Malla de níquel en el reactor

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/04/06, 16:01

Hola Lau

Una varilla libre pero centrada por medios externos, es decir, una varilla pulida lisa centrada por un eje en el medio está centrada aún más (es en estas varillas donde vemos la espiral)

Para los catalizadores de níquel es más complejo que una varilla simple, es un tipo de metal poroso especialmente diseñado para este uso, hay óxido y muchos otros compuestos
En la fábrica de polvo metálico usó catalizadores para disociar el amoníaco para producir hidrógeno (necesario para la atmósfera del horno de recocido), los catalizadores son algo más elaborados que una simple pieza de metal.
Para derretir y verter níquel es un poco laborioso para un personal de mantenimiento, nada más que el recipiente refractario y el gran calor para calentar una pequeña cantidad.
En el comercio, relativamente fácil uno puede tener barras de
1/2 y 3/4 y 1 pulgadas de aleación inconel 600 76% níquel 15,8% cromo. Si hay una buena diferencia con esta alta relación de níquel, siempre hay tiempo para entrar en níquel puro.
El problema en mi caso reemplazando la varilla y bastante complejo en diesel, en gasolina automática es más fácil.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 12/04/06, 18:24

Salut!

Me acaban de informar el precio de una barra de níquel, el proveedor está en Alemania.
Longitud: 200mm
Diámetro: 20 mm
Premio: 247 €HT sin el puerto! : Shock: : Shock: : Shock:

Le pregunté el precio de una barra de grafito para probarlo, e incluso esta pieza de carbón todavía cuesta 56 € HT sin envío.

¡Estoy indignado! : Cry:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/04/06, 20:49

Y sí ... La investigación es cara ... zavé considerando el presupuesto del CNRS ... no es para nada ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/04/06, 21:59

Hola Lau

es casi tan caro como el oro, mi pila de 10c en níquel está ganando valor (tengo alrededor de cuarenta en níquel recogido, no hay todos en níquel, tendría que contactar al chico máquinas expendedoras!) la barra no mide 20 mm sino 3/4 de pulgada y se vende en longitudes de 6 pies.
La otra solución es tomar una varilla de hierro e ir al plato de cromo y poner una capa de níquel.
nuevamente asumimos que todo sucede en la superficie ...

Tengo que encontrar el tiempo para ir a este almacén en Monteal. Me arreglarían.

Para una posibilidad de grafito de que no ordenó un electrodo para fundir acero, se caería en la parte inferior de su silla (costaba $ 600 en los años 80 cuando trabajaba en la fábrica de acero que pesa en el orden por tonelada)
Búscate un electrodo arqueado grande, lo más difícil es quitar la envoltura de cobre sin romper la varilla. y para diámetros de más de 12,7 mm es bastante raro ...
Para resumir, se necesita una fuente de suministro distinta de los vendedores especializados que no están interesados ​​en vender a personas pequeñas.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 12/04/06, 23:30

Hola Andrés!

lo resumiste bien: me vieron llegar con mis grandes pezuñas; deben haberse dicho a sí mismos "¡espera! él quiere 20 cm el joven, ¡vamos a hacerle casco si quiere su barra!".
Esta tarde envié 2 correos electrónicos, 1 a Grenoble y otro a Bélgica; si eso falla, vuelvo a la compañía cercana y les digo que envíen la nota a Econologie, ¡es por una buena causa! : Cheesy:
Más en serio, les pediré un hilo de bobina que siempre llegaré a tiempo para envolver una varilla de acero inoxidable.
Cuando el chico me dijo que estaba bien para la barra, no pude evitar decir "níquel cromo" ... ¡Uy! y cuando anunció el precio, ¡casi me trago la lengua!ImagenImagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123