El documental "Water in Gasoil" sobre inyección de agua, ¡lo saben los fabricantes de automóviles!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/06/13, 12:18

alaniesse escribió:Si fuera solo la mejora de la combustión.
No podríamos haber alcanzado el 80% de agua 20% de esencia.
Al tener un rendimiento idéntico o superior al modelo que funciona solo con gasolina.
No podría haberlo hecho yo mismo.

A partir de un momento y en determinadas condiciones, para determinados "reactores" modificados interviene la disociación del agua como combustible.


alaniesse, que varias veces que nos das el golpe con este tipo de afirmaciones, siempre se espera que documentes estas "actuaciones", en todas las citas serias que pude ver, con 80% de agua (en cambio de gasolina) el motor solo puede funcionar ... por un tiempo ... y sin entregar energía / liderar un accesorio de consumo = consumo enorme y sin interés ... sin mencionar el donf sin quemar ....
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/06/13, 12:38

Did67 escribió:Y, curiosamente, al llegar a la caja de cogeneración, hay una unidad de tratamiento de gases. La primera función es la deshidratación (por un PAC). Luego calentando. Luego desulfuración (removiendo el H1S) en un filtro de carbón activado. Luego trubocompresión. Luego intercambiador aire / agua (para enfriar mientras se recuperan las calorías) luego intercambiador aire / aire (para enfriar nuevamente, pero esta vez el calor se "pierde") ... luego ingesta ....

Entonces, si la inyección de vapor de agua aún pudiera "impulsar" estos motores, en un 10, 20 o 30%, ¿por qué diablos este fabricante de motores "deshidrata" el gas? [porque por suerte, se podría decir, debido a la fermentación anaeróbica en un tanque a 38 °, el gas está totalmente saturado de vapor de agua; además, la tubería subterránea, más fría, se condensa.]


En otra publicación, ya te han ofrecido una respuesta (¿Chatelot16?). Para eliminar los H2S, primero elimine el agua. Si abandonas este H2S tienes problemas de fiabilidad muy difíciles de resolver.

Chui no está seguro de que la inyección de agua (cualquiera que sea la forma) mejore sustancialmente la eficiencia de un motor de gas. Por otro lado, para la prueba, podrían reponer perfectamente el agua después de la purificación. Otra cosa, en un viejo diesel rápido pero de baja presión de inyección, hay espacio para mejorar el rendimiento, pero para ganar 30% en un motor de gasolina cuando uno ya está en 45% de rendimiento, tengo algunas dudas . :?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 08/06/13, 12:49

Sí, el H2S, sin discusión.

Pero si el agua hierve, ¿por qué se deshidratan?

O si un sistema tan simple "impulsa" el motor, ¿por qué recurren a tecnologías tan sofisticadas? Una vez más, fue originalmente un agricultor de Babacool quien jugueteó con un motor Ople Ascona para conectarlo al biogás. Estoy hablando de principios de los 80 ...

No creo que estuviera apegado al lobby petrolero. Y pensé que habría sido un placer ser engañado por sus bocas ...

Aún hoy, es una caja familiar, con dimensión internacional, y un I + D colosal (entre la entrega de la caja y la puesta en marcha, se había mejorado un elemento y en la puesta en marcha el técnico reemplazado gratos). Siempre están mirando. Cuando visité, había una lista de 20 vacantes en la sala de recepción, incluidos ingenieros, incluido un "ingeniero de corona de pistón".

Dije, soy escéptico. Por respeto a forumeurs, me iré para no "pudrir" este hilo. A menos que haya una respuesta si alguien me llama.

Pero esa es una pregunta que me estoy haciendo.

Probablemente tendría la oportunidad de volver a visitar la fábrica, ¡preguntaré si lo han intentado!
0 x
zelectron
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/04/08, 10:04
Localización: Francia




por zelectron » 08/06/13, 13:57

alanesse,
¿Qué pasa con la corrosión en el largo plazo de sus camisas y pistones + escape?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/06/13, 14:26

Did67 escribió:Pero si el agua hierve, ¿por qué se deshidratan?

[/ Quote]
Supongo que se deshidratan que Para poder quitar el H2S, después de poner el agua de una forma u otra, no es una tecnología lista en el estante, es necesario estudiar, probar ... y el uso del agua en El motor térmico no se enseña mucho en las escuelas de ingenieros.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3794
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1316




por pedrodelavega » 08/06/13, 14:29

Remundo escribió:Aquellos que dicen que el dopaje con agua puede reducir el consumo de 30% para igualar la potencia del motor ... esto es un sueño ...

