Pantone vincula a la venta en Ebay!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
babache8
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 03/01/06, 00:41
Localización: Vendres playas, Herault
x 1




por babache8 » 07/06/06, 12:38

Yo también había visto este anuncio. Disgustado de que alguien logre ganar dinero con esto, me permití presentar una queja ante el servicio al consumidor de eBay. No sé si tendrá un impacto, finalmente ........... Aquí está el contenido exacto:


¿Cómo podemos vender planes de algo que, presentado de esta manera (título confuso) es una gran ilusión? Además, este tipo de persona, desacredita por completo las numerosas investigaciones realizadas en todo el mundo que consisten en agregar en condiciones muy especiales una pequeña cantidad de agua en los motores de los automóviles, ¡esto es una realidad!
Además, no creo que a 3 euros cada uno, los ebayeurs insatisfechos con su compra tomen alguna medida. Pero 927 "objetos" como ese, a 3 euros, me parece que esto tiende a ser deshonesto.
0 x
Si no hay solución, no hay ningún problema!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 07/06/06, 13:28

Bravo babache8, al menos tú actúas, aunque sea inútil.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/06/06, 13:53

jean63 escribió:Bravo babache8, al menos tú actúas, aunque sea inútil.


Bueno, intenté enviar un mensaje privado al vendedor de mi lado ... pero Ebay limita los contactos: debe haber realizado una transacción o haber ingresado el número de su tarjeta de crédito ... Ah ebay ... c en lugar de ebayz ( Franco anglicismo para pronunciar en inglés) : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 08/06/06, 19:22

Las autoridades fiscales apenas están comenzando a interesarse en el comercio en eBay.
¡unos pocos miles de personas en Francia viven solo de eso, para comprar por ejemplo antigüedades en las profundidades del macizo central y revenderlo 200 veces más caro en los estados!

Al final del fin, es la chica que dejó pudrirse un sándwich, la podredumbre tenía una apariencia de Cristo; ¡Salte a la venta en eBay! ella lo vendió por precios de oro!
Hoy en rebay incluso puedes vender a tu esposa ... siempre que tengas uno, por supuesto :?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 08/06/06, 20:05

lau escribió:Al final del fin, es la chica que dejó pudrirse un sándwich, la podredumbre tenía una apariencia de Cristo


Creo que eBay había cancelado la venta porque pensaban que era una broma. Por otro lado, el accidente de carga de XXXX toneladas propuesto como tal, se mantuvo a la venta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 08/06/06, 20:08

lau escribió:Hoy en rebay incluso puedes vender a tu esposa ... siempre que tengas uno, por supuesto


sí, y realmente tiene que ser insoportable ... y de nuevo, mejor venderle a la madrastra : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/06/06, 20:46

Vi un MIG21 a la venta hace unos años ... Creo que se ofreció por $ 21 millones ...

Ebay traficando armas?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146