Dopaje acuático en el ayuntamiento de Vitry: JT FR2 Gillier Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 23/08/08, 13:23

Lo siento, no me gusta que me digan tonterías ... los estudios no tienen nada que ver con eso ...

Puedes decirles en otro lado pero no aquí ...

Tu tono (otras personas ya lo han sacado, ¡no te preocupes!) Sobre la falta de agua potable debido al dopaje con agua, es el tono de los tontos ... lo siento, no hay otras palabras!

O es porque condensas 1 (uno) y 1 (un millón) en tu cabeza ...

El agua potable es un problema, pero el dopaje seguramente no es una fuente de su falta ...
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 23/08/08, 13:41

Así que soy un imbécil y un imbécil, eso es lo que dices ... OK

que estas ???

Un mirlo tosco como diría la confusión ...
¿Dices "hola" cuando regresas a alguna parte ???

La era de los dictadores ha terminado y todos pueden tener la opinión que quieran ... Así que me dejas en paz, para mí el dopaje con agua es un problema para el agua potable y yo Respeta mi opinión o solo eres un dictador ... le cuentas a los demás y a ti mismo, ya te has visto a ti mismo ...
No tengo que decir que lo sientes ... saliste de donde pedirme ...
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 23/08/08, 13:45

No digo que seas un estúpido Digo cuál es tu argumento sobre el agua potable debilidad.

Hay un matiz que debes entender.

A veces digo mierda¿Soy un con terminado hasta ahora?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/08/08, 16:46

¡Hola

Primero, beber agua que contiene cloro es menos eficiente que el agua de una zanja, agua de lluvia o nieve derretida. (no es necesario poner Perrier o guinga)

El consumo de agua en un motor es el equivalente al que se usa en el bol para cachorros solo una vez.
Cuando ha consumido un 4,5 litros que ha conducido, no está mal, es hora de detenerse en una parada para estirar las piernas.


Vivo en un lugar donde hay miles de lagos (no estanques pequeños, lagos de 1 km de diámetro ni siquiera están en los mapas) ¼ de toda el agua dulce en la tierra.
Escucharte suena como si estuvieras viviendo en el desierto ...

Discusión inútil e inútil que pule la parte inferior de la publicación.
Este tipo de discusión enferma a los usuarios del sistema, porque nos enseñan nada menos que NADA.
Charla en la taberna de un tipo detrás de un mostrador hablando de sed en el desierto mientras toma una cerveza.

Como dijo Bucheron en una publicación cuando no conocemos el tema, preguntamos antes de hablar, o ve a ver a los que tienen montajes, o haz un montaje y luego sabes de lo que estamos hablando.

André
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/08/08, 04:55

¡Hola
ya que estamos en la publicación de Vitry
¿Podríamos tener resultados medidos en una ruta, con algunos detalles de consumo, agua, diesel, tipo de ruta?
con el tiempo de uso después de 20 km, ¿qué observación sobre los cambios?


Hoy les doy mis mejores resultados (no sé si se debe al agua que tomé (Lac au Sable) o al hecho de que tengo un mejor control sobre mi consumo de agua en comparación con el temperatura del reactor? Aumenté el flujo de agua.
Antes, cuando superaba los 1,2 litros de agua por cada 100 km, la temperatura de salida del reactor descendía por debajo de los 100 ° C, con el tiempo o el uso puedo pasar más agua mientras permanezco por encima de los 120 ° C en la salida.

Viaje por el campo y cruce de pueblos y colinas, velocidad 110 kmh y disminución en los pueblos, por lo tanto, no régimen constante autopista 3 paradas

Distancia ........................... 353km
consumo de agua ........... 6,2 litros
Consumo de combustible ... 20,51 litros
por 100 km ......................... 5,8 litros de diesel (sin gasolina, acetona)
por cada 100 km ........................... 1,76 litros de agua
Temperatura del agua inyectada en la entrada del reactor 84c
Temperatura de salida del reactor fluctuante pero a menudo estable a 134c
Mercedes 300D motor automático de 5 cilindros 3 litros
Consumo del fabricante 9 litros por cada 100 km
44262 km con doping de agua.
Aumentaré el consumo de agua aún más (el motor se ve más vigoroso en las dimensiones)
Contrariamente a lo que se dice pérdida de potencia, siento que el par ha aumentado, lo suficiente, que al tener una ración de puente más larga, obtendríamos mejores ganancias, sin sacrificar nada en el placer de conducir.
Como el automóvil es de transmisión automática (no es ventajoso para el ahorro de combustible) en descensos, no se trata de conducir neutral, lo que sería perjudicial para la transmisión
Las observaciones que hago en una colina, subir, seguido de descenso, doparse con agua es más ventajoso que conducir en carreteras planas (utilizamos el sistema más durante el período de ascenso)
En descenso es relajación del acelerador y no inyección de agua. y por desgracia del freno del motor.


