Estafa? que picaban la foto en Quanthomme ...

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 10/03/06, 07:32

jean63 escribió:geogía :flecha:

¿Qué prueba que estos "economizadores" no dañan los motores? No es después de 15 días que puede saber si está satisfecho. ¿Tiene una lista de clientes satisfechos durante un largo período de tiempo y un largo kilometraje, que podrían dar testimonio de la evidencia de que funciona bien?


Hola,
: Mrgreen: ¡Ve a leer las 3 páginas de pitites de las condiciones generales de venta, habrás entendido todo! : Mrgreen: : Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 10/03/06, 10:05

Las características mencionadas por los catálogos del vendedor, prospectos y todos los documentos publicitarios son solo indicativos. El vendedor se reserva el derecho de traer sus modelos. cualquier modificación que considere apropiada incluso después de la aceptación de los pedidos, sin afectar las características esenciales


¿De eso es de lo que estás hablando? De todos modos, sus kits de "motor de agua" (sistema pantone, supongo, pero no para automóviles) y "funcionar con hidrógeno" no están disponibles, por lo que para las explicaciones sobre la operación, no es para pronto. :fruncir el ceño:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 10/03/06, 11:14

Hola,
Tu cita es una pequeña parte, lo que me pareció más divertido son los juegos de garantía : Mrgreen:
Vamos, me detengo allí, de lo contrario me acusarán de "acoso" : Mrgreen:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 10/03/06, 11:41

No olvidemos tampoco que hablar de ello (incluso en malos términos) es promoverlo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 10/03/06, 18:02

Somos pro somos anti.

Es antimotion :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
yan
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/03/06, 17:14
Localización: Alta Saboya




por yan » 13/03/06, 12:22

Hola ... hey, sí, este es mi primer mensaje.
el sitio http://www.ecoenergiesweb.com/
parece una estafa gigantesca

"nuestro motor de hidrógenos se está desarrollando (¿es hora de plagiar algunos planes disponibles en la web?)


¿Hay una lista de ESCROCS conocidos? en caso afirmativo, voto para indicar ECOENERGIESWEB en la línea de plemiere !!!!

A+
Yan
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

Yo tambien descubro




por lio74 » 15/03/06, 23:33

Hola yan

¡¡¡estoy de acuerdo contigo!!! de todos modos, incluso con las mejores intenciones del mundo, siempre hay un tipo que se beneficia y estropea la cosa :fruncir el ceño: !!!

Dicho esto, no estoy en contra de la comercialización de una solución industrial confiable del sistema Pantone. Especialmente si los beneficios recaudados se utilizan para "avanzar en el schmilblick" (: flecha: cita del webmaster) y servir a causas nobles como ayudar al Tercer Mundo a equiparse y sobrevivir ...

No debemos olvidar las intenciones de Paul Pantone, al difundir su invención al público en general, pensó en el Planeta y NO en su cartera ...
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143