¿Pantone en la tierra del sol naciente?

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 14:40

O demasiado vago para responder?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 10/08/09, 14:43

Bueno, no veo nada que responder ...
: Cheesy:
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 14:58

Christophe escribió:Bueno, no veo nada que responder ...
: Cheesy:


¿No te parece extraño?
¿Mi conclusión es tan infundada?
¿Es refutable?
Dame mal ya que parece que mi razonamiento es ridículo

¿POR QUÉ EL ESTADO CHINO? ?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 10/08/09, 15:12

¡PONGA * PERO PÍDELOS POR ELLOS (ESTADO FRANCÉS, TOTAL, FABRICANTES, CHINOS ...)!

¡Porque no tengo la respuesta! Solo trato de que ELLOS encuentren excusas para el desprecio ... que tienen hacia la inyección de agua ...
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 15:37

Christophe escribió:¡PONGA * PERO PÍDELOS POR ELLOS (ESTADO FRANCÉS, TOTAL, FABRICANTES, CHINOS ...)!

¡Porque no tengo la respuesta! Solo trato de que ELLOS encuentren excusas para el desprecio ... que tienen hacia la inyección de agua ...


¿No tienes uno, pero el mío no te queda bien?
¿Pero quién está mostrando desprecio?
¿Quién de los que tienen y ganan dinero despreciaría lo que es probable que traiga o ahorre dinero?
En nuestro mundo capitalista ultraliberal, ¿quién?
Desarrollar en lugar de ser grosero ...

Por otro lado, al mezclar China con el estado francés y total, ... creo que te equivocas ...
Francia grava el petróleo (gana dinero con él),
China lo subsidia (pierde dinero con él):
Parece francamente opuesto y nadie puede probar lo contrario.
Dernière édition par pb2487 el 10 / 08 / 09, 16: 39, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 10/08/09, 15:42

Pero te devuelvo la pregunta ... porque las mezclas de preguntas no te hacen daño ... ¡Solo me adapto a tus respuestas!

¡Debido a que no hay más relación entre el subsidio chino (ya tendría que demostrarse, me sorprendería que esté subsidiado en todas partes) y el dopaje con agua!

¿Estás celoso de los chinos o qué? Ok, ve a verlo, ¡apuesto a que 1000 chinos aceptarán ocupar tu lugar como un occidental privilegiado!

Pero no estás cansado de perder tu tiempo en esto forum? Porque estoy cansado de tu bla bla bla ..

Y mira tu escritura, a veces se vuelve doloroso leer ...
0 x
pb2487
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 03/08/09, 23:44

por pb2487 » 10/08/09, 16:12

Christophe escribió:Pero te devuelvo la pregunta ... porque las mezclas de preguntas no te hacen daño ... ¡Solo me adapto a tus respuestas!

¿Ah bueno? ¿Qué estoy mezclando? No siempre veo una respuesta tuya, pero bueno, si lo dices ...

Christophe escribió:¡Debido a que no hay más relación entre el subsidio chino (ya tendría que demostrarse, me sorprendería que esté subsidiado en todas partes) y el dopaje con agua!


Bien, ya las pruebas (pero bueno, solo hay que seguir las noticias):
http://www.radio86.fr/decouvrir-et-apprendre/business/economiques/5591/le-baril-de-petrole-a-100-dollars-quelle-est-la-part-de-responsabilite-de-la-ch
http://www.rfi.fr/actufr/articles/095/article_58735.asp
http://www.legrandsoir.info/article5645.html
http://books.google.fr/books?id=OYDkq3gbw7MC&pg=PA108&lpg=PA108&dq=petrole+chinois+subventionn%C3%A9&source=bl&ots=StpsEdB3rV&sig=4_wLR8nZFxf7N_GX8zFipfCuuGQ&hl=fr&ei=SCaAStLQM8yzsgbdwqyLCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=10#v=onepage&q=&f=false
http://french.beijingreview.com.cn/tibet/txt/2007-11/14/content_121392.htm

Luego, la relación entre los subsidios petroleros chinos y el dopaje del agua:
China subsidia el petróleo a los chinos porque no ve otra alternativa viable en la actualidad como todos los países del mundo además.
Los chinos, por supuesto, no tienen nuestro poder adquisitivo y, por lo tanto, no tienen los medios para pagar el precioso oro negro a escala individual, como todos saben.
Para mí, subsidiar cuando hay una solución que aparentemente haría imposible hacerlo o hacerlo menos, rima, pero luego, en absoluto, con su lógica capitalista, liberal e inmoral. Se arrojarían sobre cualquier% de ahorro.

