Pantone motor diesel Citroen Bx

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 22/02/07, 07:43

Hola,
Hola a todos los pantoniser y refuerzos al agua ...
hahaha..je harto de leer los últimos mensajes ...
No se preocupe, las disputas por Internet suceden todos los días, a pesar de los mejores deseos que podemos tener ...
esto es porque carece de la presencia humana, la mirada, el tono de voz, etc ...

"no grâââââf" ..

buena ...
Vi pantone shots, fotos, durante aproximadamente dos años ...
y yo estaba interesado en este tema en el BX ....
porque ahora tengo una BX 14 re ....

Entonces, ¿no tienes planes de pantone para MA bx?

en color,
formato a3
y con el plan de burbujeo fácil de hacer ?????
y todos los que vienen de nuevo a mí lo más barata posible, y permítame que ponga sólo litros 2 100 de gasolina ???

jajajajaja

noooo, me río ..... : Lol: : Mrgreen:

chicos tranquilos .....
Siempre hay una manera de malinterpretar las oraciones ...

Dicho esto ....

Felicitaciones a los que experimentan el proceso durante mucho tiempo ....
en total, que va a cambiar el salón de baile ...
y vamos a llegar a tener pantones aún más fáciles de hacer ....

Larga vida a la red ...
Sin él, ningún pantone a la vista en Europa ...

La ventaja es que la red finalmente permitirá que estas soluciones económicas y ecológicas se propaguen de manera lenta pero segura, a pesar de las leyes que nos impiden ser amigables con el medio ambiente, y los constructores que hacen todo lo posible para ocultar la verdad ... verdades ....
sistemas reales ...

si querían, el Pantone fue desarrollado, posiblemente con cajas de cambio automáticas, y roulerions todos con coches ecológicos ...
ya sea ....
Iba a un sitio de deuches ....
y como juguetear mucho en Deuches, le di muy a menudo mis cosas ...
No promovemos la evolución si no compartimos nuestros conocimientos ...
Estoy muy feliz cuando veo que mis cosas son usadas ...
entonces....
Estaba a punto de hacerle la misma pregunta que a Thierry, pero redactado de otra manera ...

"Alguien de aquí ya ha hecho esto en un 14 bx y qué significa". ?????

"¿Hay algo específico o ventajoso que hacer para este modelo específico" ????

pero bueno, respetar a los demás ....
No voy a hacer la pregunta .... y yo sólo voy a tratar por primera vez en la DYANE 4 acabo de comprar, leer sobre el Pantone en Deuche ...

por otro lado ... no soy muy ingenioso en la red, puedo frenar fácilmente, no puedo encontrar mis enlaces, o me olvido de guardarlos ...
luego olvido que pongo un enlace y comienzo a buscar en la red después de una cosa que ya ...
jajajajaja

Estoy mucho más creativo en equipo de bricolaje !!!!
y me confundo fácilmente en econology ...
no se usa lo suficiente ....

Si alguien tiene la amabilidad de resumirme, en este sitio,forum, donde hay temas donde hablamos montaje de pantone ????
bueno, me parece sin duda buscando ....

Hasta la proxima...
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 22/02/07, 07:51

ah bin, encontré ....
que era más rápido que la pregunta ....
pero como conozco mis dificultades para encontrarme en la red, fácilmente hago la pregunta ...
made pretender que no vio nada, lee nada, oído nada ....
jajajaja
A más...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

re




por Tyr hueso Asgard » 22/02/07, 12:52

PIT Si das esquema de blackjack! También se muestran los resultados conso cifrado y la contaminación Gratos? Jsuis no muy fuerte en el Internet, pero no CA Encontrar en su sitio web? Debido a que el plan sin ca ...! :fruncir el ceño:

¡Si hay un deuchiste en la asamblea! Ya hay un prototipo de nuestro lado, más una nueva generación el próximo matrimonio ... 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/02/07, 15:22

Buga escribió:ah bin, encontré ....


bienvenida

Usted ve cuándo quiere estar, ahora si tiene un problema (identificado) o una pregunta específica. Muchas personas (yo primero) están a tu disposición para responderte. : Lol: *

