Pantone en FR3 Nacional!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/09/05, 10:27

Adrien escribió:<a href='http://songe.is.free.fr/site/div/fr3-12-09-2005-pantone.avi' target='_blank'>http://songe.is.free.fr/site/div/fr3-12-09...005-pantone.avi</a>

son 12MB

Super a .avi además es la edición de las 19h antes de atali!

Bueno, voy a vincular los dos!

ps: ¿puedo vincular su sitio gratuito directamente? (en otras palabras: ¿le importa? porque corre el riesgo de hacer una gran transferencia (por lo tanto, riesgo de cierre) si pongo este enlace en nuevo)

representantes: ¿hay alguna manera de hacer una asamblea con la entrevista de atatali antes del informe? ¡Sería más interesante, creo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 13/09/05, 14:28

Es sobre eso que el informe de France 3 hizo su pequeño efecto. *
Durante 4 años, he estado curtiendo mi entorno, mis relaciones, mis reuniones, con esta posibilidad de agregar un poco de "agua preparada" a los combustibles ... siempre es una reacción incrédula o preocupada ante la falla del motor; si fuera posible, ¡se hubiera hecho durante mucho tiempo!
Esta mañana, los colegas que vieron las noticias de ayer, piensan que es factible, "ya que lo dijeron en la televisión" ...
Triste humanidad, ya que con experiencia, sabemos que todo está controlado o sujeto a manipulación.
La noticia ha pasado. ¿Es esta una fresa común o un globo de prueba?
¿Esto presagia grandes maniobras futuras para apretar el tornillo y controlar más seriamente la mecánica y las mezclas de agua o aceite combustible?
Mezcle el aceite al 30% en diesel, sistemáticamente en la bomba, con un adyuvante marcador, y siempre cargue el alto precio (TIPP) ...
Una vez que la información ecológica ha pasado por la mente del público, que adquiere un enfoque abierto y favorable, a pesar de una disminución en el consumo, el servicio se vuelve cada vez más caro ... Ejemplo de agua, clasificación selectiva ...
Es un poco bueno para el planeta, y mucho financieramente para los tomadores de decisiones e industriales ... El ciudadano ilustrado todavía se siente un poco engañado al final de la historia.
Especialmente al mismo tiempo, estamos presionando para el consumo y el desarrollo en otras áreas nuevas, sin preocuparnos por las repercusiones en el medio ambiente. Y así, cuando se crea y se extiende la necesidad, se formulan preguntas ecológicas sobre las consecuencias y se elaboran leyes restrictivas sobre estos temas.
Movimiento no solo perpetuo, sino extenso que transforma la tierra en un hermoso desastre.

* Solo tiene que ver la cantidad de usuarios invitados al sitio actualmente.

Gegyx
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 13/09/05, 14:39

soy un ciudadano loco
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 13/09/05, 15:04

Si crees que muchas personas corren el riesgo de descargar este video, ¡sería genial si la gente lo descarga y lo pone a disposición en otro lugar para no saturar mi sitio! B)
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
RaStiCicatriz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/09/05, 15:04




por RaStiCicatriz » 13/09/05, 15:05

hola mundo

Voy a subir el video

muy pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 13/09/05, 15:28

Cuando muestran el plan con SPAD registrado, también hay una dirección de Internet: http://easy.spad.free.fr/
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/09/05, 15:55

delgado no tiene cuidado con el desempaquetado ... el pb es que ogm necesita un códec específico ... no puede rehacer en .avi ...?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 13/09/05, 16:01

Para leer el .avi que puse, ¡también necesitas un códec específico! excepto, por supuesto, todos aquí ya que es lo mismo que leer un divx. (ja ja ja banda de inocentes)

veré que puedo hacer

- editar -

el ogm se está volviendo a codificar en avi (acabo de comprobar que el sonido ya no está compensado), reduje el tamaño de la imagen y limito la velocidad de bits a 700 kbps.

¿Puedes reemplazar songe.is.free.fr/site con solo songe.org? como puse mis enlaces de hecho arriba.

- editar -

el archivo se envía, reemplaza el antiguo .avi

Eliminé el ahora inútil .ogm.
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/09/05, 16:47

Super gracias

¿No entendí demasiado el "como puse mis enlaces de hecho arriba"?
0 x
RaStiCicatriz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/09/05, 15:04




por RaStiCicatriz » 13/09/05, 18:08

<a href='http://www.songe.org/div/fr3-12-09...005-pantone.avi' target='_blank'>http://songe.org/site/div/fr3-12-09-2005-pantone.avi</a>

algo así sugiere que adrien.

pero no venga y no tengo demasiado tiempo mi servidor de archivos / ftp aún no está listo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124