¿Mi conclusión es lo suficientemente clara o no? Todavía puedo desarrollar un poco más si lo desea, pero con toda cortesía, por favor.

Christophe escribió:¿Estás celoso de los chinos o qué? Ok, ve a verlo, ¡apuesto a que 1000 chinos aceptarán ocupar tu lugar como un occidental privilegiado!

Sí, estoy celosa de los chinos ... (ironía)

Christophe escribió:Pero no estás cansado de perder tu tiempo en esto forum? Porque estoy cansado de tu bla bla bla ..
Y mira tu escritura, a veces se vuelve doloroso leer ...


Pffff, "cuidado", es una amenaza donde estoy paranoico. Me entristece
Creo que deberíamos calmarnos y mantenernos en el debate. Más calma, STP, no te estoy ganando.
¿Está escrito en alguna parte que está prohibido no ir completamente en la dirección del modo?
Ok entonces
¿No te atrae o es parte de la realidad que ignoras (voluntariamente o no)?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 10/08/09, 17:14

Lo que está prohibido (moralmente) es la negación de respuestas que te molesta ...

Realmente mezclas todo, realmente creo que lo estás haciendo a propósito ...

Pero es cierto que tus fuentes apestan un poco a embriaguez ... al menos información orientada ... (a nivel de artículo: "no soy yo, es él", argumento de CE1)

El Estado participa en la creación de una compañía petrolera = subsidiada. De acuerdo, pero ¿quién no lo hizo o no?

Aprende sobre la creación POR EL ESTADO de TOTAL, ELF et cie ... según wiki:

Total fue creado en 1924 [4] bajo el nombre de la Compagnie française des pétroles (CFP) por Frédéric Pigelet para gestionar las acciones que el gobierno francés fue galardonado con daños de guerra en la gestión de la futura compañía petrolera iraquí, Iraq Petroleum Company [5]. Originalmente, era una compañía mixta que combinaba capital estatal y capital privado.


http://fr.wikipedia.org/wiki/Soci%C3%A9 ... 7Aquitaine

ELF Aquitaine es una empresa francesa de extracción de petróleo. Primer público, la empresa fue privatizada en 1994.


Etc, etc.

Todas las compañías de energía, por lo tanto estratégicas, originalmente tuvieron una fuerte participación estatal ... ¡si no son totalmente públicas!

Finalmente, todo es mejor ... para el cliente y la seguridad del suministro ...

Tal vez esto no es concesión de subvenciones?

Entonces una vez más: hoy es culpa de los chinos, pero olvidamos que hicimos lo mismo (o peor) hace unas décadas ... :mal:

Puede que solo haya estadounidenses que fueron "limpios" en este punto ... pero seguramente estoy avanzando ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 10/08/09, 17:45

HelloPb2487

Cuéntenos sobre su conjunto de aceite de tanque doble o de combustible dual, ¿cuál es la diferencia en el consumo de 100% de aceite o diesel (si tiene problemas para medir?)
Qué calentador de aceite, qué temperatura de aceite
¿Una válvula Pollack para transferencia?
una bomba de refuerzo facetaria?
En caso de que no lo sepa, un dopaje con agua con 100% de operación de aceite tiene un mejor rendimiento y un motor más limpio, menos olor a fritura y mejor aceleración menos fregado de segmento y paso de aceite vegetal en la vivienda

Saber por qué los chinos no funcionan con petróleo o doparse con agua no mejorará nuestras instalaciones.
Estamos en un forum De habla francesa, el resto del mundo también hace montajes, excepto que no se comunica sobre esto. forum ,
Hay muchos tipos que hacen montajes que experimentan y que no están en esto forum , ni publicitado. Una vez que ha entendido los problemas versus las ventajas que esto implica en los medios, hace su negocio en su esquina y solo se comunica con aquellos interesados ​​que están experimentando

¿Qué están haciendo los chinos? si comen arroz o copian montajes, eso es de poco interés.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

por Christophe » 10/08/09, 18:02

Sí André (hola), pero no creo que le interese la experimentación ... lamentablemente su objetivo es "en otra parte" ...
Dernière édition par Christophe el 10 / 08 / 09, 18: 51, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131