Pantone motor o el dopaje agua en Normandía

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Eagles
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 01/09/14, 01:20




por Eagles » 02/09/14, 13:41

Estoy de acuerdo, pero si miras mi plan, hay válvulas que regulan la llegada de gases de escape y, por lo tanto, hacen obligatoria la llegada de gasolina o diésel.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/09/14, 17:37

Ok, pero eso no cambiará mucho a lo que mencioné anteriormente.
Imagine que llena su automóvil con 50 litros de gasolina y su motor se detiene cuando le quedan 30 litros en el tanque.
Además, es un verdadero dolor de cabeza operar. Cuando el motor funciona correctamente y usted cambia la apertura de una de las válvulas, pasa mucho tiempo buscando la configuración correcta para las otras válvulas.
Y se te ocurre una idea: "¿cómo hacer esto más práctico?"
La respuesta es simple, cambie al dopaje con agua.
0 x
Eagles
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 01/09/14, 01:20




por Eagles » 02/09/14, 19:18

ok estoy de acuerdo pero quien lo hace en Normandia ???????
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 03/09/14, 14:32

Hola
Mientras espera encontrar la rara perla que ya ha hecho y es libre de hacerlo en otros automóviles, ¿por qué no comenzar?
Si tienes miedo de ensuciarte las manos, sé algo sobre esto forum quien hizo la edición realizada por sus mecánicos favoritos. La clave es comprender completamente el sistema y hacer que el mecánico lo entienda.
0 x
Eagles
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 01/09/14, 01:20




por Eagles » 03/09/14, 15:58

Estoy de acuerdo con usted, pitmix, pero el problema para mí es que no tengo equipo, incluso me pongo en contacto con garajes y nadie quiere hacerlo, olfatear. así que estoy buscando una persona pero que construye el sistema y me las arreglo para montarlo en mi automóvil
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/09/14, 21:48

Eagles escribió:Estoy de acuerdo con usted, Pitmix, pero el problema que surge para mí es que no tengo equipo, Incluso me pongo en contacto con garajes y nadie quiere hacerlo, snif. así que estoy buscando una persona pero que construye el sistema y me las arreglo para montarlo en mi automóvil


El ensamblaje de un Pantone o Gillier Pantone, no es súper simple, todo está listo en el estante y es suficiente para engancharlo en 2 segundos para instalarlo ... Es cogite durante horas, se realiza otra explosión de horas, y el desarrollo ... puede llevar semanas o incluso meses ... Sin una inversión personal significativa, hay algunas dudas de que esto podría conducir al éxito ...

Si comienza, estaremos encantados de responder sus preguntas y guiarlo a las soluciones que creemos que son las mejores. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/09/14, 07:46

De lo contrario, compra sistemas como la hipnosis; Ecopra; Apte.
Allí lo hicieron para ti y puedes montarlo más o menos fácilmente.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128