Principiante Pantone ... consejos por favor!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

Principiante Pantone ... consejos por favor!




por jonule » 13/07/07, 11:58

hola a todos, soy nuevo en el campo, acabo de diseñar un ensamblaje de cortacésped para comenzar como todos los demás, a través de diferentes consejos que pude obtener de derecha a izquierda, gracias a todos.

Planeo adaptar un 2cv tan pronto como mi configuración en la cortadora de césped esté bien, y en el futuro mi 405, que ya he visto montar, pero ¿puedo poner un GV allí? o un carburador, no sé, espero un poco para ver ...

Aquí acabo de crear una página y me gustaría saber el punto de vista de varios experimentadores, para saber si la información que había recopilado era buena, y si había algo que había omitido.
esto para estar al tanto de los últimos avances en esta área,

la página :
http://www.nrjrealiste.fr/pantone/pantone.html

¡así que no dudes en decirme lo que piensas!
Espero estar en la sección correcta, gracias a todos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/07/07, 12:02

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/07/07, 14:28

0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 14/08/07, 16:41

Bonjour à tous,
Aquí voy lentamente y me doy cuenta de las etapas por las que han pasado los experimentadores, así que me quito el sombrero ante ellos.

donde estoy
Hice este montaje:
Imagen
siguiendo este video:
http://www.nrjrealiste.fr/pantone/tondeuseC01.avi

régimen no lo suficientemente fuerte, reactor no cebado Tengo esto:
Imagen

problema de inactividad: cambio al dopaje con agua: