Pantone motor o el dopaje agua en Normandía

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/09/14, 21:29

Hola águilas, bienvenidos.

Hola, estoy buscando a alguien dispuesto a montar un sistema de pantone en mi vehículo, soy de Cherbourg, pero puedo moverme unas pocas millas. si nadie interrese gracias por contactarme


Con algunos elementos / información sobre lo que desea hacer ... existe la posibilidad de que no se empuje en la puerta ...: Cry: : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Eagles
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 01/09/14, 01:20




por Eagles » 01/09/14, 21:48

Me gustaría probar el sistema pantone en mi BMW 318i de gasolina 1991 para demostrar que funciona con el mismo modelo de gasolina
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/09/14, 22:28

¿Desea montar un kit Pantone o montar / montar una realización + o-perso?

Para una primera realización, en una gasolina es más difícil y ciertamente con menos buenos resultados que en diesel ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Eagles
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 01/09/14, 01:20




por Eagles » 01/09/14, 22:29

Para elevar un camión personal y un resultado de nivel, tengo que tener los mismos que en el diesel para probar
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/09/14, 22:34

¿Tienes una idea / esquema del montaje para mostrarnos?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Eagles
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 01/09/14, 01:20




por Eagles » 01/09/14, 22:48

Hay muchos planes que circulan en la red y dibujan uno para mí, pero no tengo ni el material ni la conaissence solo para hacerlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 01/09/14, 23:14

Eagles escribió:Hay muchos planes que circulan en la red y dibujan uno para mí, pero no tengo ni el material ni la conaissence solo para hacerlo.


Hay muchos ... planes y videos arcaicos en la red, incluido el Pantone original. La versión Gillier Pantone es mucho más interesante / potente y no solo en motores de velocidad fija. Si aún no lo ha hecho, mire aquí en Econology las muchas publicaciones que ofrecen una información mucho mejor, también mire la wiki. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/09/14, 09:50

¡Hola
Bueno, veo que hay un mundo interesado en Normandía.
Ahora tenemos que tomar medidas porque todos están buscando un hombre para mostrar cómo.
Si uno de ustedes arranca y les dice a los demás que vayan a girar, una mano puede ser que la máquina se inicie.
Sería mejor comenzar desmantelando el descenso de escape del R18, por ejemplo, y luego ver cómo instalar el reactor.
Esto es, por ejemplo, lo que hice en mi golf 1,9D
El principio será el mismo en cualquier motor diesel.
Imagen
0 x
Eagles
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 01/09/14, 01:20




por Eagles » 02/09/14, 12:40

querías un plan completo del sistema si alguien tiene el equipo para hacerlo, es bastante simple para ti ver:
https://www.econologie.info/share/partag ... QW9Iqc.JPG
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/09/14, 13:32

Pantone 100% es bueno para la diversión y la demostración, pero para hacer algo funcional en un automóvil es el Gillier Pantone (agua antidopaje).
Incluso diría que para convertirse en un buen experimentador, debe montar un dopaje de agua en un pequeño motor 4Temps y hacer las pruebas a cargo como lo hizo André.
Gracias a un alternador y una carga eléctrica diferente, logró hacer experiencias muy valiosas que le permitieron optimizar el sistema y también adquirir un conocimiento en la materia.
Con el conjunto 100% pantone imposible de hacer porque el motor girará a velocidad constante y cuando no haya más vapor de gasolina se detendrá.
Quedará en la lata una mezcla de agua residual de gasolina no volátil y partículas de hollín de escape.
En resumen, el control de la contaminación emitida por un motor 100% pantone será muy bueno ya que solo usamos lo que es bueno para la combustión, por lo que puede quemarse. Pero sigue siendo un líquido indescriptible y en grandes cantidades en el tanque.
Mientras que con el pantone Gillier, la combustión se trata directamente mejorando la mezcla de aire / combustible gracias al enriquecimiento causado por el vapor del reactor. Esto hace posible, por ejemplo, reducir el tamaño de los rociadores de gas de un carburador, reduciendo así el consumo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133