Quienes dicen que el dopaje con agua limpia los gases de escape: eso se observa.

Aquellos que dicen que el dopaje con agua reduce el consumo de combustible en una pequeña proporción (menos del 10%): esto es posible. Algunos experimentadores serios afirman haberlo encontrado.

Hola,
http://www.ecopra.fr/exemples_resutats.html
En este sitio, los resultados anunciados son mayores o iguales a 20% de ahorro de combustible.
25% en algunos casos!

En otro sitio:
http://lapierreangulaire.free.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=10
Anuncian -30%

¿Es estafas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 08/06/13, 14:55

Bueno, 1) si pudiéramos creer en los anuncios, creo que hay muchas preguntas que no nos haríamos. “¿Omo se lava más blanco que el blanco?” Coluche ya se reía ...

Ahí, es obvio.

2) Donde se pone un poco irregular es que alguien que intenta algo, siempre que haya puesto mucha energía en él, tendrá una tendencia natural a convencerse de que tiene razón. ..

Ahí es donde llega al nivel de testimonio. Y da lugar a todos los desbordamientos en el forums...

[pequeño punto de humor: el sitio mencionado anuncia "- 18% de economía" en un Alfa; - 18% de ahorro, es decir + 18% de consumo; y si fuera verdad?]
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/06/13, 21:24

¡Hola
Flytox
hay espacio para mejorar el rendimiento, pero para ganar 30% en un motor de gasolina cuando ya tiene un rendimiento de 45%, tengo algunas dudas.


Flytox lo sabes pero para muchos números que lee el forum a veces hay confusión cuando se habla del% de economía y rendimiento.
Cuantificar en% el rendimiento y cuantificar la economía de combustible en relación con el dopaje y sin dopaje, no es lo mismo.
Creo que cuando hablamos de agua en un motor, es muy muy amplio y abre discusiones para terminar más y no es muy constructivo.
Al doparse con agua, no es suficiente enviar agua al reactor para que el motor aguas abajo de ese líquido líquido o vapor demasiado caliente y que funcione, si fuera tan fácil, habría muchos vendedores de kits. .
Parece que los medios llevan un sueño, que es llenar el combustible con agua, el motor tiene agua. Obviamente es pegadizo, como el movimiento perpetuo, pero en irealista paratico ...

El dopaje con agua mejora el rendimiento de los motores diesel de alta compresión. pero se necesita gasóleo o combustible
Riego y difcilidad han dominado el uso de vehículos en la ciudad, los buenos resultados se obtienen en la carretera de motor caliente, y aún son bastante aleatorios durante el viaje, un simple exceso de agua y son función y compromiso durante varios kilómetros De ahí la complejidad del ensayo.

¿Decir que hay una parcela petrolera? que el ingeniero guarde tpa scela me sorprendería con todos los medios disponibles que no se hace su propia experiencia y verificación si este principio no se usa porque sucede resultados similares sin tener el contra Un sistema de depósito de agua y puesta de caramelos. En el motor de gasolina, el hecho de que los gases de escape reinyectados contengan igual vapor les da buenos resultados.
En el motor diesel de inyección directa secuencial que logra acercarse al ciclo diesel puro tiene un buen rendimiento. Además, vemos que el dopaje con agua en un diésel moderno proporciona muy pocos ahorros, mientras que en una inyección de diésel diesel es más notable.

Zéléctron

Código: Seleccionar todo

Qu'en est-il de la corrosion à la longue de vos chemises et pistons + échappement


Más de 100 000km en el 300D para consumir 1,2 litro de agua en 100km nunca abrió el motor, va al 500 000 km.

