Unir: Mayor región de Oriente

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 26/11/04, 12:47

SAlut Doy mi identidad y todo y todo! lo siento por este desastre !!

hola soy de reims, conozco pmc desde hace 4 años.
Tengo un bt en electroplastia, tengo tiempo, soy un manitas, trato de unir a las personas sobre el tema del uso de hvb y luego las oriento en el pmc para crear un grupo de trabajo se aplica, se dedica al medio ambiente con la realización de presentaciones de pmc, hornos solares, turbinas eólicas, luego en la unidad, etc. Tengo contactos que facilitarían la instalación de pmc desde una versión estándar. Si alguien ya ha logrado algo, hágamelo saber que podemos encontrarnos. También me puse en contacto con las curtiembres, el Diauton sqautt, tienen un proyecto para instalar un PMC en vehículos diésel que ya funcionan con petróleo, pero él no tiene conocimiento, por lo que tenemos que establecer un proyecto juntos .
De lo contrario, con algunos agricultores de las Ardenas nos reuniremos el 11 y el 18 de diciembre para terminar mi prototipo y luego, después de pasar los tractores, todos son bienvenidos.
Gracias de antemano por sus respuestas rápidas y numerosas.

¡Y les contesto a todos!
El lugar de reunión es una provincia junto a Novion Porcien en la granja de los cuatro vientos. La hora aún no está fijada, seguramente a las 11 de la tarde, pero como puedo ver, hay gente allí. Sugiero a aquellos que vienen de la marga y del este que encuentren esto antes en Reims si lo desean, será más fácil para ustedes porque está un poco perdido.
Esto nos permitiría conocernos de antemano y podríamos comer juntos. Además, tuve un contacto con una persona que ya ha equipado un pequeño generador de tryoes, así que intentaré encontrarme con él rápidamente y hacer que venga con el 11. Aquí creo que he hecho el recorrido de lo que Me gustaría decir que les dejo mis datos de contacto, no duden en llamarme para que podamos organizarnos rápidamente y de la mejor manera. Gracias @ + a todos
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 26/11/04, 12:50

Makharov (xavier) Reims 3 rue de la renfermerie
tel 03 26 91 12 84 o 06 80 10 97 21
e-mail: makharov@free.fr :D
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
geo-neo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 17/08/04, 17:37




por geo-neo » 26/11/04, 13:01

Hola Makharov Me es fabrice de Reims (Murigny)
Estoy interesado en tu proyecto
Pronto tendré un motor Super Five en buen estado
Soy un tp \ mecanico agricola
0 x
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 27/11/04, 12:21

hola neo puedes enviarme un correo si quieres! @ +
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
¡leju!
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 20/11/04, 15:59




por ¡leju! » 27/11/04, 15:56

hola estoy en Nancy no sabe mucho sobre soldadura, un poco en mecánica ... muy motivado para participar en un proyecto de PMC, no muy disponible pero ya me gustaría poder conocer gente en el área para hablar sobre ello y ver logros. si él está por aquí ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 01/12/04, 21:21

Transmito el mensaje de Francis que publicó en el "lugar equivocado" de forum :

Bonjour à tous,

Aquí hay un poco del informe moral hasta la fecha del grupo de Estrasburgo:

En primer lugar, gracias a Econologie por permitir que todos se presenten con sus proyectos y logros, se den a conocer para que ya no se sientan solos, fomenten reuniones, se motiven, debatan y sigan adelante.

¡Pero ahora se trata de acelerar o más bien ir a una velocidad más alta!

Para esto, encontramos las reflexiones de "JCF" muy relevantes, lúcidas e interesantes.
Estamos entusiasmados y alentamos encarecidamente a tenerlos en cuenta muy rápidamente en nuestra opinión.
Por quién ? ... es la pregunta. En cualquier caso por personas competentes, generosas, con un espíritu de síntesis y organizadores ... y vemos en el forum que existen! ... A buen entendedor.

A continuación, para mostrarle dónde estamos:

1 / DESCRIPCIÓN no detallada de nuestra instalación experimental (primera prueba real con fecha 1/19):
Es un motor 4L en chasis con ruedas.
Sin cargo por el momento en las pruebas.
1 reactor Pantone alimentado con agua por un pequeño carburador de bushel.
El agua se calienta en una olla a presión gracias a un radiador de cabina conectado al circuito de refrigerante / sin burbujeador
Válvulas como siempre en la entrada y salida del reactor. / Todo el escape pasa a través del reactor que vamos a aislar con caolín.
El gas Pantone pasa a la entrada después del combustible original gracias a un elevador de aluminio.

2 / MEDIOS:
Instalación en un garaje asociativo con pocos medios materiales.
4 personas en el proyecto hasta la fecha.

3 / PROYECTOS de desarrollo a corto, mediano y largo plazo:
Reactor carburador reemplazado por inyector
Instalación de un segundo o más reactores (en paralelo)
Dispositivos de medición (contaminación, temperatura, tacómetro, caudales de agua y combustible)
Instalación de un generador y pruebas con cargas.

Dopaje con agua de un Rover de gasolina, de otros futuros automóviles y tractores, después y solo si el éxito de nuestro "banco de pruebas" y la demostración de soluciones efectivas ... entonces todas las formas de comunicación para publicitar, ¡Concienciar, demostrar concretamente que funciona y hacer vibrar motores y corazones!

4 / NECESIDADES:
Un soldador y su arco y oxiacetileno (tal vez "Sanchez57")
Todos los dispositivos de medición (particularmente CO / CO2 ...)
Consejos relevantes para evitar errores o actuaciones ya realizadas en otros lugares, incluso si siempre es interesante experimentarlas usted mismo ... y buscar instrucciones ... ¡por lo tanto, la URGENTE necesidad de CENTRALIZAR Y ORGANIZAR EL CONOCIMIENTO! .. ENTONCES DISTRIBUYA INTELIGENTEMENTE.

Gracias a todos los actores de la forum y el proyecto "UNITE-US"
Hasta la proxima,

Francis,
dominica
Anthony,
0 x
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 02/12/04, 01:40

hola!
Me puse en contacto con personas de Attac para encontrar posibles participantes y un lugar en Reims para jugar, pero sin éxito por el momento. El sábado es el congreso del green en Reims. Seguramente haré una pequeña gira para ver. De lo contrario, el domingo fuimos a ver basil10 con un colega y vimos su montaje en un grupo electrógeno muy interesante y muy buen trabajo, gracias. Un video puede estar disponible pronto en cualquier caso, las fotos están encendidas; @ + todos B) B)
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 07/12/04, 00:00

Buena pequeña publicación para recordar a la reunión del 11 un provizy.donc para aquellos interesados ​​(Lorena al sur del Marne, etc.) contáctame ¡Lo actualizaré el martes o el miércoles! hola fabrice si me puedes devolver la llamada!
@ + más tarde
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100