Convocatoria de proyectos ADEME

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
mamouth
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/03/07, 22:10

Convocatoria de proyectos ADEME




por mamouth » 28/03/07, 22:13

http://www2.ademe.fr/servlet/getDoc?cid ... 42363&p1=1

Fecha límite para la recepción de archivos: 30/03/2007 a las 12 del mediodía

Esta convocatoria de proyectos "vehículo limpio y económico" lanzada por ANR y ADEME en el marco de Predit tiene como objetivo poner en marcha investigaciones relacionadas con los tres grandes objetivos en el ámbito del transporte terrestre:

* el Reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y emisiones de contaminantes gaseosos y particulados, regulados o no regulados
* el reducción del consumo de energía del vehículo (automóviles, vehículos motorizados de dos ruedas, vehículos comerciales ligeros y pesados, autobuses y autocares, tranvías, metros ligeros, trenes)
* la reducción de la contaminación acústica causada por los diferentes modos de transporte terrestre

La convocatoria de proyectos se organiza en torno a los siguientes tres ejes temáticos:

* Estructura del vehículo y enfoque global.
* Motor térmico
* Motores eléctricos e híbridos.

Fecha límite para la presentación de archivos: 30 de marzo de 2007 a las 12:00 p.m.

Para cada proyecto, los socios designan un solo coordinador. El archivo contiene todos los elementos necesarios para la evaluación científica y técnica del proyecto:

* Un formulario financiero del proyecto que contiene información general relacionada con el proyecto.
* Una hoja de resumen escrita en francés y en inglés que resume los objetivos y metas del proyecto.
* Un formulario detallado que presenta el proyecto

Para el formulario detallado, el coordinador debe proporcionar a ADEME una traducción al inglés del apéndice técnico dentro de los diez días si el comité de evaluación nombra expertos extranjeros que no hablan francés.

El coordinador debe enviar los proyectos a la celda de animación y coordinación:
en papel en 2 copias antes de la medianoche del 30 de marzo de 2007 (matasellado como prueba) en la siguiente dirección:

ADEME
Departamento de Transporte y Movilidad
A la atención del Sr. Stéphane BARBUSSE y Mademoiselle Séverine BOULARD
500, ruta des Lucioles - 06560 VALBONNE

en formato electrónico antes del 30 de marzo de 2007 al mediodía (archivos Excel y Word) para:
anr-aap-vpe@ademe.fr

ADEME enviará un acuse de recibo al coordinador del proyecto. Se puede contactar a los coordinadores del proyecto para aclarar ciertos puntos en el dossier.

Contactos:

Para cualquier información técnica, científica o administrativa relativa a la convocatoria de proyectos (AAP):

Gerente de programa ADEME:
Stéphane Barbusse y Sévérine Boulard
ADEME 500, ruta des Lucioles
06560 VALBONA
anr-aap-vpe@ademe.fr Gerente de programa ANR:
Ludovico Valadier
Agencia Nacional de Investigación
212 rue de Bercy
75012 París


Si quieres arrancar el motor Pantone, este podría ser el momento.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: convocatoria de proyectos ADEME




por Christophe » 29/03/07, 12:05

Oh, una buena convocatoria para proyectos, probablemente después de esto noticias

Mamouth escribió:Si quieres arrancar el motor Pantone, este podría ser el momento.


Pkoi hacer? Ademe bloquea (una y otra vez) el desarrollo de pantone y el uso de aceites crudos... tan bueno el corte de boca que dura un tiempo ...

Aquí hay 2 páginas para "probar" mis palabras:

Ademe conoce pantone desde (al menos) 2002 (no ayudar es bloquear)

¿Quién realmente controla a Ademe?
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 29/03/07, 16:20

Lo que es más fabuloso es que ADEME le envía un fax para que se comunique con usted en la escuela de la que vino ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡'s! Lo que es más fabuloso es que ADEME te envía por fax para decirte que te contactemos en la escuela de donde viniste MDR !!! ¡Si eso no es charlots!

Aquí, me hace pensar que también traté a un charlot por teléfono, hace solo unas semanas ... Me ofreció un CNE de 6 meses, paga No sé cuánto, en el otro extremo de Francia (a más de 800kms de mi casa), no queriendo garantizarme al menos un apartamento indecente. ¡Tuve que irme a vivir a un hogar para trabajadores jóvenes por un período del cual no sé el resultado real desde que soy CNE! Luego me dijo que era imposible trabajar juntos. Le respondí que, en cualquier caso, no estaba interesado en trabajar para charlots ... ¡¡Puedo decirle que no le gustó !! ¡Pero le confirmé que había escuchado correctamente!