Ahora para permanecer en el mensaje original de esta publicación.
lo que da lugar a la mediatización del dopaje con agua (entiendo a las muchas personas que hicieron montajes, que salieron de forum y medios, para hacer un discurso no hay nada asombroso, es la puerta de cualquier tipo que tenga alguna herramienta básica y la voluntad de hacer los ajustes. )
Esto le da de qué hablar al respecto, si tiene que pasar parte de su tiempo justificándose o pasar por un falsificador, o un técnico inescrupuloso, que sabe medir. Además de registrar las millas se llenaron por completo (aunque para algunos no es una medida confiable, después de varios años de operaciones, el promedio debería corregir los errores)

Pienso en prestarle mi auto al pequeño periodista de la esquina, ir con él a la bomba para dejar que se llene en la llanta para hacer mi viaje de prueba habitual 180 km para regresar a la bomba y dejar que se llene, así como el tanque de agua y después, él Voy a hacer un artículo y verás que todos los muchachos tienen muchos kits de ideas de negocios, etc. Pero eso no es lo que me interesa, son los que hacen montajes, los que resuelven algún problema. que intentan entender por qué funciona más o menos bien bajo ciertas condiciones. También hay quienes encuentran soluciones para
simplificar el montaje, construcción ..

Didier
Donde se pone un poco accidentado es que alguien que intenta algo, siempre que haya puesto mucha energía, tendrá una tendencia natural a convencerse de que tiene razón ...


Si conocía a los que hacen montajes, pruebe el ajedrez por falta de éxito, sin mencionar las largas horas de prueba y el consumo de combustible solo para probar un cambio simple (si solo el tipo de agua destilada, ácida, alcalina, ferruginosa, ect ...)
Una pequeña prueba de 100km no es suficiente para la precisión del consumo de combustible.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16090
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232




por Remundo » 09/06/13, 10:11

pedrodelavega escribió:
Remundo escribió:Aquellos que dicen que el dopaje con agua puede reducir el consumo de 30% para igualar la potencia del motor ... esto es un sueño ...

Quienes dicen que el dopaje con agua limpia los gases de escape: eso se observa.

Aquellos que dicen que el dopaje con agua reduce el consumo de combustible en una pequeña proporción (menos del 10%): esto es posible. Algunos experimentadores serios afirman haberlo encontrado.

Hola,
http://www.ecopra.fr/exemples_resutats.html
En este sitio, los resultados anunciados son mayores o iguales a 20% de ahorro de combustible.
25% en algunos casos!

En otro sitio:
http://lapierreangulaire.free.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=10
Anuncian -30%

¿Es estafas?

depende de cómo conducen antes y después de la instalación del kit.

Yo también, tengo un Renault 19 dado 7L / 100 km por el fabricante ... Y prefiero 5,5L / 100 km sin ningún kit...

En presentaciones iguales, anuncie -20%, es un sueño. Ya -10% aumenta la jactancia suficiente.

Solo lea los comentarios de André.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 09/06/13, 10:34

Andre escribió:
Didier
Donde se pone un poco accidentado es que alguien que intenta algo, siempre que haya puesto mucha energía, tendrá una tendencia natural a convencerse de que tiene razón ...


Si conocía a los que hacen montajes, pruebe el ajedrez por falta de éxito, sin mencionar las largas horas de prueba y el consumo de combustible solo para probar un cambio simple (si solo el tipo de agua destilada, ácida, alcalina, ferruginosa, ect ...)
Una pequeña prueba de 100km no es suficiente para la precisión del consumo de combustible.

André


Como se dijo, no quiero contaminar el cable. Sigo leyendo porque, viejo principio que me aplico a mí mismo, ¡no excluyo estar equivocado!

Y publico mi escepticismo por la transparencia.

Lo que dices es sin duda cierto. El hecho es que cuando entramos en "ahorros" del 10%, se vuelve subjetivo.

Por desgracia, no puedo encontrar las referencias. Pero hubo pruebas con GLP, creo que ya he hablado de ello en otra parte, y notamos que las personas que se habían equipado y que "creían" que funcionaban con GLP pero con gasolina consumían menos. Inconscientemente, para convencerse de haber acertado al hacer esta inversión, rodaron más "suaves" ...

Intercambiamos en otro lugar. Usted habló sobre el control de crucero. Mismo viaje, control de crucero, allí, se vuelve más creíble.

[Escuchemos, no estoy diciendo que los testimonios sean necesariamente falsos, o incluso que no funcione; Yo digo: a) pubs, no creo en ellos (no más que por cualquier otra cosa); abis) muchos artículos de periódicos son sólo "anuncios de retransmisión"; b) los "testimonios" pueden ser inconscientemente "optimistas"; c) no todos los fabricantes de motores se venden a PetroFinaElf, en particular, por razones obvias, la que mencioné]

Como remundo, teniendo cuidado, estoy por debajo de los estándares del fabricante, con mi pesado C5. Sin embargo, me resulta difícil acercarme a la norma con mi pequeño C1.
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103