contacto pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
basurero
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/05, 00:10
Localización: Montreuil




por basurero » 14/09/05, 02:21

:P gracias economia por todo lo que haces :)

sus convoluciones y las de todos los demás ya ocupan mis tardes durante 2 semanas :) en el trabajo solo perla de esta jajaja :)

PERO, sin embargo, no veo ningún rastro de pruebas exitosas en automóviles de gasolina en ningún lado ... ¿es porque no funciona?

tiene el AIR para funcionar con diésel, aunque el tiempo de producción es corto y no permite demostrar una oxidación interna de los motores utilizados (¿inconsciente o humo?), por lo que me gustaría probarlo en vivo con mi gasolina R5 que funciona muy bien hasta ahora, y tiene solo 60 km, así que no quiero disparar todo por nada, entonces, ¿cómo puedo encontrar personas que ya lo hayan probado con éxito o que estén en él? en la region de Paris ???

¡Gracias de antemano por su tiempo y su nfos! :) :) :)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/09/05, 04:46

Buenas tardes, explorador
Un motor de 3 litros de cilindrada ingiere aproximadamente 250 kg de aire por hora y si este aire y menos húmedo puede representar de 2 a 3 litros de agua, sin contar el agua producida por la combustión del combustible, el motor s '' se adapta bien, funciona incluso en días lluviosos
Entonces, al dopaje, el agua que consume en promedio 1 litro por hora no es este pequeño excedente lo que cambiará todo en la oxidación interna del motor, la oxidación es especialmente los motores que no se calientan lo suficiente
que hacen viajes cortos en clima frío o que duermen en un garaje. Un automóvil cuando está a -25 está afuera, si lo coloca en un garaje con calefacción, se oxidará todo, se mantendrá bien congelado.
El óxido se encuentra principalmente en la parte inferior del cilindro, el árbol de levas tiene los resortes de la válvula todo lo que está en el aceite lubricante debido a la condensación de agua en el aceite, es bastante raro ver la parte caliente del cilindro se oxida o las válvulas, a menos que el motor esté funcionando
una vez cada 3 meses
En cuanto a los motores de cerámica o más bien de ceramicromo hace unos años, era la gran manera de rellenar los cilindros del motor de la aeronave, ahora estamos tratando de regresar, el cilindro de acero fosforumso. Los motores cerámicos, si funcionan mal (es decir, los batidores deben funcionar), de lo contrario, los segmentos no se colocarán y consumirán aceite. Además, la vida útil de los pistones se redujo a 500 horas, mientras que los cilindros de acero alcanzaron las 1800 horas.
Por lo tanto, la cerámica aún no está lista para motores.
André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/09/05, 13:29

PERO, sin embargo, no veo ningún rastro de pruebas exitosas en automóviles de gasolina en ningún lado ... ¿es porque no funciona?


Todo depende de lo que quieras decir con "caminar" ... en términos de control de la contaminación, es bastante espectacular de todos modos : https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=321 ( en una medición comparativa entre el aire ambiente en el garaje y los gases de escape, estos últimos son más limpios ... al menos en los contaminantes medidos ...)

De hecho, en el consumo, el motor de encendido por chispa requiere más optimización que aquellos con compresión ...

tiene el AIRE para funcionar con diesel, aunque el tiempo de producción es corto y no permite demostrar una oxidación interna de los motores utilizados (¿inconsciente o torpe?),


eso hace más de 4 (a principios de 2001) que el primer tractor fue modificado ... Recuerdo que la combustión de un litro de combustible produce aproximadamente 1 kilo de vapor de agua (¡sin pantone!)


así que me gustaría probarlo en vivo con mi gasolina R5, que funciona muy bien por el momento, y tiene solo 60 km, así que no quiero disparar todo por nada, así que, ¿cómo hago para encontrar personas? ¿Quién ya lo ha probado con éxito o quién está en la región de París?


¡El dopaje con agua no impedirá nada! Un Renault Express 1986 ha estado funcionando desde 2002 de esta manera: el consumo mejoró en un 20% y sin olor en el escape (puse mi nariz allí ... así como la inyección catalizada moderna ... excepto que ... huelen a cloro !!)

¿Quién está en la región de París?


preguntará en el forum "unión geográfica"
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131