Prueba consomation fiable! Caudalímetro o pesar?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais

Re: conso pruebas fiables! caudalímetro o pesar?




por cerrojo » 11/07/07, 14:03

lio74 escribió:en el enlace está la descripción del medidor de flujo que compré ...
precisión +/- 2% ya, 1000 pulsos por litro
así que configuré la computadora de la bicicleta en diam = 1000mm. solo noté que hay un factor de 10:
prueba con una botella de 2L y me dice 23km recorridos => 23L consumidos. También debería haber una pequeña diferencia, porque pesaba antes de la prueba y tenía aproximadamente 1,9 litros. pero no importa ya que procedemos por diferencia, por lo tanto con el mismo error ...


hola lio74
su resultado es normal teniendo en cuenta el siguiente enlace
http://www1.produktinfo.conrad.com/cgi-bin/dlc/dlc.cgi?art=155374&ins=62&lang=FR

(mala traducción en el sitio conrad)

si gastó 1.9 l por 23 en lectura, coloque 1210 en lugar de 1000 mm para programar su computadora e intente nuevamente

(indudablemente estarás obligado a mantener el factor 10 porque eso me sorprendería de que puedas marcar allí 12100 mm)

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

Re: conso pruebas fiables! caudalímetro o pesar?




por lio74 » 11/07/07, 15:26

Perno escribió:(mala traducción en el sitio conrad)

si gastó 1.9 l por 23 en lectura, coloque 1210 en lugar de 1000 mm para programar su computadora e intente nuevamente

cerrojo


hola a todos ustedes :!: : Cheesy:

: Lol: Gracias perno ... diremos que no importa este factor 10, porque me da un número de 4 dígitos 8) jejeje ...
la desnudez tocaré eso ... ¡había sido vago por ahora!

andre escribió:No, el diferencial depende de la cantidad de líquido que pasa a través del intercambiador pequeño (quiero decir muy pequeño)
El objetivo no es calentar el diesel sino medir el flujo.
Es el principio de la masa de flujo de aire y cierto medidor de flujo de alambre caliente.


No habia leido : oops: bien ... escuché eso en alguna parte! flujo de masa de aire ...

elefante escribió: No puedo esperar para esperar! Buena suerte ! que la fuerza te acompañe :D

Sí, si los grandes maestros Jedi me ayudan, no debería estar preocupado ... : Cheesy:
además me hubiera gustado tener la opinión de Camel ... pero creo que ya sé su respuesta => el pesaje
¡Creo que lo hicieron durante las pruebas de Didier Merco!

¿Así, en cualquier caso, no habría nadie que cortara chapa? para rehacer nuestra junta de culata ... tiene 8 o 10 décimas de grosor ...

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/07/07, 15:32

¡Hola

Pero, ¿cuánto dura el rotor en diésel?
Se necesita un buen plástico mejor que la gasolina.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 11/07/07, 17:53

Andre escribió:¡Hola

Pero, ¿cuánto dura el rotor en diésel?
Se necesita un buen plástico mejor que la gasolina.

André


sí ... bueno, normalmente está planeado para eso! pero tampoco es acero inoxidable o cerámica ...

para Flytox:
La "x" es costosa en tiempo, etc ... pero es tanto más confiable cuanto más grande es.


para la "X" pensamos que haríamos 3 pruebas de 3 por día ... creo que 3 horas es suficiente ... luego 1 por la mañana y 2 pruebas por la tarde va bien ... pero lo haremos ¡¡3 ttpe de pruebas en !! para las pruebas de aceite / diésel veremos ... si logramos bloquear la semana, todavía hacen 6 días de prueba todo eso : Lol:

Hasta pronto con fotos :D
Lio
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/07/07, 05:31

¡Hola

Hay otro problema cuando medimos en un bucle
el filtro y los conductos forman una especie de amortiguación, este volumen de diésel fluctúa, disminuye cuando aceleras y luego se alimenta de gasiol fresco, la lectura no es tan instantánea como podrías pensar, incluso indica valores inversos

ejemplo, un impulso y no comenzamos de nuevo un aumento en el consumo, después de liberarlo nos estabilizamos a 110 kmh, esto indica un gran consumo, para estabilizar 2 a 3 minutos más tarde cuando el búfer del bucle tiene cumplido ..
Lo mismo si atacas una calificación, nada al principio, pero indica un consumo cuando resistes ...

