Suzuki Samurai 1.9 TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/06/06, 11:16

Hola
Saber cómo está el reactor adentro nos permite comparar si observamos lo mismo.
Pero entender lo que está sucediendo es otra historia.
Aquí están las fotos del interior de mi reactor.
No está muy claro, mi dispositivo no es muy sensible.
En las imágenes observamos que las partes de acero están cubiertas con una fina capa de oxidación (4000 km de dopaje con agua). Las partes no oxidadas (cobre, latón) están cubiertas con una fina capa grisácea como el hollín y la varilla de acero inoxidable barnizada. Mi varilla de acero vieja no es lisa como la varilla de acero inoxidable, se pigmenta al pasar lijando de arriba a abajo.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/06/06, 23:19

Hola pit

los colores son similares a los míos y probablemente para los otros pantoneux, pero lo que nos muestra es el color de los conductos o la salida del reactor, que también es un conducto.
Cuando hablo del tubo del reactor, es solo el lugar donde se coloca la varilla en el reactor, retira la varilla y coloca una luz en un extremo, aunque este método utilizado en las fábricas de tuberías para inspecciones realmente no da La naturaleza del conducto, la luz se refleja en todo el conducto, se necesita una iluminación especial para ver bien.

André
0 x
lusitano
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 11/01/06, 18:54
Localización: Herault




por lusitano » 21/06/06, 23:54

Hola Andrés,
Primero gracias por su disponibilidad, sus respuestas siempre se proporcionan!
¡Esto refuerza lo que pienso!
En mi humilde opinión, dos fenómenos reaccionan conjuntamente:
Primera corriente de electrificación (GAS)
Segundo mini agrietamiento al final del vástago (¿cómo verificar esto y optimizarlo?).

gracias PIT por tus fotos !!
Dicho esto, ¡espero tomar medidas yo mismo! ... pronto de permiso.
A ++ y buena suerte.

lusitano
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/06/06, 00:18

Ok andré
Ya veo lo que quieres decir. Y para mostrarlo en el forum Tendría que cortar el tubo del reactor por la mitad.
No esta bien : Mrgreen:
Lo veré en otro momento : Lol:
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

¿y tu hermana? ¿le gana a la mantequilla?




por laurent.delaon » 22/06/06, 17:45

hola,

Al observar las piezas de Pitmix hemos visto colores que son ciertos. Se calentaron afuera y vieron vapor de agua y aire adentro. Este es un hecho comprobado.

¿Qué hace posible decir que hay grietas y electrificación?

¿Por qué no habría un mini tornado nuclear?
un efecto magnetico polarizando moleculas?
¿Una reacción química con el acero?
¿Por qué no habría nada en absoluto?

¿Qué hace posible afirmar esto o lo contrario?

Me gustaría tener sus opiniones ilustradas sobre estas importantes preguntas ...


Merci

Laurent
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/06/06, 19:25

hola Laurent

Por mis observaciones y el poco conocimiento que tengo, veo que el color gris / negro dentro del tubo es como el que se encuentra en los tubos de calefacción domésticos.
Sin embargo, usé agua de lluvia.
El agua muy caliente y el oxígeno además de la alta velocidad son muy corrosivos para el acero. Esto proporciona óxido y pigmentos en el tubo de acero y la varilla. En el tallo, la apariencia lijada podría ser causada por un efecto de cavitación. Que desgasta el acero.
Creo que otro fenómeno debe poder observarse bajo ciertas condiciones, es la electrificación del tubo de salida del reactor.
Para mí, todos los rastros que encontré son sinónimo de calor, agua, aire y velocidad. Nada más.
Pero estoy en una mala posición para responderle porque no puedo decir que mi reactor estaba funcionando.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 22/06/06, 20:38

Hola Pitmix,

las preguntas no están destinadas a usted en particular ...
Tiene razón en no extrapolar sus observaciones: aire, agua y calor. Estoy de acuerdo en el estado de sus observaciones que es consistente. Sin embargo, la cavitación te respondo que no, no lo hará

Y para su reactor, creo que ha funcionado tanto como otros que han encontrado resultados ...

De todos modos llegarás allí (¡y yo también lo haré!)

En resumen, no extrapolar demasiado rápido con el reactor de pantone, que ya es el caso desde el principio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/06/06, 21:43

laurent.delaon escribió:Hola Pitmix,

las preguntas no están destinadas a usted en particular ...
Tiene razón en no extrapolar sus observaciones: aire, agua y calor. Estoy de acuerdo en el estado de sus observaciones que es consistente. Sin embargo, la cavitación te respondo que no, no lo hará

Y para su reactor, creo que ha funcionado tanto como otros que han encontrado resultados ...

De todos modos llegarás allí (¡y yo también lo haré!)

En resumen, no extrapolar demasiado rápido con el reactor de pantone, que ya es el caso desde el principio.


bienvenida

para pitmix
Al ver las fotos, estoy casi seguro de que su reactor ha estado en funcionamiento; ¿cuándo y cómo y, sobre todo, cuánto dura el misterio?
Si solo funciona en un rango de velocidad demasiado bajo, no verá nada sobre el consumo. Intenta disminuir tu consumo de agua.

para Laurent
Tengo los mismos rastros que pitmix y puedo decirte que si no es cavitación, realmente se ve así.
aunque he estado cavando mi cerebro durante horas sobre este tema, todavía no he encontrado ninguna otra explicación : Mrgreen:
@+

PD: renunciar chicos, no estás lejos de un resultado
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/06/06, 00:22

¡Hola
Toda la pregunta es
¿Cuánto tiempo ha funcionado el reactor en un viaje?
10% 30% o? Lo he dicho muchas veces, el reactor no está operativo todo el tiempo y los resultados son solo promedio.
tenemos varias pistas que nos dicen
El examen de la varilla y los tubos nos dice que el reactor ha estado funcionando, pero se necesita una tubería operativa de 1/2 hora para tener todos estos colores en la varilla, pero después no sabemos si continúa funcionando.
Para los pasadores en el vástago, ¿dónde notas que hay más? y es por platos? o en anillos circulares? .

André
Dernière édition par Andre el 23 / 06 / 06, 16: 12, 1 editado una vez.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

números no blablas




por laurent.delaon » 23/06/06, 12:35

Buenos días a todos,

primero no debes confundir la cavitación y la oxidación ...
entonces antes de saber si funciona 10% o 20, etc.
tienes que saber si simplemente funciona.

Entonces tenemos que estandarizar la forma de registrar el consumo
vea la publicación sobre este tema ya que todos harán lo mismo y podrán analizar los resultados individualmente siempre que haya varios, por supuesto ...
y a partir de ahí tendremos la posibilidad de comparar los resultados entre diferentes sistemas.
Y todo esto ya no será subjetivo (bueno, menos subjetivo).
No deja de fingir los resultados, pero no te permite llevar tus deseos a la realidad, lo que será algo bueno.

Supongo que lo que más habla de eso ya tenemos declaraciones que proporcionar, de lo contrario, ¿cómo lo hacen? ...

Habrá dos grupos, los que juegan y los que no pueden pero que ya no serán creíbles (necesariamente).

es simple.
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177