El documental "Water in Gasoil" sobre inyección de agua, ¡lo saben los fabricantes de automóviles!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 14/06/13, 10:10

Con una mezcla de 75% de agua y 25% de gasolina, no puedo decir que reduzca el consumo en un 20%, entonces que hay sustancialmente la misma potencia.

Tienes que ser realista.

De todos modos, este documental solo tocará las mismas cosas.

Hace 4 años, en 2009, ni Chistophe ni ninguno de los ancianos vinieron a ver el motor funcionando.
Fue un conjunto de mejoras importantes que hicieron evolucionar y corregir los defectos de diseño del sistema pantone.

Enviaste un mensaje para reiniciar el forums... de hecho nada ha cambiado.

Continúa en tus hábitos.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/06/13, 16:20

¡Hola
alaniesse escribió:Con una mezcla de 75% de agua y 25% de gasolina, no puedo decir que reduzca el consumo en un 20%, entonces que hay sustancialmente la misma potencia.



Hay una gran diferencia en el dopaje de agua en una función diésel y panton con combustible en un motor de gasolina.

El uso de un burbujeador es demasiado difícil para el cálculo del consumo.

Cuando habla de 75% de agua y 20% de gasolina, ¿todos estos líquidos pasan por el motor?
Los líquidos se envían por separado en el motor o se mezclan?

Probé una varilla perforada, ya que en sus ensamblajes de acuerdo con su documentación en el pequeño motor de prueba de panton no noto ninguna diferencia notable con otra varilla de acero inoxidable lisa.
La prueba se realizó haciendo funcionar un motor de gasolina sin agua con aceite rojo para calefacción doméstica y también una mezcla de alcohol y agua. Nunca he tenido éxito con una mezcla de alcohol y agua que excede el 35% de agua con un mini carburador.
No digo que sea imposible, pero no puedo hacerlo.
Lo que noté en la prueba del motor Panton, que impulsa un generador a la misma potencia, suministra alcohol puro, luego, en una mezcla de agua alcohólica, la reducción aumenta con un pequeño porcentaje de agua, supere este porcentaje, si el cálculo toma esto aproximadamente la misma cantidad de alcohol. y con un alto porcentaje de consumo de agua aumenta y si prueba con más agua el motor tiene dificultades para funcionar.

André
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 15/06/13, 12:56

Hola André

Pasan los meses, pasan los años.

Te dije que había un protocolo a seguir.
Ninguna inyección
Sin carburador modificado.

La única forma para este sistema es un burbujeador de vacío, un nebulizador de tornado, un burbujeador schaubberger.

Es la mitad del sistema.
Sí, el líquido compuesto principalmente de agua al 75% y la gasolina al 25% forman un líquido blanco con burbujas, es la parte más ligera que sale hacia el reactor.

El movimiento de los cilindros provoca la succión, lo que creará la depresión, y esta depresión creará el tornado.

El inicio es brusco porque hay que comenzar con gasolina en el prototipo. luego, poco a poco, pasó sobre el nebulleur.
El escape debe calentarse.
Llegados en un momento, cerramos el suministro de combustible y el motor funciona solo con el burbujeador.

Como te dije, paredes entre la barra central y el tubo exterior de 1 mm.
Uso de acero, no de acero inoxidable.

perforación de la barra central girando en sentido antihorario

Podemos hacer los agujeros en la barra con un titanio u otro bosque.
Una vez que la barra ha funcionado en el reactor, con varios tonos, ya no será posible perforarla con un bosque de titanio.

Empecé a poner las fotos en: conspirovniscience
http://www.conspirovniscience.com

En ese momento, el inventor de la mejora de la pantone, me dijo que no empuje más del 75% de la proporción de agua.
Eso es lo que expliqué
(primera etapa de dopaje)
dopaje con neblina

(segunda etapa de dopaje)
prensa electrólisis de agua

Conozco a André, que has trabajado mucho en los motores, que practicas con aviones pequeños en Canadá. Tengo mucho respeto por tu trabajo.
lo que hiciste en el mercedes y los demás es muy bueno.
Bien à toi.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/06/13, 17:42

¡Hola

Imagen

La varilla está hecha de acero ordinario y se prueba en un pequeño conjunto Panton que funciona con combustible, gasolina o alcohol, o aceite combustible con la adición de agua y también se prueba con un burbujeador de agua estándar con gasolina.
¿Me faltan detalles o hice mal los agujeros? pero en comparación con una varilla lisa ordinaria no notó mucha diferencia
Estoy abierto a todas las modificaciones, pero lleva mucho tiempo hacer las pruebas y las mediciones precisas.

La medición con un solo burbujeador de agua y combustible carece de rigor. Una medición con dos burbujeadores de agua y combustible separados proporciona más precisión.
En cuanto a los nebulizadores, se necesitan varios para tener la cantidad de agua necesaria para la prueba.
Miré sus publicaciones, no puedo entender la función de dos sistemas, el nebulizador y el burbujeador simultáneamente.
ni si es dopaje con agua o una caminata completa de Panton
Para el dopaje de agua a lo largo de los años, la varilla de acero finalmente se oxida
Para realizar una prueba con mediciones controlables más o menos precisas, necesita un conjunto generador con medición de amperaje de voltaje (carga constante) y luego consumir una cantidad de combustible, una cantidad de agua y el tiempo de funcionamiento del motor. un consumo de 500 ml o 1 litro de combustible, dependiendo del tamaño del motor, es suficiente para una prueba
Después de repetir las pruebas con diferentes barras, diferentes combustibles, más o menos agua ect ... lleva meses hacer funcionar un motor pequeño y los vecinos se broncean al escuchar el motor pequeño en funcionamiento.

