motor Pantone en el suroeste de la Región

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jeanvaljean
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 16/05/10, 00:01
Localización: Burdeos

je suis nouveau




por jeanvaljean » 20/05/10, 19:01

Hola, acabo de llegar. Llamo al manual. Tengo 33 años. Soy tyauteur. Vivo en burdeos. Tengo un pantone. Subo a mi 406 coupé 2 l16, pero todavía no tengo el suministro de agua ni el aire. (Debido al nivel constante) foto más tarde. Estoy buscando personas con las que compartir mi experiencia en la canalización contra el conocimiento.
0 x
Tibo1987
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 30/07/10, 19:51
Localización: Toulouse




por Tibo1987 » 10/03/11, 13:09

Bonjour à tous,

Mi nombre es thibaud, tengo 24 años, tengo un poco de bicarburación de combustible vegetal en mi crédito, y estoy interesado en el dopaje con agua durante años ... Acabo de cambiar de vehículo , para un C 250 TD mercedes, así que los viejos y viejos cilindros de mercurio 5, con un turbal e intercooler, quiero un motor pantonizador (finalmente dopaje con agua) que consume mucho (8L en promedio) y estoy seguro de que para poder tener buenos resultados con un viejo bouzou así.

Tengo varias preguntas:

- Me pregunto si no sería bueno pasar por alto el intercooler porque tengo miedo de los riesgos de "recondensación" del vapor en el interior.

- Creo que sé dónde instalaré el reactor, en este motor hay una válvula EGR que golpea ligeramente la parte superior del motor justo fuera de la culata del colector. Lugar soñado. Tengo que desmontar para ver la viabilidad.

- para la generación de vapor ... No tendría el lugar para poner un burbujeador y no me gusta este principio.
- El GVI parece una buena solución, pero tengo un poco de miedo de matar mi olla y no sé cómo reparar después porque no puedo soldar.
- Vi el proceso de Ecopra con un anillo alrededor de la olla para generar el vapor que me gusta. Pero me pregunto qué reactividad se puede esperar de tal ensamblaje ...
- También pienso en un conjunto con nebulizador (o varios nebulizadores en serie activados por la carrera del cable de aceleración ...)

Corto.

Me hubiera gustado discutir esto con alguien que sabe sobre Toulouse; o contigo en el futuro para avanzar en la teoría de mi proyecto.

A+
0 x
aceite Mets!
Dudule
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/04/08, 01:12
Localización: Burdeos / Francia




por Dudule » 01/05/13, 18:21

Hola sudamericanos,

Estoy en Burdeos y muchas veces en Toulouse.
Pretendo hacer un Guillier Pantone pronto y me gustaría conocer a alguien que ya se haya dado cuenta.

@ Pronto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
avvpo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/05/13, 11:23
Localización: Aquitania

nuevo suroeste




por avvpo » 13/05/13, 12:24

¡Hola
mi nombre es herve (dis vevert)
Estoy en lavardac debajo de agen
¡Estoy empezando a descubrir el motor pantone y está en mi trasero! : Shock:

Siendo mecano y mucha niebla intento vivir mi pasión es renovar, reparar becanes (harley y otros).
más bien de la vieja generación no me molesto con la electrónica y la inyección, etc. en el reciente

Continúo observando y aprendiendo este sistema que me parece simple (demasiado) rehacer en la segadora primero (como muchos supongo) y luego en una scooter o incluso ver si es lo que me permiten los medios.
no hay mucho tiempo libre (el trabajo requiere ganarse la vida) encontraría el tiempo para hacerlo como debería

Abierto a cualquier propuesta o contacto para hablar sobre un buen café, no se preocupe.
Mis coordenadas y algunas fotos de lo que hago están disponibles en mi sitio si es necesario.

Pronto gente, creo que vamos a hacer grandes cosas aquí. : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118