Motor Honda 6,5 HP GX200

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
brunoG
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/08/06, 10:26
Localización: Pacifico sur

Motor Honda 6,5 HP GX200




por brunoG » 07/08/06, 11:27

Bonjour à tous,

Aquí está mi primer mensaje. :P

Mensaje actualizado el 11/8/06 a las 10 a.m.

Ha sido un buen año que paso regularmente en el sitio y forum y ahora voy al concreto 8)

Entonces encontré un generador de 33 KWa con motor Honda GX200



Es genial (sin plomo), es el hermano mayor del motor de prueba de Michel David : Cheesy:

Aquí está el estado de mi conocimiento:

Nota: este mensaje evolucionará, dependiendo del progreso del proyecto :P



el reactor

Está inspirado en gran medida por mini reactor de Michel David (el que tiene la caja de fósforums, al final de la página)

Aquí está su diagrama, en la configuración 3 (con combustible de válvula de bola)

Imagen

Y aquí está la vista despiezada, antes de soldar:
Imagen

La varilla está hecha de acero con un diámetro de 8 mm y una longitud de 16 cm (como el generador Honda 2,2 kw). Idealmente, acero inoxidable de la serie 310, pero:
Andre escribió:Si se trata de un primer ensamblaje, se necesita una varilla de acero simple, si el ensamblaje funciona bien, después de un año de uso, se reemplazará con acero inoxidable. No es el nox lo que hace que el ensamblaje funcione o no.


El resto es reciclaje.

El combustible es un Dellorto SHA 1412 recuperado de un reparador de scooter.

El burbujeador (opcional)

Consistirá en un recipiente de plástico de 5 litros (recipiente de refrigerante).

Dependiendo de la presión, el recipiente se deformará. Un motor correctamente ajustado impulsa un contenedor medio aplastado.

disposición

La idea es poder probar la máxima posibilidad. Para esto, usaré mangueras de alta temperatura para reemplazar las tuberías de cobre.

1, dopaje de agua
La ventaja de esta solución es que el "motor" se toca lo menos posible.
Esta solución funcionará con el bulbo de agua, como se describió anteriormente.

Creo que simplemente puse agua en el burbujeador y envió la salida del reactor a la entrada de aire del carburador, con una válvula en la salida del reactor y otra para administrar una entrada de aire "puro" hacia el carburador cuando La primera válvula está cerrada.

2, reactor + bulbo con mezcla

Esto corresponde al montaje de la tutoriales

En mi caso, elimino el combustible original y conecto el reactor directamente a la entrada del motor. La manguera de alta temperatura, que me da esta flexibilidad.

3, válvula de bola + reactor

A la entrada del reactor, el tapón de combustible que tendremos que encontrar :?

Ventaja: poder usar fuel oil, diesel o alcohol

Qu'en pensez-vous?

Mis preguntas


    ¿Dónde encontrar mangueras a altas temperaturas? En la rotura? ¿Son adecuadas las líneas de refrigerante?


Gracias por tus comentarios
amicalement,

Marrón
Dernière édition par brunoG el 11 / 08 / 06, 10: 12, 5 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/08/06, 13:38

Aparentemente, el acero inoxidable solo tendría una ventaja para el dopaje ...

Háganos saber acerca de su edición.
:)
Dernière édition par Christophe el 03 / 04 / 15, 13: 54, 1 editado una vez.
0 x
brunoG
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/08/06, 10:26
Localización: Pacifico sur




por brunoG » 08/08/06, 03:00

Iniciar publicación actualizada

Hola Christopher,

¿La noción de "dopaje con agua" significa que una mezcla de agua / gasolina pasa a través del reactor? :D

Leo el tutorial y busco en el sitio cuántico, pero hay tanta información :|

@+

Marrón
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 08/08/06, 06:31

Hola,
Sin dopaje, el agua mantiene el modo de carburación del motor y solo pasamos agua nebulizada en el reactor, este sistema es más eficiente y simple en motores diesel.
En los motores de gasolina se necesita menos agua. y un control sobre la cantidad dependiendo de la potencia solicitada, esto contribuye a un motor limpio con tapón de aceite blanco y menos contaminación, esto permite que el motor de gasolina funcione con relaciones más pobres.

