GV, que MAAAAAARCHE !!!!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/12/06, 16:04

Hola Camel1

Entiendo que quieres cerrar el tema GV ..
Pero puede abrir otro en Mercedes, sería interesante seguir la evolución del consumo en este vehículo.

Para saber si los números son repetitivos (este no es siempre mi caso)
Y especialmente para saber si en los pequeños viajes acumulados llegamos a resultados bastante interesantes, porque el usuario promedio de un automóvil es el tipo de conducción que realiza.

Hay una diferencia de 1 a 1,5 litros con panton versus ciudad y versus viaje largo, ¡está directamente relacionado con la cantidad de arranque en frío!
En el turbo 300TD llego a 6,5 en un viaje largo y esto varía de 7,5L a 8L en la ciudad (viaje de 10 km, 20 km, a veces 3 km, compras)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 26/12/06, 00:08

Hola Andrés!

Andre escribió:Hola Camel1

Entiendo que quieres cerrar el tema GV ..
Pero puede abrir otro en Mercedes, sería interesante seguir la evolución del consumo en este vehículo.

André


Bueno ... cerrar un tema no es poner la llave debajo de la puerta. : Lol:
Por supuesto, cuando sea el momento, abriría un hilo sobre el merco, con un seguimiento de los resultados de las pruebas -siguiente- ...

El problema, como siempre, es que tienes que conducir, y que lleva tiempo y círculos ... así que, paciencia (sabes un radio, en el asunto : Wink: )

Para responder a Antoinet111, en el 205, el mismo prototipo y los mismos resultados por el momento (pendiente de la próxima versión, en 2007 ...)

Por otro lado, confirmo que el GV funciona bien, incluso a -3 ° C hoy, ¡y con agua del grifo!

Hasta pronto!

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 26/12/06, 10:17

gracias por tu respuesta

buenas fiestas. Hola
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Toine
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 12/04/05, 10:21
Localización: 63




por Toine » 12/01/07, 13:10

Hola a todos y gracias por vuestros esfuerzos.

No he leído todas las publicaciones.

Pero para un motor de gasolina, ¿alguien ha tratado de asegurarse de que el aire fresco que llega al reactor sea simplemente la mezcla de aire / vapor de gasolina post-carburo?
Esto permitirá comenzar en frío y hacer que el reactor esté operativo tan pronto como la temperatura aumente.

Y lo ideal sería un ajuste de la riqueza de los gases de admisión de acuerdo con la eficiencia del reactor o su temperatura porque los dos están unidos, ¿verdad?

Tengo un rodeo (motor R4 GTL) que me gustaría usar limpiamente y con frecuencia.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/01/07, 19:20

Hola,
todos los ensambles 100% panton funcionan así
cortacéspedes de motor pequeño ect.
e incluso mi motor de gasolina de 3,8 litros cuando lo uso con diesel en la carretera. Corté la inyección de gasolina,
También puedo suministrarle gasolina al reactor.

La mayoría de ellos hacen una variante del panton que es el dopaje con agua.
pero no es el (verdadero panton)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 12/01/07, 21:24

ahhh : Cheesy: ajustando la riqueza dependiendo del reactor ...
Este es un tema que me gusta.

André me envió una idea muy interesante e interesante, pero aún no he tenido tiempo de probarla.
La de controlar la riqueza gracias a una sonda lambda como en un automóvil de inyección, y ajustar una pequeña válvula de aire auxiliar que se conecta directamente al colector de admisión para agotar ligeramente la mezcla.
Esto en el caso en que el reactor se usa para dopar con agua con el vapor de agua que pasa a través del carburador.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/01/07, 22:47

¡Hola
Otra pregunta para Michel
En las pruebas, la mariposa de sujeción estaba abierta al 100%, supongo que con esta carga.
Porque todavía no he logrado demostrarme una pérdida de rendimiento con una sujeción parcial a media carga o baja carga
intenta averiguar el efecto de la brida en el banco
eso aclarará algunas teorías, que son ciertas en un motor estándar porque con un panton debes pensar que puede ser diferente.
¿Por qué elegiste 3000 rpm, el lugar más económico es en la parte superior de la curva plana de la pareja y creo que está por debajo de 3000 rpm, es probable que los resultados sean más espectaculares?
La inyección completa al par máximo sería preferible.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106