motor Pantone en la Región Occidental Francia y Gran Bretaña

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
david29
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 29/01/07, 18:52
Localización: Brest misma




por david29 » 30/01/07, 07:33

Hola Christophe, gracias por tu rápida respuesta con respecto al fuelmax, pero ¿es realmente objetivo? Provenía de un periódico y conocemos el poder de los medios ...

¿Por qué no preguntar tal vez a los que habrían dado el paso ??????

Porque cuando lea, vea, escuche que está prohibido conducir con VPH ... vaya al sitio oliomobile.org y encontrará los datos legales para tener el deber de hacerlo: Europa autoriza el uso de PVH hasta un 30%, pero Francia se niega ¿por qué? para camiones cisterna ... Entonces, en este sitio encontrará información de la comunidad europea, el código de impuestos, aduanas. ¿Si quieres puedo escanearlo por ti?

Kenavo
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 13/04/07, 00:27

Hola a todos, vivo en Mayenne (53) precisamente chateau gontier. Pantonicé un timón y actualmente estoy atacando mi combi vw de 79 que consume 12-13 L por cada 100 km. : Shock: Tengo tiempo para dedicar y un gran deseo de mejorar mi conocimiento, por lo tanto, para aquellos interesados ​​pronto
0 x
david29
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 29/01/07, 18:52
Localización: Brest misma




por david29 » 13/04/07, 08:40

Hola, fui contactado por jóvenes que hacen un BTS en Brest. Estaban interesados ​​en un intercambio pero como nada. daño

Por otro lado, comenzaré con un AVEC y luego un pantone pronto.

Kenavo
0 x
naeco_29
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 14/01/07, 17:42




por naeco_29 » 17/06/07, 16:22

Hola david29
También estoy en el área de Brest,
donde actualmente se fabrica el Gv y el reactor para fabricar y preparar las piezas de conexión.
Y planeo instalar al menos agosto
Entonces, en un intercambio, también instalé uno justo antes del colector de admisión de aire
Ahí está
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

encuentro pantone west y bretaña




por lio74 » 18/07/07, 23:25

hola a todos ustedes !!! finalmente los de este rincón de Francia : Cheesy:

luego habrá una exposición ILE & BIO los días 13 y 14 en Guichen 35 580, para una reunión de pantone !!! :D con el stand de la asociación Culture Bio de la que F. Vanpoulle es miembro => ¡ver el vídeo del noticiero FR2 en 2005 si no recuerdo mal!

Habrá mucha gente planeada ... deberíamos hablar sobre el automóvil, el grupo electro y los instrumentos de medición ...

Estaré presente para representar a mi Asociación para la Ayuda al Desarrollo Sostenible (Poitiers) ... ¡estamos trabajando en proyectos de electrificación en áreas rurales en países en desarrollo!

Espero verte pronto :D
Saludos a ustedes Pantoneurs occidentales : Lol:
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya

Re: encuentro en pantone west y bretaña




por lio74 » 18/08/07, 14:05

lio74 escribió:
luego habrá una exhibición de ILLE & BIO los días 13 y 14 en Guichen 35 580, para una reunión pantone !!! :D


Hola,

: oops: así que este es el fin de semana de 13 y 14 octubre....
eso es todo ... mejor así! : Cheesy:

habrá la feria ILLE & BIO y una pequeña reunión de pantoneur también
para más información ver http://www.illeetbio.org/

A+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
stephanedu14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 22/12/07, 11:58
Localización: 14 CALVADOS




por stephanedu14 » 22/12/07, 12:32

bonjour a tous.
Ya que es el paso por el cuadro de presentación cuando eres cortés.
Soy Stephane, tengo 42 años y soy de CALVADOS, la ciudad de CAEN.
Soy mecánico de automóviles, reparador de equipos de inyección de diesel y gasolina. Después de más de 15 años en varios garajes, me convertí en soldador en el último fabricante francés de camiones en cabinas de camiones.
Estoy interesado desde el día en que vi el informe sobre TF1 de una persona que da lecciones de pantonización en su cobertizo. Era un granjero. Quizás esté presente entre ustedes.
Desde mi antiguo y actual trabajo, me gustaría conocer a clientes habituales para poder unirme a la gran familia Pantonne.
Para vehículos equipados con un RENAULT 19 turbo diesel y un HONDA CIVIC de 84 cajas de cambios semi automáticas de gasolina.
Si puedo traer una piedra al edificio.
A + .Stephane
0 x
stephanedu14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 22/12/07, 11:58
Localización: 14 CALVADOS




por stephanedu14 » 02/01/08, 17:59

: Shock: ¿Estoy solo? :|
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

pantom




por bobono » 02/01/08, 19:05

Pero no solo acabo de volver a leer la publicación, comienza a dormir un poco, monté un sistema de pantom siguiendo a las plantas en un 306 d, pero el escape no se calienta lo suficiente, es difícil vaporizar el agua, desmantelé todo .

El trabajo hace que mi permiso avance en otra área de ganancia posible. No digo nada más al respecto, excepto que Cristophe nos dio una palmada en los dedos.
0 x
stephanedu14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 22/12/07, 11:58
Localización: 14 CALVADOS




por stephanedu14 » 02/01/08, 20:45

Hola BOBONO
Me dije a mí mismo que tenía que ser el único, tal vez la Navidad y el período de fin de año con menos personas en el forum.
Si es posible, me gustaría que la gente de la región de Normandía se presente un poco porque los diferentes sistemas me interesan.
Con o sin reactor, para gasolina o diesel.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149