50% de ahorro posible o no

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/06/06, 06:01

Hola gegeyx

De hecho, tiene un valor más realista, no creo que sea una burla, en el forum , Siempre respeto a aquellos que tienen el coraje de hacer estos montajes, además de que está en el semi clandestino de su país, aunque hacer tal reunión o rodar con aceite de papa arriesga aquí para hacernos pasar por uno ( especial o fuera de pista), y como somos una minoría muy pequeña, no hay caza de brujas. (todos están en la reserva de al lado)

A mí también me pasó lo mismo que a él, pero en una escala más modesta, es decir que al principio poca o ninguna economía, entonces se posterga, en un viaje de régimen constante varios cientos km es allí que hice del 28%, luego pequeños viajes y promedio que se degrada, es después de una parada de invierno la primera gran salida volvió al 25%, para luego ser
caminar al 10% y 20% dependiendo de si hago viajes cortos o más largos, si es solo en la ciudad no es medible.

Ahora, estas cifras para el 16 de mayo se ajustan un poco más a la realidad y las considero buenas en su caso, superando el 30%.

Lo que debe comprender bien aquellos que anuncian (no siempre con malas intenciones) ciertas actuaciones en auto si las cifras son muy redondeadas de manera superior o se hacen con distancias cortas, por lo tanto, un gran margen de error, que distorsiona los valores del otro editor Panton y las cerdas dudan de quienes trabajan para mejorar.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 15/06/06, 11:06

De todos modos, Cristóbalo advirtió a todos, no esperen hacerlo mejor que 20 o incluso 25%.
Los que tienen estas figuras (¿André, zac o kevin?) ¡Son realmente expertos!
Pero entonces, si queremos romper esta pared, ¿debe hacerlo como se recomienda pantone o bob_isat (acidificar el burbujeador): enviar un poco de gas de escape en el burbujeador?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 15/06/06, 15:09

lau escribió:De todos modos, Cristóbalo advirtió a todos, no esperen hacerlo mejor que 20 o incluso 25%.
Los que tienen estas figuras (¿André, zac o kevin?) ¡Son realmente expertos!

hola lau

Sabes, creo que conozco un poco el pantone.
15/100 A menudo lo alcanzo, 20 a 30/100 es raro en automóviles o camionetas y siempre en vehículos de la generación anterior a menudo con motor. Las únicas 2 veces que superé estas cifras fue en grupos (35 y 110kwa) utilizados en sobrecarga; allí estaba entre 50 y 60/100.
Pero en un pequeño automóvil hdi que realiza viajes cortos, rasco esa losa en el consumo (máximo 5/100); que corresponde a la incertidumbre de medición; pero lo limpio : Lol:
no me importa montar un pantone, es necesario que el tipo se adhiera a la asociación, por lo que si se adhiere le proporcionamos (al precio de costo) el aceite de recuperación listo para usar. Entonces pantone + aceite de freidora filtrado = cqfd econology : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/06/06, 16:05

Hola Lau

Es muy fácil poner un poco de ácido de la batería en el burbujeador, o en el agua del carburador, intenta decirme ...
Si tienes miedo pon más vinagre.
Y mide bien el consumo.
La diferencia se juega con la carga del motor, por eso estoy buscando un diferencial con una relación más alta.
El camino no es lo suficientemente montañoso en casa, tengo que recorrer 250 km para encontrar pequeñas colinas.
en dimensión la salida es claramente mejor y en el descenso el medidor gira pero no el consumo,
Los expertos son 50%, tenemos perseverantes

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100