Kit Gillier Pantone e-copra en Turbo M6 mañana

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Sylchris58
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/02/09, 16:25
Localización: morvan
x 1

ecopra turbo m6




por Sylchris58 » 02/02/09, 17:05

Hola a todos
Esto y mi primera vista en tu forum.
Permíteme contarte mis impresiones de ser usuario del kit ecopra en un 4x4 Pajero durante un mes más o menos y mira turbo en M6.
Muy decepcionado por el informe de M6, visto como lo tomaron, era mejor no decir nada, porque la ecopra se limitó a la boca incrustada ...
Mis primeras impresiones sobre el uso del kit: Medición de la opacidad del humo: antes de 2,85 (uso Mécarun) después con solo 120Kms de 1.12 promedio de uso (última medición de 1.09) como aceleración el promedio bajó.
Para la consola no es obvio el motor y mucho más silencioso, así que creo que mecánicamente uso un poco más, las ocasiones también son más francas, antes de 12 13 litros solo dependiendo del tipo de viajes y 18 litros con un trailer de casi 3 toneladas. Todavía no ha conectado un gran trailer, solo: 1er full 11,2l, 2eme full 10,6l.
Aquí para las primeras impresiones. Para mí sería bueno que sea cual sea el tipo de edición (ecopra Hypnow y otras) podamos compartir nuestras experiencias de los usuarios para avanzar en este principio de dopaje con agua, pero especialmente para demostrar a nuestros medios y otras cosas que existen, especialmente que su informe es mucho más profundo.
Disculpe las fallas y la presentación, no soy ingeniero ni menos periodista :D
1 x
libre para vivir

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131