Pantone en FR3 Nacional!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 17/09/05, 22:23

Solo para hacerle saber que aparentemente es posible escuchar Radio Grenouille en audio real y en vivo en www.lafriche.org/grenouille (haga clic en la parte superior derecha en 88.8 - en flash)
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 17/09/05, 23:26

Pequeña respuesta sobre el intercambio de correos electrónicos entre JPP y yo, en vista de las diversas reacciones en el forum :

La respuesta que recibió del Sr. Petit (y darle las gracias por tomarse la molestia de hacerlo) para el mérito de ser abierta y clara, a pesar de algunas insinuaciones poco favorecedoras en mi contra, pero aún más con respecto a la 'econology cuyo trabajo es notable en todos los sentidos. Pero incluso si yo soy, y que la estancia, un lector habitual de este hombre cuyo trabajo es igualmente notable, encuentro su juicio muy apresurada. Para alguien que estimula la acción en muchas áreas, y ds notement aquellos que nos conciernen, su reacción es un tanto inadecuada o despectiva, a pesar de la excusa de la cantidad de trabajo que ofrece todos los días ... parece hacer caso omiso de un número creciente de personas comienzan a precipitarse ds camillas, algunos en su camino, nosotros en la nuestra (que puede ser demasiado pellets m incluyen "pantonistes" ds n de la comunidad 'ni siquiera tener el hormigón probado nada ...), y en lugar de denigrar a la 'competencia' sin saberlo, sería necesario aprender primero, y luego cooperar ... Tal vez quería me ponde él todo el artículo cocido, que ya no tiene el problema ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 17/09/05, 23:53

cuevas escribió:hola gegyx

¿Tienes alguna información sobre el dominio de vaucluse y su hidrógeno?
400 motores ya equipado? lo que la discreción era nada para los viajes en la red!

Solo estaba informando el artículo que había leído en "Aujourd'hui en France", (edición nacional de "Parisien")

Acabo de ver en Quanthomme, la relación entre Dominique Vaucluse y su pantonisé C15:
litros 4 de gasolina para 7 antes; nada mal ! Pero aún así ... el hidrógeno.

También está la totalidad del artículo que le concierne.

http://perso.wanadoo.fr/quanthommesuite/aut4C15.htm
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Pantene
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/10/05, 19:11




por Pantene » 14/10/05, 21:18

Creo que hay que tener cuidado con los números,
porque hay litro y litro.

dédé
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/10/05, 21:31

Pantene escribió:Creo que hay que tener cuidado con los números,
porque hay litro y litro.

dédé

https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=458
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115