Se vuelve más preciso con una conducción estabilizada en una carretera plana, tiene demasiada inercia para sacar conclusiones inmediatas.

Aquellos que tienen una bomba de facetas para alimentar el circuito, solo escúchenlo pulsando para saber el consumo.

lo ideal hubiera sido el sistema en el que Michelm mide la hinchazón de un tubo inyector o al menos el tiempo de inyección.
un tipo de interruptor de presión piezoeléctrica en una línea de inyector, la presión de inyección es constante de acuerdo con la fijación, el tiempo que permanece en presión está directamente relacionado con el consumo,

En la industria, a menudo se usa para detectar anomalías en reductores grandes, y en el automóvil el sensor de detonación está en este mismo principio, material de automóvil fácilmente disponible con los módulos ... aún así es necesario saber cómo trabajar esta señal. .

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/07/07, 20:01

Hola André

Andre escribió:Hay otro problema cuando medimos en un bucle
el filtro y los conductos forman una especie de amortiguación, este volumen de diésel fluctúa, disminuye cuando aceleras y luego se alimenta de gasiol fresco, la lectura no es tan instantánea como podrías pensar, incluso indica valores inversos


Puede ser un amortiguador de burbujas, tuve un problema similar, fue allí donde me di cuenta de que mis tuberías de diesel circulan muchas burbujas aguas arriba de la bomba de inyección. (Mis tuberías que alimentan el medidor de flujo de flotador son transparentes)

Una vez purgado, funciona un poco mejor para el motor y mucho mejor para leer el medidor de flujo. Apreté todos los collares, cambié algunas tuberías y accesorios ... y todavía tengo burbujas. :x

Incluso cuando se detiene, el volumen de las burbujas aumenta lentamente (especialmente en climas cálidos). Este fin de semana cambio las tuberías de un lado a otro del tanque que, sin embargo, tienen buena boca (flexible, limpio, seco y sin grietas).

Terminaría encontrando la fuga ...... :mal:
Lo que más me sorprende es que puede funcionar "normalmente" consumiendo todo este aire del diésel.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 12/07/07, 21:37

Flytox escribió:Puede ser un amortiguador de burbujas, tuve un problema similar, fue allí donde me di cuenta de que mis tuberías de diesel circulan muchas burbujas aguas arriba de la bomba de inyección. (Mis tuberías que alimentan el medidor de flujo de flotador son transparentes)

Una vez purgado, funciona un poco mejor para el motor y mucho mejor para leer el medidor de flujo.


hola flytox
en circuito cerrado (en el circuito de la bomba de alimentación, bomba de inyección, retorno de la bomba de inyección, filtro) pasando a través de una bomba de alimentación (con "pistón empujado por una leva" o "paleta") crea lugares, especialmente en el lado de succión, donde los pulsos de depresión bastante profunda y esto tiene el efecto principal de gas degas (muestra el gas disuelto: siempre hay)

y para disolverlo nuevamente en el líquido, debe pasar un tiempo en el medio del líquido y mismo tiempo bajo fuerte presión
en otras palabras, cuando se desgasificó (que, aquí, no tiene nada que ver con una toma de aire), es casi imposible deshacerse de él sin sacarlo del circuito cerrado

para extraerlo sin devolver el diesel al tanque, conozco este sistema:
https://www.econologie.com/forums/post22326.html#22326
ver en el tema "mercédes 300dt" así como la perseverancia de michelm para reproducirlo :D

cerrojo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 12/07/07, 22:03

¡Hola

En mi caso, estoy seguro, no son burbujas, estos modelos de Mercedes son casi autocebantes
solo hay un tubo transparente y no veo burbujas

Cuando opera en circuito cerrado, es casi seguro que tiene burbujas en el circuito que permanecen en la parte superior del filtro, es como si el filtro se convirtiera en un pequeño depósito con su retorno
(esta es una de las razones por las que en un diésel hay un retorno al tanque y también para hacer una gran circulación que lubrica la bomba de baja presión)

Cuando se opera en un circuito en bucle, no hay razón para tener burbujas en el circuito diesel desde el tanque hasta el circuito (aquí es donde medimos el consumo), pero para que el circuito se alimente es necesario que cae internamente del filtro y solo entra el diésel bombeado por la faceta u otra, es allí donde tiene un retraso podemos rodar un buen extremo con un filtro medio vacío, el retorno continuo a preparar diesel.

