Econokit, sin embargo, un kit de dopaje agua para la venta

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/10/12, 15:11

Gran foto de las visitas sobre este tema a 13h seguramente hubo un informe de Nieme sobre el econokit a la revista de TF1 o FR2 ... ¿alguien lo vio?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 03/10/12, 15:23

No estaba en TF1,
estaba en China uno
Para escuchar hasta el final.
http://www.youtube.com/watch?v=2QP9oxva3As
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/10/12, 15:29

China uno ???? wtf? Gracias por el video que estoy viendo ...

No, no debe ser porque:

Añadido por ECONOKIT el 10 Ene 2012
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/10/12, 16:01

1,3 mil millones de chinos con cada uno de sus autos, cada uno con su placebo Econokit, ¡hace que el sueño sea Econokit!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/10/12, 18:02

¡Hola

¿Puede obtener comentarios de los usuarios sobre estos kits? Incluso consumo de agua en 100km, consomation antes del consumo después de la instalación, temperatura del agua del burbujeador.
Siempre me sorprende ver el bajo contenido de agua anunciado por estos kits (debo estar equivocado con mis 1, los litros 2 y los 100km de agua y los agricultores con sus tractores también. O hay algo que se me escapa?
Me gustaría reducir mi consumo de agua para la misma eficiencia que no me obligaría después de 200km a detenerme para llenar el tanque de litros 3,8 (1 Gallon EE. UU.)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/10/12, 20:08

Andre escribió:¡Hola

¿Puede obtener comentarios de los usuarios sobre estos kits? Incluso consumo de agua en 100km, consomation antes del consumo después de la instalación, temperatura del agua del burbujeador.
Siempre me sorprende ver el bajo contenido de agua anunciado por estos kits (debo estar equivocado con mis 1, los litros 2 y los 100km de agua y los agricultores con sus tractores también. O hay algo que se me escapa?
Me gustaría reducir mi consumo de agua para la misma eficiencia que no me obligaría después de 200km a detenerme para llenar el tanque de litros 3,8 (1 Gallon EE. UU.)

André


La temperatura de su "vapor" es muy inferior a la que obtenemos (¿entre 45 y 60 °?), Además no utilizan venturi. Hay cierta lógica en que su consumo de agua es bajo, se evaporan mucho menos que nosotros con una circulación de gas menor. Por otro lado, todavía no tengo pruebas de que funcione mejor o peor que nuestros sistemas. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 07/04/13, 22:22

Bonsoir,

No es necesario poner agua en el burbujeador para el Econokit colocado en el motor de gasolina o GLP:

http://www.youtube.com/watch?v=DQgJEptSJcg
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/04/13, 23:33

Extraña la cosa. AMHA es solo en ralentí o en las muy pequeñas aberturas del acelerador que se puede aspirar el gas al final de la olla dadas las longitudes / diámetros de los diferentes conductos ..... desde allí para llenar el "burbujeador" (filtro gasolina) de agua ????, hay un paso que yo no daría al circular a velocidad constante por la carretera de la autopista .... No anuncian cifras de contaminación y reducción de consumo.

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/04/13, 07:21

¡Hola

la diferencia es delgada con el sistema ERG
La búsqueda de gases de escape enfriados por gas con vapor de agua condensado (en invierno) y que pasa por un mini reactor (tibio) porque no creo que tenga que capturar una gran Calor en un reactor dirigido contra un escape. En una gasolina siempre hay una depresión bastante constante incluso a media velocidad.
En un diésel tengo dudas sobre este principio, la obstrucción de los conductos en plazos cortos. En una diesel, se evita la circulación de gases de escape en el reactor.

Prueba para hacer
¿La conexión directa sin pasar por el reactor da qué resultados?
¿Deberíamos tratar de hacer una comparación con un sistema como el VIX para comparar el uso de resutats, polution?

Si el kit se vende en muchas copias, ¿no debería pasar mucho tiempo antes de que obtengamos los números?

André
0 x
pauline82
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 200
Inscripción: 24/04/12, 17:26




por pauline82 » 12/05/13, 13:00

Plasmanu, ¿ha podido usar su nebulizador y cuáles son los resultados?
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96