Prueba consomation fiable! Caudalímetro o pesar?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/07/07, 20:05

Hola perno
Perno escribió:para extraerlo sin devolver el diesel al tanque, conozco este sistema:
https://www.econologie.com/forums/post22326.html#22326


Ya había guardado esta imagen en mis archivos y admito que, sin su explicación, me había hecho bastante gamberger ver todo el circuito de desgasificación.

No había pensado en una desgasificación "masiva" provocada por la bomba de diafragma que luego contamina todo el circuito.

En mi circuito de bucle actual, hay un punto alto que es transparente y recoge un máximo de gas. Actualmente estoy estudiando para colocar una válvula de purga de calefacción automática allí (decididamente ampliamente utilizada).

Falta de olla, el flotador original apenas flota en el agua y por lo tanto ... se hunde en diesel. : Cry:

Otro punto, la aguja de esta trampa no es más que una válvula de neumático. No estoy seguro de que pueda soportar el diésel durante mucho tiempo ...

¿Cómo ustedes, las personas que hacen el circuito de bucle, de alguna manera encienden el gas o viven con él? ¿Es peligroso para la vida de la bomba de inyección? :P

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/07/07, 03:37

¡Hola
En la vieja bomba mecánica de la generación Jetta en el filtro diesel, hay una pequeña válvula Menbrame que hace un bucle en el filtro y solo la desgasificación regresa al tanque
El filtro juega naturalmente el papel de una trampa de burbujas.

En mi caso puse un pequeño tanque de mamparo de 1 litro con el mismo principio que los tanques hidráulicos para eliminar la emulsión de burbujas ... no hay problema más de 15000 km con este principio

André

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 17/07/07, 16:43

Hola a todos !

bueno, está decidido, ¡el "caudalímetro de acuario" se utilizará para el consumo de la vela mayor!

Trabajamos duro ... ¡pero falta mucho tiempo!

para la junta de culata nuestro mecánico tiene una pata mágica : Lol: durará todo el tiempo que quiera ... pero será para este verano

primero corrido en un festival de música en las montañas :D :D del 3 o 5 de agosto y las "mediciones científicas" para mediados de agosto!
http://www.rocknpoche.com/

el final del camino no está lejos : Cheesy: ... paciencia y tiempo ...

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 17/07/07, 21:27

Salut à tous
Estoy llegando un poco tarde! Hice el ensamblaje con el diagrama de Bolt para desgasificación y el medidor de flujo Conrad (10 imp / L). En resumen, el rotor de plástico no funcionaba correctamente en diésel, lo rehice en aluminio con imanes de neodimio, intenté minimizar la fricción tanto como sea posible, otro problema de la unión entre el tanque de vidrio del recipiente de desgasificación y la placa de cierre de aluminio estaba en resina (Araldite) no se sostuvo, pero aún así me dio tiempo para hacer mediciones. No lo puse de nuevo. Necesitaría un sello realmente confiable con presión, temperatura y diésel, de lo contrario funciona y da un valor relativo interesante: con o sin agua casi al mismo tiempo en las mismas condiciones de la carretera. Con la computadora de la bicicleta puede hacer mediciones instantáneas (no es bueno como dice André) y promediar más de 000 km, 1 km, por ejemplo, etc.
No importa la calidad del combustible, su temperatura, su densidad, ya que está en un momento dado en condiciones idénticas y lo que es interesante es la medición relativa.
Vea mi tema en la página 28, por ejemplo, etc.
Mercedes 300TD experimentación
Buena suerte !
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 19/07/07, 00:18

MichelM escribió:Salut à tous
Estoy llegando un poco tarde! Hice el ensamblaje con el diagrama de Bolt para desgasificación y el medidor de flujo Conrad (10 imp / L).
[...]
Vea mi tema en la página 28, por ejemplo, etc.
Mercedes 300TD experimentación
Buena suerte !
Michel


Hola michel :D

más vale tarde que nunca !

Paso de vez en cuando sobre este interesante tema ... pero el forum es vasto y casi demasiado rico : Lol:

¡Gracias por reaccionar aquí!

La ventaja del ciclocomputador es que es el mejor truco de "visualización y función" para medir:

=> existe el flujo inst
=> el caudal medio
=> la cantidad acumulada
=> el flujo máximo
...

será suficiente para el consumo de agua, creo ... ahora está hecho, luego lo usaré : Cheesy:
Como no hay mucha fluctuación, la respuesta será lo suficientemente rápida por el instante ... luego leeremos el promedio y el consumo al final de la prueba.

er prometí la foto ... todavía está oculta en una tarjeta SD ... : oops:
siguiendo el próximo episodio hihihi : Lol:

A ++
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 176