Consulta

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
renault fuego
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/10/05, 15:16




por renault fuego » 25/10/05, 18:47

Hola a todos
y gracias de antemano por su valiosa ayuda !!

Me gustaría tener detalles sobre:


- corriendo en el reactor?
- la fijación de la varilla de acero dentro del reactor?
- si hay o no dos tanques: uno para agua y otro para combustible (diesel)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
hoedic
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 18/12/04, 16:10




por hoedic » 25/10/05, 19:19

hola,

Solo tiene que leer el sitio de quanthomme para tener esta información.
Buena lectura.

hoedic
0 x
renault fuego
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/10/05, 15:16




por renault fuego » 25/10/05, 20:00

Desafortunadamente, después de horas de deambular por la web, no pude encontrar un reactor para mi tubo.
Vengo a preguntarte porque necesito ayuda.
Gracias nuevamente por su valiosa información futura.
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 26/10/05, 13:40

¡Hola

Lo siento pero no es después de navegar por el forum durante 2 horas encontrarás tus respuestas
me llevó 2 meses de misiones llegar a cavar el sistema y comenzar a hacer el mío
haga su investigación sobre quanthomme y en este sitio regrese para hacer preguntas cuando haya comenzado
si miras detenidamente, verás que todos aquellos que han estado dispuestos a responder a los nuevos ya no se manifiestan porque siempre es la misma pregunta, mientras que las respuestas se dan en todas partes, es suficiente buscar
;) lo siento si lo tomas mal eres nuevo pero repito siempre son las mismas preguntas y solo buscas un poco


rezut
0 x
Manager
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 05/09/05, 14:09




por Manager » 26/10/05, 13:58

un pequeño lugar no come pan, aquí encontrarás lo que estás buscando ...

http://quanthomme.free.fr/pantone/PageM_David.htm
0 x
Manager
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 05/09/05, 14:09




por Manager » 26/10/05, 14:30

Excusas moi rezut... en este proyecto tienes que mostrar una gran solidaridad a cualquier prueba ...
nadie nos ayudará (estoy pensando en el gobierno) ...

Tenemos que ser sólidos, persistentes, libres y unidos ...

Este proyecto es más que un sistema mecánico, es todo un espíritu ...

es querer luchar por la independencia energética individual
para el bienestar colectivo
...

lo que es fuerte es que contribuyó a su mejora ... compartir información ...
demuestre que funciona para familiares, amigos ... se siente bien y fortalece el espíritu de grupo ...

Ganamos dinero y felicidad no bebiendo ... o archivando un copyright ... sino consumiendo menos ... siendo más libres ...

Si tuviera que elegir entre ser multimillonario pero sobrevelar todo el día, estresado ... no hay vida porque siempre en RDV ... donde
tener mi casa desconectada de EDF ... mi auto consume un mínimo ... y trabajar solo para alimentarme ... un medio tiempo debería ser suficiente ... entonces podría dedicarme a mi familia y a otros y estaría el más feliz de los hombres ...

esta cosa de "Pantone" y los otros sistemas (colector de agua de lluvia ... chincheta es estúpido hacer un tanque y colocarlo bajo un techo ...) ... bueno, lo haré y hacer que otros quieran ...

Pantone conecta a mucha gente... lo mejor sería que el mundo se despertara más y también se equipara con un colector de agua de lluvia (un tanque simple) ... en un panel solar termal y no voltaico (hecho en casa, eso también es estúpido, pero te trae hasta el 40% de tus necesidades de agua caliente)

no compre estos sistemas en el comercio ... es demasiado caro ... hacerlo usted mismo es mucho más económico y divertido ... más para el panel solar térmico ... incluso si los materiales " House "los empleados no garantizan el mismo rendimiento que los comercializados ... está bien, solo necesita aumentar la superficie ... para aquellos que quieran aprender en serio mientras se divierten http://www.sebasol.ch /

Agregue a eso una pequeña turbina eólica de 1 m de diámetro (casera, por qué no) y baterías ... todavía es muy estúpida ... pero eso es todo ... si un sistema no es suficiente ... en general ... .

y no me digas que no es posible !!! : Enojado:

Pantone es bueno ... agregar a este entusiasmo otras formas de consumir menos es aún mejor ...
0 x
Popaul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 16/10/05, 17:48
Localización: Norte de Lyon> Villefranche




por Popaul » 26/10/05, 14:42

Estoy de acuerdo con usted Gerente: rolleyes:
0 x
Manager
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 05/09/05, 14:09




por Manager » 26/10/05, 15:04

desearía encontrar a alguien cerca de usted que haya configurado el sistema

Agua de inyección-motor-Pantone /
0 x
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 26/10/05, 17:53

bienvenida

¡Creo que cada vez somos más los que pensamos (y actuamos) como gerentes!

Ya tuve la oportunidad de decirlo en otras cartas, pero creo que hemos llegado a un punto de
La tecnología o el personal de mantenimiento promedio puede llegar a ser suficiente en energía.
Obviamente tienes que poder hacerlo, es decir, tener una casa personal y bastante rural.
Difícil de ejecutar su generador en HLM, la recuperación del agua de lluvia no habla.

Después de haber pagado, como todos los demás, mi dinero a los proveedores de energía y agua que planeo
un regreso al campo (en mi caso son 10 km) donde aún se permite la elección de energía.
Incluso me gustaría encontrar una troglodita para organizar.
No, no planeo criar cabras o hacer queso, continuaré
para trabajar como antes y continuaría disfrutando lo mejor de nuestro tiempo y su tecnología
.... pero no toda su tecnología con los ojos cerrados.
adiós
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/10/05, 20:10

bienvenida
por energía lo hace bien, pero bloqueo las cervezas y el tabaco.
Mis lúpulos no quieren germinar y mi tabaco es fumable. :(
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106