LBME Laurent Baltazar, nuevo vendedor ambulante de inyección de agua

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: LBME: Laurent Baltazar, nuevo barker para inyección de agua.




por chatelot16 » 04/09/16, 14:49

la liquidación judicial no es un argumento ... hay cuánto negocio bastante honesto en la liquidación ... ¡todo lo que se les culpa es no ganar más que impuestos!

¡El verdadero argumento es la reducción del% 70 de CO2! CO2 no es culpa de un motor térmico, es su funcionamiento normal ... reducir 2% ¡CO70 requeriría un gran aumento de eficiencia para reducir el consumo de 70%!

los periodistas me asustan: ¿cuando vemos las tonterías que escribe o dice en el campo científico que sé cómo confiar en ellos para el resto de la información?

cuando él cuenta lo que está sucediendo en el otro extremo de Francia, no puedo verificar nada, pero cada vez que cuentan lo que sucede cerca de mi casa, ¡veo grandes errores! ... eso da miedo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: LBME: Laurent Baltazar, nuevo barker para inyección de agua.




por Christophe » 04/09/16, 19:12

chatelot16 escribió:¡El verdadero argumento es la reducción del% 70 de CO2! CO2 no es culpa de un motor térmico, es su funcionamiento normal ... reducir 2% ¡CO70 requeriría un gran aumento de eficiencia para reducir el consumo de 70%!


Absolutamente y por eso utilicé el término "ladrador" en el título de la asignatura ... CO2 y consumo son proporcionales ...

Si asumimos que el rendimiento original de 25%, entonces obtendríamos un rendimiento de 0.25 * 1 / 0.3 = 83% ... es un rendimiento que excede el de los ciclos teóricos perfectos (Beau de Rochas o gasolina o Diesel ...)

En resumen, es imposible sin agregar energía al ciclo ...

chatelot16 escribió:los periodistas me asustan: ¿cuando vemos las tonterías que escribe o dice en el campo científico que sé cómo confiar en ellos para el resto de la información?


La respuesta está en tu pregunta : Cheesy:
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151