dopaje agua en la acción Auto Moto

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 20/12/05, 16:01

https://www.econologie.com/paroleparolep ... e-196.html

Como prueba de que son conscientes y no hacen nada, una copia de este fax:

Imagen
Dernière édition par Christophe el 19 / 11 / 08, 01: 21, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 20/12/05, 16:04

Asgard Tyr hueso escribió:Entonces, ¿qué opinas del artículo que apareció en la motocicleta?


¿Y esto es flojo?

econology escribió:El debate está abierto, especialmente la opinión de Kevin.


De lo contrario, gracias por su reacción ... completamente comprensible!

Para su reunión, por lo tanto, cree un nuevo tema y lo transmitiré en nuevo. ¿Qué rincón será porque estoy interesado en venir? :)

Creo que puede usar su derecho de respuesta para una publicación en un número futuro del periódico. El derecho de respuesta obliga al editor a publicar su respuesta si ha sufrido algún daño ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 20/12/05, 16:21

Kevin: Si tienes la oportunidad de tener acceso a un banco de pruebas y todo eso sería genial, desde el momento en que hablamos de tener una prueba real. :) :D

Ya he tratado con periodistas y sí, no es fácil superar lo que realmente dijimos. No tienen mucho espacio y necesitan sensacionales. Puede hacernos la lista de los puntos con los que no estuvo de acuerdo a menos que lo haga en su derecho de respuesta, pero debe actuar rápidamente, de lo contrario la gente lo habrá "olvidado".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 20/12/05, 16:35

Ben durante el informe TF1 ya había un banco real en Valeo ... ¿me equivoco?
0 x
palmadita
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 14/12/05, 23:21
Localización: borgoña




por palmadita » 20/12/05, 23:03

econology escribió:Ben durante el informe TF1 ya había un banco real en Valeo ... ¿me equivoco?


Me resulta un poco fácil calificar el sistema Pantone como un bote, al comparar el rendimiento de un nuevo 405 y un 405 cerca de 400 km, me parece indigno de un periódico especializado, que se llevó a cabo pruebas de consumo en vehículos de segunda mano que son mucho menos usados ​​y que saben perfectamente cuál es la verdad. Sin embargo, hay una honestidad intelectual especial para recordar cuando se comparan montajes de entusiastas del bricolaje que trabajaron con sus manos sin medios, con instalaciones en motores originales que usaban montañas de materia gris y medios de Gran logro. ¡Esto también es cierto cuando vemos el tono irónico frente a las desgracias de nuestro Kevin que tuvo una soldadura que falló, como si comparáramos la confiabilidad de un sistema experimental con una instalación de producción en masa! Tomamos lectores para zozos.
(Soy el que estaba en el viejo forum y que tiene un viejo ascensor diesel monopantonizado)
0 x
Palmadita
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 21/12/05, 10:40

Está claro que aparte eran sádicos, y es por eso que le recomiendo a Kevin que reconozca su derecho de respuesta. Pkoi no escribe la respuesta a través de esto forum ?

En cuanto a los consumidores, sí, la prueba no es científicamente rigurosa, pero tenemos que ponernos en el lugar de los periodistas: su negocio son los autos nuevos (prueba, comparación ...) y la evolución de las tecnologías.

Mejorar el consumo de un automóvil de 10 o 15 años es de poco interés para ellos porque conducen el nuevo negocio que les interesa ... lo nuevo es, en definitiva, su sustento, su negocio ....

Además, me pregunto cuánto los periódicos especializados tocan a los fabricantes durante la prueba en sus vehículos ... ya que es una buena publicidad (si es una prueba positiva obviamente) indirecta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 21/12/05, 13:08

:flecha: solo tienen que probar en autos nuevos
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/12/05, 14:20

Como de costumbre, solo veo el lado positivo de este artículo.
Reducción de la contaminación de vehículos antiguos.
Si a esto le sumamos la caída del consumo observada en Autoplus, podemos considerar que el sistema es eficiente en todos los sentidos. Por supuesto, por el contrario, si uno es pesimista, uno toma los dos lados malos de la información de los dos periódicos y el Pantone se vuelve completamente ineficaz. Así que todos están atendidos, no nos enojamos con nadie, los que no creyeron en él todavía no lo creen y los que ya creyeron en él todavía creen en él. Todo está bien en el mejor de todos los mundos. : Wink:
Si así es como quieren hacer las cosas allí, me parece extrañarlo.
Parcontre si alguna vez algún día el sistema es reconocido por los fabricantes ... ¿adivina quién se jactará de haber olido la cosa el primero? ¿Quién dijo lo mismo?
Si mi sistema estuviera actualizado en mi R5, iría a ver a Kevin por un tiempo ... A +
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/12/05, 21:15

Hola,
El problema para algunos entusiastas del bricolaje es el entusiasmo de las primeras experiencias, no es porque funcione una vez que funcionará todo el tiempo, debemos estar seguros de que cuando pasamos nuestro vehículo a un periodista que el sistema para ser probado arriba y abajo y que funciona, no casi.
Así que perfecto y repita las pruebas antes de ir a ver a estos gorriones, de lo contrario, lo incendiarán.
Es el mismo principio que para los espectáculos aéreos, cuando llega el momento del schow es necesario tener que repetir el ejercicio de muchas veces, uno no improvisa en una demostración, todo debe ejecutarse.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

re




por Tyr hueso Asgard » 25/12/05, 15:21

¡Personalmente no improviso mis reuniones con periodistas y solo con una moto no tuve consumo y no se esperaba que hiciera pruebas de contaminación y banco de potencia!
pero es cierto que debería ser el más experimentado quien presente esto para representarnos y es por eso que le propongo una reunión o más, alrededor del banco de poder, en enero : Wink: aviso de aficionado
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103