada de ADM.

Verá ganancias instantáneas y una mejora continua hasta aproximadamente 35 horas de caminata (después de que el resultado se estabilice). : Lol:

Dile a mi novia que te quitas los pantalones (no tiene banco) y te arranca los ojos. :mal:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 25/04/06, 22:37

JLS escribió:Que usted sepa, ¿no ha habido planes de experiencia capaces de arrojar luz objetivamente sobre los brillantes entusiastas del bricolaje que compilan aleatoriamente una multitud de parámetros cruzados en un montaje "único".

Lo siento, pero no encontré mucho científico sobre el análisis de los resultados cuando algunos de ellos son "impresionantes" en términos de rendimiento y digno de mayor estudio.

Trabajo en BE en máquinas "proto" donde las pruebas son a menudo necesarias. No está prohibido creer en su estrella de la suerte, pero por experiencia, el factor "suerte", aunque no despreciable, no debería ocultar la necesidad de análisis.

Hoy me resulta difícil "construir" un proyecto sobre la base de lo que pude obtener en los experimentos de "Pantone"


buena tarde
yo mismo, no estoy seguro de en qué dirección recoger las mejores puntas, hierro, acero inoxidable, níquel, muestra de burbujeador, burbujeador calentado por el refrigerante.
Indudablemente, hay sistemas que funcionan, aún así es necesario probarlos cuando funcionan, ya que aparentemente no funciona todo el tiempo.
Las escasas pruebas que he podido hacer me preocupan mucho
Los practiqué en sistemas que normalmente daban muy buenos resultados al nivel de la economía generada, el material utilizado para estos sistemas, no tuvimos quejas (burbujeador inoxidable, reactor suministrado por spad), muchos ex. en fotos en el sitio chtipantone (vulcano)
Los muy buenos resultados anunciados fueron de los propietarios de los tractores probados: el FIAT 110-90 del que hablamos en la revisión de prensa, y el segundo cuyos resultados son los resultados del banco de pruebas:
Imagen

Imagen

Sin embargo, había pensado cuidadosamente en llevar a cabo el protocolo de prueba para asegurarme de cuándo y bajo qué condiciones se destacaba el pantone: pruebas de carga completa, diferentes cargas parciales y sin carga

Comentarios son bienvenidos

Pero en su lugar, aún daré un paso atrás de todos aquellos que anuncian resultados muy envidiables.

Sígueme: ve a ver en el sitio

cerrojo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155