Supuestamente el CNE, era solo una solución para las personas que no tenían diplomas ... Entonces, ¿por qué, para el bac + 5, dado que esto existe, ofrecemos algunos que desee? Aquí está ?! : Shock:
Puedo responderte muy fácilmente sobre algunos temas:
1- Los proyectos nuevos duran en promedio no más de 2 años o necesitan estudios específicos. Esto hace posible devolver el elemento que funcionó de donde viene, una vez que el proyecto está terminado ... ¡El CDD es demasiado corto (18 meses)!
2- Argumento que me brindó: "Los contratos a plazo fijo solo se pueden renovar una vez, ¡es más fácil crear un CNE!", A lo que agrego "... y déjalo vivir ya que se puede terminado en cualquier fecha! ".
3- Competencia de elementos en UN proyecto, pagándolos solo a tiempo parcial, por un período de 6 meses ... que también me ofrecieron, a más de 500kms ... Lo peor, que los empleados en CNE fueron pagados por el estado y enviados a trabajar en el proyecto de una empresa privada (¡donde había todo para hacer! ¡Incluso la escritura de la patente!). Sabemos muy bien que usted y yo, que los elementos que habrían funcionado (o han ... hoy) en este recuadro, habrían trabajado horas extras, más que una medida común sin cobrar ...

Finalmente, detengo las citas allí ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 29/03/07, 18:46

Es repugnante.

En la revista "capital" de este mes, pusieron la desregulación del trabajo como una solución al problema del empleo.
Lo hiciste bien ThierrySan.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

Re: convocatoria de proyectos ADEME




por lio74 » 29/03/07, 19:03

Christophe escribió:Oh, una buena llamada para proyectos, .......
Pkoi hacer? Ademe bloquea (una y otra vez) el desarrollo de pantone y el uso de aceites crudos... tan bueno el corte de boca que dura un tiempo ...


hola!

Bien dicho, esta es la segunda edición ... ¡exactamente la misma convocatoria de proyectos en 2006 ANR (agencia de investigación Nationele) y ADEME!

yo que quería comenzar un proyecto en el pantone ya lo había pensado ... pero después de la reflexión de la pared y los consejos de Chris y Camel ... no vale la pena preguntarles ... especialmente en el lanzamiento del proyecto ...

en resumen son margoulins ... y dixit chris: una vez que pones tu dedo meñique allí sostienen tus bolas ... ya no estás totalmente a cargo de tu proyecto ...

corto .... más comentario .... :fruncir el ceño:
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 29/03/07, 19:05

toto65 escribió:es repugnante


+1 (meuuuh nan no está podrido en Ademe ... un poco informe senatorial sobre el funcionamiento de Ademe)

toto65 escribió:En la revista "capital" de este mes, pusieron la desregulación del trabajo como una solución al problema del empleo.


Nunca escuché este término desregulación del trabajo, ¿qué significa eso?

¿Salarios chinos en Francia (con precios y alquileres franceses, por supuesto!)?

toto65 escribió:Lo hiciste bien ThierrySan


Hourax Hiphiphip! (Bienvenido al club bac +5 que lucha por sus carreras ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 29/03/07, 21:51

de hecho depende de los sectores de ADEME

El sector que trabaja en la RT2005 y la retribución del 50% de los materiales (Paneles solares, Bombas de calor ...) funciona bastante bien, promueve las llamadas energías "renovables" y regula las nuevas construcciones: eso es bueno

El otro sector, que apunta a desarrollar nuevas energías, es el anti INPI, donde la buena idea será explotada al final por los industriales con efectivo.

El dinero, mis buenos amigos, estará bien con los mejores deseos.


AH, y para que conste, sugiero el coche de pedales
Respuesta de ADEME: Sí, pero seguimos discriminando a los discapacitados, por lo tanto no es viable. : Mrgreen:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 29/03/07, 23:47

Gracias toto por tu apoyo! : Wink:

Chris, no estoy buscando una carrera ... ¡Estoy buscando trabajar decentemente en lo que amo! Pero, creo que es en este sentido que querías decirlo en serio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 30/03/07, 00:43

Christophe escribió:............;
Hourax Hiphiphip! (Bienvenido al club bac +5 que lucha por sus carreras ...)


ja ben, te dan ganas de terminar estos estudios ... creo que haré otro M2 el año que viene ... hihihi : Lol:

De hecho, ya estoy luchando por una pasantía ... Ataqué una pasantía pero fue pipo ... ¡después de una semana lo interrumpí!

Peleé el catálogo ADEME en el punto de información de energía, ¡pero ahora todo está lleno!
pffff Incluso me pongo en contacto con el CRER nada ... :fruncir el ceño:
así que estoy listo para una segunda ronda el próximo año si realmente no encuentro nada
en resumen, me separé un poco ...

de acuerdo con la cap'taine, arrojamos la piedra con facilidad y asco a ADEME, pero tienen algunos buenos lados ... especialmente en RT ...
También hay este documento sobre paredes de paja, por ejemplo ... :P

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 214