Si reemplaza la línea de combustible diesel en la parte trasera, instale una tubería más grande de 3/8 y + para eventualmente trabajar con aceite, este es uno de los problemas para enviar el aceite hacia adelante.
En un bucle, el retorno debe tener una restricción, la bomba aspira a través de un tee de filtro restrictivo si la salida es demasiado generosa para ocasionar cavidades y burbujas. En el montaje normal, la longitud del conducto de retorno es suficiente para hacer una restricción.

(en mi caso no bombeo el aceite, tengo un tanque externo presurizado con el turbo, un flujo tan estable sin pulsaciones como la faceta, pero las desventajas de tener un sello hermético y el riesgo de que si un conducto para romper el gran desastre en la maleta del tanque).

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Bueno ... pesaba estafa!




por camel1 » 12/07/07, 23:28

Hola lio

Seguí tu hilo, que reabre el debate sobre la medida de consumo # & #! # !! %% ...

Entonces, si desea continuar con un medidor de flujo REAL (y no con el dispositivo de Con rad, debe hacer clic en unos 500 €, y sucede allí:
http://www.navman.com/Navman/Templates/productinformation____22129.aspx

El manual completo (muy interesante, y en francés por favor! :D) aquí:
http://www.navman.com/upload/Marine/Internet_Manuals/3000/3200_tdx_fre_web.pdf

Básicamente, tiene un medidor de flujo en la entrada de la bomba y otro en la descarga.
Una sonda de temperatura permite que la computadora corrija las variaciones de densidad, lo que brinda una buena reproducibilidad y precisión de las mediciones ...

Planeo equipar nuestro futuro BE con un modelo de estilo, ideal para el desarrollo ...

lio74 escribió:además me hubiera gustado tener la opinión de Camel ... pero creo que ya sé su respuesta => el pesaje
¡Creo que lo hicieron durante las pruebas de Didier Merco!


: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: lo dijiste!

Mientras espera el Navman, una buena báscula de limpieza a 30 € y un tanque de bricolaje (recuperación), con la salida -> bomba y el regreso, haciendo pesajes cronometrados, definitivamente lo hace ... 8)

¿Así, en cualquier caso, no habría nadie que cortara chapa? para rehacer nuestra junta de culata ... tiene 8 o 10 décimas de grosor ... @ +


Como diría el Sr. Spock, siempre hay otra solución.
Vaya a los profesionales, venden pasta especial para juntas, que puede reemplazar o reparar una junta de culata ... al límite, puede recuperar la junta "perforada" y volver a colocarla con este tipo de producto, haciendo solo tenga cuidado de no bloquear los orificios de lubricación y enfriamiento, ¡y listo!

¡Vamos, emocionate, Lio, no podemos esperar a "ver" a esta maldita banda de electro girando!

Y, por cierto, para cargarlo, piense en la solución Emmaüs, tienen muchos convectores eléctricos viejos, los elige alrededor de 1500 / 2000W, evita el termostato y los monta en // (planifique 10² para los conductores , para no tener pérdidas en la línea), y luego, puede elegir la carga que pone en el grupo, como desee :D 8)

Y como cargas en resistivo puro, no tienes ningún problema con el cos phi & co, ¡es ideal para medir tu potencia útil!

Vamos, buena suerte amigo, y no tomes la iniciativa con tu medidor de flujo de acuario : Lol:

Michel

PS. Bravo por su asociación y su sitio, ¡grandes sinergias por venir!
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 12/07/07, 23:28

hola André

Durante las pruebas con este medidor de flujo, tuvimos que esperar de 10 a 20 segundos para leer el cifrado del medidor de flujo (para que se estabilice)

tomó más tiempo estabilizarse cuando cambió la velocidad que cuando cambió la carga:

porque al cambiar la velocidad, la bomba de suministro varía mucho su flujo y el flujo que pasa a través de la válvula reguladora de presión implica una cierta diferencia de presión entre las velocidades (la presión más alta cae con un flujo más alto)

sentimos que las mangueras se endurecían durante la aceleración y al mismo tiempo probablemente se hincharon un poco, acumulando un pequeño volumen de diesel adicional en el circuito cerrado y virtualizando un consumo instantáneo más alto que la realidad durante el aumento de volumen (solo unos segundos)

Todavía estábamos esperando que el caudal instantáneo por hora se estabilizara:
ver los resultados en este archivo:
https://www.econologie.com/forums/public2/essaiconsojd4255.xls
HOJA 1 y HOJA 2

cerrojo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161