En algunos motores puede pasar el combustible y una pequeña porción de vapor de agua.
La varilla de acero inoxidable se usa generalmente para motores dopados con agua.
Puede comenzar con una varilla de acero para los primeros experimentos, no cambia mucho el rendimiento del reactor, el éxito de la operación del reactor depende principalmente de los accesorios alrededor del reactor, el reactor en sí mismo necesita tener un juego desde 1 mm alrededor de una longitud que puede variar de 120 mm a 200 mm.
¿Tendrá que determinar qué quiere ahorrar, o caminar con la mínima cantidad de contaminación o caminar con combustible pesado?
El burbujeador es bueno en la práctica solo para doparse con agua.
Si desea realizar un ensamblaje operativo del generador y no solo un experimento, le aconsejo que realice un ensamblaje 100% panton en el reactor alimentado con un pequeño carburador modificado, comienza con gasolina y puede funcionar con aceite combustible con diesel o alcohol. , luego, cuando haya dominado el sistema, lo dopará con un poco de agua. especialmente si está funcionando con combustible pesado, el escape huele menos que un motor diesel con un poco de agua y el motor permanece seco
El agua en pequeños motores de gasolina ahorra mucho.
Si la carga es constante, no es difícil de ajustar.
André
0 x
brunoG
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/08/06, 10:26
Localización: Pacifico sur




por brunoG » 08/08/06, 10:00

Gracias André por tu muy interesante respuesta.

Debería estar en las preguntas frecuentes a la pregunta: "¿cuáles son las diferentes instalaciones posibles?" :D

Y usted hace LA pregunta: "¿Qué estoy buscando hacer?"
Demuestre que puedo operar un motor pantonizado rápidamente para interesar a un pequeño grupo de personas aquí en Nueva Caledonia, para instalar un máximo de motores pantonizados.

Tenemos 2 problemas:
La primera es que lo que funciona en Francia continental no necesariamente funciona aquí : Lol:
Entonces tienes que demostrar tu valía aquí

Y el segundo es que Diesel caledonio No solo es más contaminante que en Europa sino también menos costoso. Por lo tanto, creo que privilegio el lado de la contaminación más que el lado del consumo ...

Pero la gente está más entusiasmada, así que creo que puede funcionar bien aquí ...

Hasta pronto

amicalement,

Marrón
0 x
brunoG
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/08/06, 10:26
Localización: Pacifico sur




por brunoG » 09/08/06, 01:44

Hola,

Modifiqué la publicación de salida para tener en cuenta sus comentarios.

¿Qué opinas de mi diagrama?
¿Faltan cosas?
Ah, sí, la salida de escape para ir al burbujeador : Cheesy:

@+

Bruno
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/08/06, 10:55

brunoG escribió:Hola Christopher,

¿La noción de "dopaje con agua" significa que una mezcla de agua / gasolina pasa a través del reactor? :D


No precisamente ... Te aconsejo que (¿re?) Lea esta página: https://www.econologie.com/les-principau ... -1314.html (y siguientes)
Dernière édition par Christophe el 03 / 04 / 15, 13: 54, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 09/08/06, 10:57

brunoG escribió:Y el segundo es que Diesel caledonio No solo es más contaminante que en Europa sino también menos costoso. Por lo tanto, creo que privilegio el lado de la contaminación más que el lado del consumo ...

Pero la gente está más entusiasmada, así que creo que puede funcionar bien aquí ...


Podrá ejecutar sin ningún problema cualquier motor de gasolina pequeño con GO con un Pantone 100% (no necesariamente con agua, pero creo que ayudará al vapocracking) si el ensamblaje está limpio ...

ps: inserté su imagen directamente en el servidor del sitio, es más confiable ... Para la continuación, intente usar este método: https://www.econologie.com/forums/pour-copie ... t1815.html
0 x
brunoG
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 07/08/06, 10:26
Localización: Pacifico sur




por brunoG » 10/08/06, 22:53

hola,

Gracias por sus comentarios :?
No te olvido, pero Internet es muy lento en estos días (3 minutos para abrir una página): tenemos un enlace satelital : Cry:

amicalement,

Marrón
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128