Consulta

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
renault fuego
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/10/05, 15:16




por renault fuego » 31/10/05, 13:31

Mis pruebas las hago en un motor diesel 405,

He encontrado respuestas en las muchas páginas que he leído, pero necesito algunos consejos de personas que ya han hecho lo mismo;
Para ahorrar un poco de tiempo, para que yo también pueda poner mi experiencia y mis conocimientos a su disposición.

Si, como todos ustedes, empiezo desde cero, no les serviría de nada.

Así es como me lo imaginaba forum.

Pensé que los viejos estaban ayudando a los nuevos, y que el ascensor fue devuelto más tarde.

Pasé la era de las lecciones morales en lugar de perder el tiempo poniendo este tipo de publicación, ¿por qué no dar una respuesta?

¡Quizás los que juegan esto no tengan la respuesta correcta ellos mismos!

es posible !!!!

En cualquier caso, tan pronto como avance en mi investigación gracias al consejo de que algunos han tenido la amabilidad de darme (se los agradezco), estoy de acuerdo ante todos ustedes para transmitir este conocimiento sin compensación, simplemente al no olvidar d de dónde vengo y quién soy.

Sin duda, mi dominio del software CAD podría contribuir a la ejecución de planes dimensionados y específicos para 405 y calderas de petróleo.

Gracias nuevamente a quienes abren sus conocimientos, gracias a quienes comparten, gracias a quienes aún tienen un pequeño corazón para luchar contra el sistema podrido que nos rodea.

Todavía creo en el valor que mis ancestros me transmitieron.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 31/10/05, 20:55

Entiendo su enfoque y creo que es el adecuado para los avanzados del sistema (no tiene sentido reinventar el agua caliente como dicen ...)

El problema es que sus preguntas, no solo eran demasiado vagas (¿habló sobre el 405?) Sino que también encontraron su respuesta en muchas páginas (sobre economía, esto forum o quanthomme) que ya existen ... ponte en el lugar de lo "viejo" (como los llamas) y entenderás que esas preguntas pueden agravar legítimamente a aquellos con más experiencia ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127