Obviamente, los pequeños experimentadores con medios reducidos no se encuentran en un laboratorio del fabricante del motor con medidas muy precisas instaladas que permitan detectar la más mínima variación. Pero procedemos en comparación, podemos ver si hay una diferencia notable.

Intente cuantificar el consumo de agua de combustible y la potencia (carga) del motor para tener una idea del tamaño
Para la potencia del motor sin tener un generador o un dinamómetro, esto será difícil de evaluar.
Con un burbujeador de combustible y agua mezclados, no se puede vaciar completamente el burbujeador y, ¿qué queda en el fondo sin tener idea de su composición si es solo agua sucia con un poco de combustible?

André
0 x
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 15/06/13, 18:19

El tallo está bien.
pero es el 50% del total.
Es una casa llena.
Una vez caliente, todo pasa por el nebulizador tornado
Comenzando con gasolina y luego pasando por el nebulizador tornado.
Solo hay uno y la mezcla 75,25 se hace antes de comenzar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 16/06/13, 23:11

Hola alaniesse

alaniesse escribió:Con una mezcla de 75% de agua y 25% de gasolina, no puedo decir que reduzca el consumo en un 20%, entonces que hay sustancialmente la misma potencia.


¿Claramente qué hace? ¿Cómo calculas tu consumo a la misma potencia con un tanque que contiene 75% de agua y 25% de gasolina? ¿Cuánto tiempo demoran los litros de gasolina en mezclarse con agua?

Tienes que ser realista.

De todos modos, este documental solo tocará las mismas cosas.


Lo que reitero es que anuncias mucho y que nunca muestras nada concreto / completo, fotos de logros originales, resultados de pruebas ..... Nos gustaría que pasaras del Pantone imaginado al verdadero Pantone ...

Hace 4 años, en 2009, ni Chistophe ni ninguno de los ancianos vinieron a ver el motor funcionando.
Fue un conjunto de mejoras importantes que hicieron evolucionar y corregir los defectos de diseño del sistema pantone.

Puede jactarse de que no fue muy persuasivo, tomado en serio.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
alaniesse
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 19/03/11, 10:47
x 2




por alaniesse » 17/06/13, 10:10

El video de lo que sucedió en París existe, ese día existe.

Una forma de ver lo que se pudo haber visto y entendido en ese momento.

No es gran cosa, dije que continúo con conspirovniscience.
Aquí se acabó.
Regresé, siguiendo los correos electrónicos de Christophe pidiendo que le devolviera el pasaje y Forum.
No hay nada nuevo

Es solo para André porque intentó reproducirse y que aprecio lo que ha hecho durante años.

Encontrará las fotos del nebulleur, de la cabeza y el sistema de la cabeza, del plan.

El resto es pantone, pantone completo.
No es complicado
Bonne continuation
0 x
Avatar de l'utilisateur
llopdoro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 29/06/13, 22:25
Localización: Florenville (Luxemburgo belga)




por llopdoro » 29/06/13, 23:43

Buenos días o buenas noches,

Me acabo de registrar en esto forum porque el dopaje con agua me interesa más. Tengo un Jeep Grand Cherokee con un motor diesel 3.0 CRD de Mercedes-Benz y he conducido aproximadamente 90.000 km.

Desde el principio, he usado un aceite sintético de alto rendimiento que solo se congela a -63 ° C, nunca cambio los cambios de aceite, el motor apenas contamina y solo necesito agregar lubricante de vez en cuando cuando presa de los concesionarios que sabotearon mi vehículo cuando quería hacer mantenimiento desde 50.000 km hasta ..... 60.000. Resultado = ¡Ya no pondré un pie allí y encontraré las partes que los "mecánicos" han roto frente a mí!
Es cierto que consume menos: hay que decir que en mi región, todavía hay caminos donde puedes sentir que hay caballos en el motor, no hay radares como en los ejes para grandes multitudes donde es un martirio conducir con un automóvil potente, incluso en diésel.

El consumo promedio es de alrededor de 13 l / 100 km y me gustaría poder reducirlo. Puedo equipar el vehículo con un filtro de derivación que se filtra a una décima de micra suministrado por la marca de lubricantes como un kit para reducir la contaminación, la corrosión y el desgaste de las piezas del motor, pero como los filtros de Los orígenes son hoy muy eficientes, no me pareció útil hacer este trabajo. Hace años que conozco el dopaje con agua, al menos 45 años, porque ya se usaba en los EE. UU., Especialmente en Corvairs, pero ¿es realmente efectivo? Me jactan de las pequeñas cajas electrónicas que se venden a precios astronómicos ...

Si tuviera los medios, cambiaría de Jeep, el nuevo Grand Cherokee está equipado con un FUEL SAVER que reduce el consumo de combustible dependiendo de la conducción del conductor, lo que me sienta muy bien porque cuando conducía grandes Buicks de 7,4, 455 L de cilindrada (19 Cu In), consumí "sólo" 30 litros cuando un distribuidor experimentado alcanzó o incluso superó los 3 litros ... También fui tentado por el Fisker, pero parece que la caja está al borde de quiebra. Hoy en día existen XNUMX marcas de autos eléctricos que son interesantes porque tienen un rango válido y el Tesla no está entre ellas esperando que los precios sean asequibles.

Espero su consejo porque me parece que este no es un tipo de vehículo que ha sido estudiado en sus líneas hasta ahora.

Merci d'avance,
0 x
Avatar de l'utilisateur
llopdoro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 29/06/13, 22:25
Localización: Florenville (Luxemburgo belga)




por llopdoro » 29/06/13, 23:47

el sistema recomendado por "alaniesse" me recuerda extrañamente a un vaporizador.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 30/06/13, 14:03

13 la 100.

Realmente hay patadas en el culo que se pierden.
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132