André
Dernière édition par Andre el 28 / 08 / 08, 05: 02, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 28/08/08, 04:58

buena tarde
Dernière édition par coucou789456 el 06 / 10 / 08, 00: 55, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 28/08/08, 07:27

carburologue escribió:Finalmente, no entendiste nada ingeniero, si el agua potable se acabara aquí, el tercer mundo se habría elevado unos pocos miles de kilómetros y tu discurso sobre el dopaje no se mantendría en absoluto, me dirás que no se sostiene. no de piesolo mira a los millones de personas que lo usan. ¿Dónde están?

Me pregunto si tu dopaje es solo una estúpida utopía.
Además, déjame dudar, creo que conduces como todos los demás con gasolina, diésel o incluso gasolina, así que no eres mejor ecológicamente que yo, así que crece un poco, si no entiendes ese aceite reina supremo, no puedo evitarlo. La vida debe tomarse con filosofía y de la manera más flexible posible de lo contrario, a fuerza de ser rígidos, terminamos rompiéndose ...

Hola carburólogo, veo que notan el bajo desarrollo del dopaje con agua: entonces, ¿por qué darnos una caca nerviosa por el uso excesivo de agua potable en un motor dopado, todavía no hay escasez de agua? beber vinculado a su uso en motores, lejos de eso. ¿Utiliza baños secos o enjuaga sus excrementos con ... agua potable? ¿Quién es más rígido?
Incluso si su pregunta puede parecer legítima a largo plazo, es, en el futuro inmediato, completamente desprovista de interés en una publicación que solo apunta a relatar experiencias con el objetivo de contaminar menos, lo que ya no es tan malo .

¡Y por cierto, André sombrero para el consumo del Mercedes!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/08/08, 16:27

¡Hola

Tomé el agua en este lago en el camino de regreso a 5 litros. No creo que se queje, es claro y potable directamente en el lago.

Imagen

Al pasar una señal en el camino original (original que cruza el camino) es tan grande como un caballo.

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 28/08/08, 18:45

Christophe escribió:Esta es una buena pregunta, diría por razones legales y tecnológicas (material, promedio) ... pero también mental: no tenía (¿soy?) No lo suficientemente maduro como para entrar en esto ...

Probablemente también un poco de falta de suerte (sin oportunidad real) ...

Pero es probable que cambie ...


En cualquier caso, me inscribo para que mi entrenador se panton cuando comience!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 28/08/08, 19:46

bham escribió:
carburologue escribió:Finalmente, no entendiste nada ingeniero, si el agua potable se acabara aquí, el tercer mundo se habría elevado unos pocos miles de kilómetros y tu discurso sobre el dopaje no se mantendría en absoluto, me dirás que no se sostiene. no de piesolo mira a los millones de personas que lo usan. ¿Dónde están?

Me pregunto si tu dopaje es solo una estúpida utopía.
Además, déjame dudar, creo que conduces como todos los demás con gasolina, diésel o incluso gasolina, así que no eres mejor ecológicamente que yo, así que crece un poco, si no entiendes ese aceite reina supremo, no puedo evitarlo. La vida debe tomarse con filosofía y de la manera más flexible posible de lo contrario, a fuerza de ser rígidos, terminamos rompiéndose ...

Hola carburólogo, veo que notan el bajo desarrollo del dopaje con agua: entonces, ¿por qué darnos una caca nerviosa por el uso excesivo de agua potable en un motor dopado, todavía no hay escasez de agua? beber vinculado a su uso en motores, lejos de eso. ¿Utiliza baños secos o enjuaga sus excrementos con ... agua potable? ¿Quién es más rígido?
Incluso si su pregunta puede parecer legítima a largo plazo, es, en el futuro inmediato, completamente desprovista de interés en una publicación que solo apunta a relatar experiencias con el objetivo de contaminar menos, lo que ya no es tan malo .

¡Y por cierto, André sombrero para el consumo del Mercedes!


¡Tanto de mí, André!

Y sobre el ..ólogo, hay proctólogos para personas que tienen problemas digestivos a su edad (¡habla como mi padre que tiene 93 años! Pero NUNCA ha visto un procto, y está muy anticuado desde el nacimiento) debería saber que al tratar a mis amigos de estafa solo pasa por lo que es ... un agujero ... d ... C ... :mal:


El argumento para la descarga es excelente, de hecho, estoy casi seguro de que es la estación (si me atrevo a decirlo) que consume el agua más perfectamente potable en miles de hogares alrededor el mundo !!!
Incluso en India imagina, hay rincones donde el agua fluye de la tarde a la mañana en puro desperdicio ... ¡y Dios sabe que no tienen demasiado!

Ejemplo 1 lavar con el lavavajillas, consume 15 litros de agua / 3600 segundos en un modelo antiguo; 10L / 3 segundos CQFD

¿Vamos a volver a la hoja de nuestra infancia Scout?
¿Te imaginas a todas las personas cavando un hoyo en el jardín o en el parque público para lanzar un bronce? ¿Qué desastre (este es el caso para decir) sería?

Vamos, dejamos a los genios del combustible solos y esperamos cosas positivas y concretas ...

A más
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109