Artículo econology AutoBio sobre el dopaje en el agua!

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 21/11/13, 08:38

pero también podemos intentar inyectar el vapor justo aguas arriba de la válvula para limpiarla ..... difícil / complicado

Sí, apenas posible dada la situación. En + la válvula y todo el sistema es quiche detrás del motor, invisible, inaccesible.

invierta la posición de la válvula EGR para que quede después del intercambiador y no antes.


El problema es que la válvula solo se abre a baja velocidad del motor. Por lo tanto, evitará que llegue el vapor cuando ingrese a las torres.
De manera general, es uno de los problemas usar la válvula al mismo tiempo que el dopaje con agua. Solucionable bloqueándolo en la posición abierta (tal vez ... para ver cómo se comporta la electrónica).
Pienso en el sistema de uso 2 EGR:
-inyecte la niebla que sale de un burbujeador tipo econokit en el intercambiador de EGR en lugar del ldr. Entonces esto se pasa por alto. La niebla (que no es vapor en el sentido estricto del término sino agua líquida, si lo entiendo correctamente) se carga (o simplemente se convierte en vapor "real" al entrar en contacto con el gas y sale para ser inyectado en el gas. conducto de aire convencionalmente Problema: pérdida de la función de enfriamiento del intercambiador debido a que la niebla está lo suficientemente caliente (aunque, no sé la temperatura del ldr cuando entra si es la misma: 40 -50 °).
Otro problema, y ​​esa es mi falta de XP químico / físico, la niebla circulará así como ldr ds el intercambiador. Llame a quienes ya lo han probado. de lo contrario compraré uno puede ser usado para experimentar.

-Utilice el gas que sale del egr (regímenes bajos dc ds) para ingresar al burbujeador, pero requerirá un reactor.

Honestamente, cuanto más busco en Steam, menos siento que entiendo. Todo lo que veo es que los parámetros son de tal complejidad (naturaleza del metal que atravesará la niebla que puede reducir la presión ...) que me tomaré el tiempo en este caso. En cualquier caso, vale la pena ver todos los beneficios y el potencial del vapor (hoy recibo mi aspiro steam) No, no lo inyectaré en mi motor : Shock: )
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/11/13, 21:16

etienne34 escribió:El problema es que la válvula solo se abre bajo régimen motor. Por lo tanto, evitará que llegue el vapor cuando ingrese a las torres.

Autos que vi, algunos cortaron cerca de ralentí y todos cortaron a alta velocidad / alta carga. Pero la válvula permanece abierta (más o menos) a media velocidad.

-Inyecte la niebla que sale de un burbujeador de tipo econokit en el intercambiador de EGR en lugar del ldr. Este es luego derivado.

Volverá a caer en el problema del gas que está demasiado caliente y que obstruye el conducto de admisión. :x

La neblina (que no es vapor en el sentido estricto del término sino agua líquida, si lo entiendo correctamente) se carga (o simplemente se convierte en vapor "real" al contacto con el gas y sale para ser inyectado en el gas. conducto de aire de forma convencional.


Dependiendo de la construcción de su GIllier Pantone y los parámetros del motor (velocidad, carga, temperatura, etc.), puede tener vapor de agua "puro" (¿raro, posible?), O una mezcla de vapor y gotas. de agua (frecuente), o una mezcla de gases (aire yo escape + vapor + gotas de agua (frecuente).

De hecho, nadie (entre los aficionados) ha caracterizado todavía realmente el "vapor" que funciona o funciona mejor. Requeriría instrumentación de laboratorio ...: Cry: : Mrgreen:

Problema: pérdida de la función de enfriamiento del intercambiador de calor ya que la niebla está bastante caliente (aunque, no sé la t ° de ldr qd vuelve si es la misma: 40-50 °).


Como orden de magnitud, en el R19, el LDR es 85 °. En el Econokit, la temperatura de salida del vapor parece relativamente baja, como se dice en (40 o 50 °).

Otro problema, y ​​esa es mi falta de XP químico / físico, la niebla circulará así como ldr ds el intercambiador.


También puede reemplazar la válvula EGR con un venturi que aspira los vapores del Econokit. Esto aumentará el flujo de vapor y lo calentará mientras mantiene el escape.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 22/11/13, 17:30

También puede reemplazar la válvula EGR con un venturi que aspira los vapores del Econokit. Esto aumentará el flujo de vapor y lo calentará mientras mantiene el escape.

¿Significa una manguera comprimida por un collar que une el codo de la válvula EGR ms en lugar de esta?
Me gusta.
Queda por adquirir el kit. Francamente, tengo muy poca confianza en econokit. Me pregunto si su reactor está a la altura. Pero es cierto que la alternativa ecopra a 750 puede enfriar el vapor :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 22/11/13, 22:32

etienne34 escribió:Significa un manguera ¿Comprimido por un collar que une el codo de la válvula EGR ms en lugar de este?
Me gusta.


Cuidado, hace mucho calor (donf> 500 °) ..... Puede dejar la válvula pero bloqueada en la posición abierta, dejar el intercambiador en su lugar e instalar el venturi justo después.

Queda por adquirir el kit. Francamente, tengo muy poca confianza en econokit. Me pregunto si su reactor está a la altura. Pero es cierto que la alternativa ecopra a 750 puede enfriar el vapor :?


El bubbler puede hacerlo usted mismo, tendrá mucha más libertad de ajuste y podrá optimizar su tamaño y su ubicación.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
etienne34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/11/13, 12:27




por etienne34 » 26/11/13, 14:14

Creo que instaló un dopaje en su vehículo, flytox. ¿Es un kit o una artesanía?
Si me hago un burbujeador, realmente no puedo hacer un reactor. Pero aparte de eso de las bolas ecopra 300 en la pieza de repuesto, no lo encuentro.
Ahora, conecte el giler a la salida del intercambiador: duro y no hace la limpieza que quiero para esta válvula. Finalmente, no hay una solución rápida, tendré que encontrar una manera de desmontarla.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 23/09/15, 16:05

UP!

Con el juicio de Volkswagen en los Estados Unidos 8)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136