Pantone al final del partido?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/05/08, 22:07

xirotegnicrev escribió:Acabo de absorber el sitio quanthomme (todavía hay mucha mierda !! pero hey ...), mucha forums auto y "científicos" (donde también vi muchas tonterías, incluido un ingeniero o el tipo que trabajaba en plasmas que afirmaba que para ver el plasma más pequeño se necesitaban varios KV ... bueno, él olvidó su boquilla de benceno y la boquilla piezoeléctrica de su encendedor de gas ...)


Debemos mantener una mente crítica, pero también una mente abierta. 8)

La física de los plasmas es muy compleja, depende del material (sólido, líquido, gaseoso), de la presión, de la temperatura ...

No se de que estas hablando Mechero Bunsen, por otro lado sobre el piezo del encendedor de gas, puedo certificar que genera varios KV. : Arrowl:
0 x
xirotegnicrev
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 27/05/08, 20:27




por xirotegnicrev » 28/05/08, 23:55

¿No es una llama una manifestación de un gas ionizado?
¡El término Kilo me queda mejor que Mega! Pero bueno, con varias K tenemos mega ... además de plasmas, ¿no deberíamos hablar en W? No culpo a nadie, yo también tiendo a hacer este tipo de instalaciones.
Mi mente permanece abierta, sin embargo, el tiempo que hace su negocio en mi plasticidad cerebral, si estoy equivocado, estoy listo para reconocerlo (errare homo-sapiens-assholes is). 8)
Una pregunta más, ¿cómo se obtiene el ahorro de combustible con un Gillier-Pantone en un Diesel?

"Cuando la compresión es suficiente, la aguja se eleva y deja salir diminutas gotas de fuel oil que se mezclan rápidamente con el aire fresco y turbulento que entra por la válvula. Al final de la compresión, esta mezcla se enciende espontáneamente".
Cómo, gracias a una contribución de agua, menos diesel llega al pistón, puedo girarlo en todas las direcciones, no tengo explicación.

¡Gracias por las respuestas pasadas y futuras!

a+
0 x
Una civilización sin la ciencia, sería tan absurdo como un pez sin una bicicleta.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 29/05/08, 01:44

xirotegnicrev escribió:Cómo, gracias a una contribución de agua, menos diesel llega al pistón, puedo girarlo en todas las direcciones, no tengo explicación.

Todavía no he escuchado la hipótesis de que un suministro de vapor de agua significa que hay menos GO llegando al pistón. La idea es más bien que esta ingesta provoca una mejor combustión, por lo tanto, más potencia y, por lo tanto, permite disminuir, lo que resulta en menos consumo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 29/05/08, 11:48

Cuicui escribió:
xirotegnicrev escribió:Cómo, gracias a una contribución de agua, menos diesel llega al pistón, puedo girarlo en todas las direcciones, no tengo explicación.

Todavía no he escuchado la hipótesis de que un suministro de vapor de agua significa que hay menos GO llegando al pistón. La idea es más bien que esta ingesta provoca una mejor combustión, por lo tanto, más potencia y, por lo tanto, permite disminuir, lo que resulta en menos consumo.


Iba a decirlo.
El objetivo es mejorar el rendimiento y, en consecuencia, la contaminación y, en ocasiones, la reducción del consumo.
Todos saben que el rendimiento de un motor térmico es deplorable.
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 29/05/08, 12:21

El objetivo es mejorar el rendimiento y, en consecuencia, la contaminación y, en ocasiones, la reducción del consumo.
Todos saben que el rendimiento de un motor térmico es deplorable.


Aquí es donde hay algo que no entiendo. Reduzca la contaminación OK, admitámoslo.
Pero si mejoramos el rendimiento lógicamente, el consumo debería disminuir.
Desde que me interesé por la pregunta, nunca he visto ninguna declaración que la confirme sin ambigüedad.
A menudo, las desviaciones son tan pequeñas que el reactor podría ser en vano (cuando hay lecturas publicadas, lo cual es muy raro)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/05/08, 15:59

¡Hola

"Cuando la compresión es suficiente, la aguja se eleva y deja salir diminutas gotas de fuel oil que se mezclan rápidamente con el aire fresco y turbulento que entra por la válvula. Al final de la compresión, esta mezcla se enciende espontáneamente".
Cómo, gracias a una contribución de agua, menos diesel llega al pistón, puedo girarlo en todas las direcciones, no tengo explicación

(Espontaneidad) es una gran palabra en el sentido amplio, el avance a la inyección y precisamente para compensar la velocidad de la combustión, la duración de la inyección se extiende sobre una rotación de 10 a 15 grados del cigüeñal que es mucho en comparación con un motor de explosión
Todos los motores de alta velocidad tienen un repentino aumento de presión.
Sería preferible que esta presión de trabajo se extendiera durante el descenso del pistón.

Los motores de automóviles se denominan falsamente diesel en realidad, no funciona en el ciclo diesel, sino en el ciclo mixto entre el motor de combustión interna y el diesel puro. (tienen un aumento repentino en la presión de inyección y un choque característico de inyección mecánica diesel
Una cierta cantidad de vapor de agua, se acerca al ciclo de diesel puro.

André
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 16/06/08, 22:18

bonsoir,

No soy demasiado aficionado y me gustaría hacer una versión muy simple del pmc geet de pantone. La idea principal sería utilizar los gases de escape, pasarlos en el burbujeador y directamente a la entrada sin reactor.
Mi objetivo sería poder calentar aceites usados, así como alcohol, etc. y operar un motor de gasolina.

¿Cuál debería ser el diámetro de las mangueras a utilizar?
Cómo aumentar la depresión de admisión, porque lo intenté antes pero el motor no succionó nada, extraño. :fruncir el ceño:

aquí si tienen alguna idea, gracias, es urgente, estoy a 400 euros de combustible por mes y la gasolina me mata :?
Entonces, si pudieras ayudarme, sería genial :P
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140