Pantonisé el motor de mi barco

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
piedra abuelo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/09/08, 17:53

Pantonisé el motor de mi barco




por piedra abuelo » 06/10/08, 19:05

Hola,
Me presento, papy-stone, soy el capitán del puerto deportivo de Seneffe en Bélgica, tengo una penichette de 13,50mtrs de largo, el invierno pasado instalé un motor DAF DNTD620 6 cyl diesel de inyección directa y turboalimentado , 6,24 ltrs para 212cv, velocidad máxima bajo carga 2600 rpm, navega a una velocidad constante de 10km / hy gira entre 1500 y 1800tr / min, me consume alrededor de 7 a 8ltr / h, lo que haría que 70 a 80ltr / 100km y al precio de GB mi billetera siente un golpe, soy el forum durante varios días y estaría interesado en pantonisé mi motor, soy un pequeño manitas pero no paso ni empiezo con un SPAD o un burbujeador? cómo construir uno o más reactores correctos, qué dimensión ect.
¿Alguien entre ustedes tendría la paciencia y la amabilidad de ayudarme a realizar mi proyecto ?, si el sistema es poderoso, podría interesar a varios miembros de nuestro club.

Espero tener noticias tuyas
Merci
amicalement
Pierre
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais

Re: Pantonizado el motor de mi bote




por cerrojo » 06/10/08, 22:47

Hola papy-stone

papy-pierre escribió:Le instalé un motor DAF DNTD620 6 de inyección directa cyl diesel y turboalimentado, 6,24 ltrs para 212cv, velocidad máxima bajo carga 2600 rpm, navega a una velocidad constante de 10km / hy gira entre 1500 y 1800tr / min it me consume alrededor de 7 a 8ltr / h


Creo que pones un gran motor a tu medida:
si solo usa 7 a 8 litros / hora, este es el 1 / 5 de consumo total de energía.

dicho motor entrega solo caballos 30 que consumen 8 L / h
haga que funcione a 1700 rpm sin conducir la hélice de la embarcación y controle una vez que el consumo llegue a tiempo, se sorprenderá (si lo hace, infórmenos)

¿Necesita tal poder para "lanzar" su casa flotante al comenzar :?

Pantonizador de tal motor para girar a carga reducida no es obvio para calentar adecuadamente el reactor

el placer de leerte,
cerrojo
0 x
piedra abuelo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/09/08, 17:53

pantonizado el motor de mi bote




por piedra abuelo » 07/10/08, 12:09

Hola Bolt y gracias por tu respuesta, puse un gran motor porque por un lado me cuesta 500 € tiene + - 150.000km y en segundo lugar está en el agua a + - 1m pesa más de 24tonnes y la parte delantera es como una de las barcazas más redondeadas cuando señala como las estrellas, también le puse una bombilla de arco para intentar abrir la ola, no do como para hacer fotos ( quieres explicarme?) o te lo habría enseñado.
amicalement
Pierre
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: pantonizado el motor de mi bote




por Capt_Maloche » 07/10/08, 12:22

papy-pierre escribió: No sé cómo poner fotos (¿quieres explicarme?) O te lo habría mostrado.
amicalement
Pierre


Para fotos, está justo debajo de la ventana de escritura
y te caes aquí: https://www.econologie.com/fichiers/partager/
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
piedra abuelo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/09/08, 17:53

pantonizado el motor de mi bote




por piedra abuelo » 07/10/08, 13:30

Gracias Cap_Maloche voy a probar su
0 x
piedra abuelo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/09/08, 17:53

pantonizado el motor de mi bote




por piedra abuelo » 07/10/08, 13:38

0 x
piedra abuelo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/09/08, 17:53

pantonizado el motor de mi bote




por piedra abuelo » 07/10/08, 13:44

¿Has visto a Boulon por qué? como el esta en el agua? tiene que empujar el agua y no abre la ola como las estrellas holandesas
0 x
piedra abuelo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/09/08, 17:53

pantonizado el motor de mi bote




por piedra abuelo » 07/10/08, 14:21

Bolt, esta es la bestia que me gustaría pantonisé, me gustaría tratar de tomar la temperatura en el motor caliente del múltiple de escape de salida y 1700 / 1800tr / mn pero no c ¿cómo me explicas?
Imagen
https://www.econologie.info/share/partag ... jztbXF.JPG
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 07/10/08, 23:32

Hola papy-stone

hermoso bote que tienes allí

dime, por lo general está motorizado con potencia, este calibre de barco :?

¿Cuántos consumen sus universidades con el mismo tipo de barco, en motorización original? :?

Estas preguntas son de gran interés para mí porque un motor 212 ch ya consume casi 5 a 7 L / h mientras funciona vacío a 1700 rpm

lo que me hace decir que su motor realmente no tiene que forzarse para avanzar a 10 km / h (a pesar de que se abre la cuchilla de agua), es muy probable que solo pase 25 ch en el árbol de su hélice, cuando se lanza a su velocidad de crucero de 10 km / h

en esta etapa, la salida de escape T ° debe estar entre 180 y 250 ° C solamente, por lo tanto, es difícil cebar un reactor de pantone

cerrojo
0 x
piedra abuelo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/09/08, 17:53

Pantonisé el motor de mi barco




por piedra abuelo » 08/10/08, 00:04

Gracias Bolt, es cierto que es hermoso, 13,50mt de largo 3,50mtr de larg, terasse, salón, sáb ,, cocina equipada 2 habitaciones ducha, inodoro eléctrico la comodidad qué y fecha de 1920, mi esposa y yo el He hecho todo.
Antes del invierno, hay un Daf DF620 138cv, consumía más aceite que GB, tuve la oportunidad de tener este por 500 €, viene de un contenedor de basura que tuvo un desastre total, el DF me consumió la competencia 9 ltr / ha de 8km / h con una hélice de 22 / 16,5 a 1800tr / mn constante.
El DNTD620 por lo que el nuevo corre a 18000tr / mn también a 8km / h con la pequeña hélice para que no haya reserva por detrás, le puse una hélice 24 / 20 y él gira a 1400 para ver 1500tr / mn para 8km y + - 1600 1800tr / mn para 10km / h con reserva en caso de que quiera duplicar una casa flotante, por ejemplo, aquí es donde quería pantonisé, tiene una reducción del inversor 2.1 / 1, así que creo que el motor hacer 2tour.1 y la hélice una vuelta
Gracias bolon
Pierre
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100