Encuentro de economistas pantonistas gilliers en julio

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 10/06/09, 18:08

Lejustemileu, eres un bribón!

Explique a los participantes de la reunión del Suroeste, ¿cómo van a combinar estos dos viajes?

Esa es una ruta de 407 km entre los dos lugares y las horas de conducción ...

No habría un aceitoso que estaría en la mediana o es posible hacer la cita en el mismo lugar (en Targol) en la misma fecha, así que todos nos reunimos como una "familia" en el sitio y tenemos un evento. aún más grandioso :D

La pregunta es obviamente en el campamento de Targol ... pero ¿por qué no? :P : Idea:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/06/09, 18:52

¡Bien hecho !, pregunta Targol :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 12/06/09, 09:28

No me importa darles la bienvenida a todos.
Sin embargo, implica acampar.
Tengo una casa grande, pero no hasta ese punto.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 12/06/09, 11:06

¡Quiero cosas familiares grandes, pero en este caso también debemos planificar actividades económicas para niños!

Sé que lo que diferencia a un padre de su hijo es el precio de sus juguetes, ¡pero personalmente no veo a mi consolador montando un pantone en su bicicleta! gracias por pensarlo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 12/06/09, 14:04

@Targol

No se asuste, la última (y primera) reunión solo reunió a una docena de personas ... **

Como el buen clima está casi garantizado en esta época del año, la barbacoa es la solución ideal ... que cada participante prepare una ensalada (por favor, piense en el desafortunado a quien no le gusta comer) demasiado picante!) como ensaladas verdes y también pasta en ensaladas u otras pestañas ... y, por supuesto, las salchichas como entrante ...

La fórmula utilizada durante la primera reunión fue pagar, pedí que trajeramos comida para 2 personas y había un poco demasiado, el anfitrión prepara su congelador para guardar las cosas buenas que quedan ... . :P

Con respecto a los niños, sería bueno si conocemos su grupo de edad, los adolescentes, pueden sin demasiados problemas visitar el área a otros adolescentes, o quedarse frente a uno u otro Bricolaje o consola de juegos ... en caso de mal tiempo ...
Para los pequeños, descubrí que las cosas iban bien con Luc, pero ¿fue la gracia de la hija de la casa? (¡seguramente!)

Por otro lado, ¿no hay uno de sus grandes lagos en su área? o posiblemente podríamos organizar la barbacoa como parte de un campamento, por ejemplo, ver un campamento con piscina, lo que resolvería muchas preocupaciones sobre las actividades de los niños ... ¡Estoy buscando en Google Earth, mira!

** ¿No hay un campamento cerca de su casa? Amigos de Targol, usted reserva x lugares para X personas, que cada participante indica son el número y el tipo de carpas, la superficie otorgada varía de un campamento a otro. 'otro...

@ Tophe y Tine
Con respecto al viaje de ida y vuelta del Maestro y su gurú (si mal no recuerdo, la esposa del gurú en sánscrito), ¿qué estación está más cerca de usted?

Habrá alguien que pueda recogerte en la estación ...

¿No podríamos haber agrupado el tema por invitación de Targol, gracias! Al pasar de su respuesta ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 12/06/09, 14:45

para el lago o el estanque no estoy bien en absoluto!

¡los míos son demasiado pequeños para nadar solos, no pueden nadar!

Me temo que esto me causará un estrés completamente innecesario (ya tengo 8 que me cambian todo el año, no hay que tener miedo de que alguien se ahogue solo 2 días). ¡A dónde voy de vacaciones este verano!)

Estaba pensando más bien en juegos de mesa o habilidades, ¡pequeños consejos para mantenerlos ocupados!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 12/06/09, 14:50

A priori, no hay camping en mi cantón.

Por otro lado, mi vecino contiguo (que no vive en su casa por el momento) tiene una parcela de 5 ha junto a mi 1500m2. Creo que puedo negociar con él el lanzamiento de carpas en su parcela.
Para instalaciones sanitarias, será suficiente instalar un dispensador de boletos frente al baño : Lol: y, para los baños, debe ser posible alquilar o construir una "cabaña en el fondo del jardín" en baños secos además de los baños de la casa.

No tengo una piscina y no hay público cerca, pero hay un pequeño estanque no lejos de la casa donde generaciones de niños locales se han bañado.

De lo contrario, tiene bosques, globos, columpio y tobogán. Debemos poder ocupar a todos. Pero es cierto que podremos reflexionar sobre las actividades ecológicas para los “divertidos” (como decimos en el SO) cuando tengamos más visibilidad sobre su número y su edad.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 12/06/09, 15:19

A mí me gusta mucho la idea de "dónde hacer una" choza en el fondo del jardín "en baños secos" que suena muy a Françis Cabrel, ven y siéntate bajo mi refugio de jardín, ¡te dibujaré un moutong!

En serio, no creo que sea necesario, en Luc las cosas salieron muy bien, los caballeros hicieron pis muy discretamente en los rincones perdidos del campo y, en el fondo, no hubo incidentes para lamentar ...

Si he propuesto un camping, es por las comodidades de la tarde, queda por determinar quien se queda y quien no pasa la noche, con el sitio de su vecino tendremos suficiente, no tienen carpas en el antiguo que ocupa 20m² cada uno! es más bien el tipo moderno que se ensambla en crono de 50 "!
Imagen
Imagen
Imagen


¡Como estos!


¿Hablamos de nuevo y publicamos en Rencontre du Sud-Ouest?
Por favor ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 12/06/09, 15:44

Hasardine escribió:¡Quiero cosas familiares grandes, pero en este caso también debemos planificar actividades económicas para niños!

Sé que lo que diferencia a un padre de su hijo es el precio de sus juguetes, ¡pero personalmente no veo a mi consolador montando un pantone en su bicicleta! gracias por pensarlo!

De hecho, en la última reunión, había niños muy sabios, pero me puse en su lugar y me dije ... ¡ja! los adultos se divierten, pero nos amamos ...
Sin embargo, realmente no sé cómo resolver este problema ... :?
Estoy seguro de que nuestro sabio encontrará una solución : Cheesy: ....
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 12/06/09, 16:28

Me siento halagado, y estoy seguro de que el capitán también lo es cuando se trata de niños sabios.

pero la hija de Luc realmente lo cuidó muy bien, fue un verdadero placer. ¡Pensé que todos los padres podían traer un juego o algo así!

qu'en pensez vous?
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121