¿No sabes como comenzar un montaje Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
suempro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 09/01/09, 18:57

¿No sabes como comenzar un montaje Pantone




por suempro » 09/01/09, 19:09

saludos a todos
Decidí hacer un motor pantone pero tengo un poco de problema para entender todo
Encuentro varios planes en internet que son todos diferentes.
Por lo tanto, me dirijo a usted que me ilumine.
La primera es que en el burbujeador sólo hay agua o el agua es de la esencia.
en mi opinión, si hay un gas de agua para que no haya entrada del motor de carburador, así que no veo cómo acelerar o cómo poner en marcha el motor como el todo será frío.
Así que si alguien pudiera descubrir su ser amable

gracias de antemano suempro
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/01/09, 00:11

Hola suempro

Hay muchas variantes para Gillier Pantone, Pantone, etc. con resultados igualmente variados.
Mucho depende de lo que quiere lograr / ¿tienes los medios para poner en práctica sus conocimientos en mecánica, etc ...

Sería bueno si se inicia mediante la búsqueda con el motor de búsqueda de este sitio para entender los principios del sistema.
Después de una buena lectura (bastante voluminosa : Mrgreen: ) Tendrás buenas respuestas a muchas de tus preguntas.

Después de esta lectura sana e informativo, tendrá un montón de nuevas ideas, más claras, y estaremos encantados de responder a usted con la mayor precisión posible. :P
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
suempro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 09/01/09, 18:57




por suempro » 10/01/09, 10:30

gracias por su respuesta
pero para mí el montaje más simple sería un burbujeador lleno de agua con la salida del reactor conectada a la entrada de aire del carburador
¿es posible saber primero quiero ponerla en un motor de cortadora de césped puede caber en un motor de automóvil (probablemente un motor cox
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/01/09, 23:01

Hola suempro

suempro escribió:pero para mí el montaje más simple sería un burbujeador lleno de agua con la salida del reactor conectada a la entrada de aire del carburador
¿es posible saber primero quiero ponerla en un motor de cortadora de césped puede caber en un motor de automóvil (probablemente un motor cox


Para obtener los dientes; bien es cierto que la cortadora de césped es un buen apoyo. Para el motor cox, es necesario encontrar patrones.

Para el agua pelele sin combustible, esto me parece una solución más viable.

La conexión de la salida de vapor, veo en lugar después de que el carburador, esto debe molestar mes carburación y la depresión es más fuerte para aspirar el burbujeador. Aguas arriba del carburador mientras que el volumen ocupado por el vapor no es por aire. Esto enriquece a todos carburación (no es realmente el objetivo). : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
suempro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 09/01/09, 18:57




por suempro » 10/01/09, 23:58

bien voy a dibujar un diagrama que pondría en el forum mañana, así que después del carbu, ¿qué hará que la mezcla de aire y gasolina se mezcle con el vapor y luego vaya directamente al motor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/01/09, 11:54

Hola suempro

Las especificaciones diagrama + fotos + motor del motor ... + lecturas de Conso original en el tipo de césped .... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128