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/02/07, 17:36

Hola Buga
Aunque se produjo en pantons
Lo que hay que entender sobre el forum Es que muchos tienen diferentes formas de hacer pantons e incluso algunos usan solo vapor. (Laurent)
Básicamente todos utilizar el mismo principio una barra de hierro, acero inoxidable o aleación de acero, en un tubo con un entrefert de 1mm todo una longitud que varía de 150mm ha 300mm hemos de encontrar un lugar favorable para poner en el tubo agotar la disponibilidad del motor, que tiene que ser no demasiado lejos de la entrada y el más cercano posible de la salida de escape para el máximo de régimen intermedio de calor requiere no sólo el gas de escape no se relaja alrededor del reactor (una ligera restricción es favorable para el reactor de expansión = enfriamiento)
Varias escuelas en la producción de vapor
El burbujeador con aspiración del aire ambiente calentado con el agua del motor o con el escape.
El generador de vapor GV bien descrito por Michel quien es el autor.
El agua del carburador Zac utiliza casi todos estos montajes.
Utilizo un carburador de sistema mixto que alimenta una especie de SGS o un mini burbujeador seco (me libera de un nivel constante)
Todos estos accesorios tienen ventajas y defectos, pero todos producen un buen vapor (al menos eso esperamos)
La salida del reactor también hay varias escuelas
algunos directamente en el colector de admisión
más delante del turbo
el otro en el tubo con un venturi
otro (Agsgard) directamente a la entrada de las válvulas
otra cosa que una restricción de admisión para aumentar la succión en el reactor ..
Cada método tiene sus límites y restricciones para el motor.
El exceso de ingesta de restricción y de escape penaliza el motor a plena potencia que se obtiene con el reactor se pierde en el motor, así que es un compromiso de hacer.
En términos de montaje de una entrada Michel y Asgard más cerca de la cabeza del cilindro que tiene ventajas en términos de la depresión, pero más complejo dado cuenta, que queda por demostrar si el (tiempo de vida) del producto de salir de la panton está en 30cm altera mucho más colector? Creo que a través del turbo hay una alteración duración real .. pero esto es sólo una hipótesis
Se sabe por la industria que una inyección multipunto directamente en la entrada de la válvula tiene una ligera ventaja que la inyección de un solo punto 20cm antes de la válvula, aunque otros parámetros entran en juego.
Como ve, todavía queda mucho por dilucidar y probar, la vida de un hombre no será suficiente, el forum Es que los intercambios están ahí para eso.
Como puede ver, el panton no está diseñado específicamente para un motor, pero el lugar alrededor del motor y los diferentes métodos de cada uno hace que los planes sean raros, sin contar todos los cambios a lo largo del camino.
Por cierto cuando se genera deberán predecir facillement hacer cambios, al menos por lo que entra en el reactor y lo que sale del reactor, por lo que las uniones atornilladas.
Para un motor diesel y un motor de gasolina es diferente, especialmente la forma de ingresar al motor, ya que el calor es más fuerte en un motor de gasolina.
Lo primero que debe hacer, examinar los lugares favorables y el método de ejecución antes de comenzar, puede tomar algunos días de reflexión, luego elaborar un plan a mano alzada y publicar, varios le aconsejarán sobre el forum entonces usted decidirá con el consejo, de acuerdo con sus medios de construcción (herramientas de soldadura, etc.)

André
Dernière édition par Andre el 22 / 02 / 07, 19: 39, 1 editado una vez.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 22/02/07, 18:36

buen resumen :D Por mi deuch se calienta! incluso sin restricción (pensé hacerlo bien), lo haría de nuevo me había + restricción y puede ser un retorno del gas echapements, para mantener aún más el calor (la forma en que Toyota). Creo que más se calienta el reactor mejor, pero acabo de estar equivocado! qoique para el quemador de calentamiento debe estar caliente también!

¿Es mejor poner el reactor directamente en el tubo de escape? ¡Es una gran restricción! (Creo que el ensamblaje futuro para mi bm) será + caliente, pero menos efecto de fricción que en las ollas ..
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/02/07, 19:51

Merci buga Tiene resumen muy justo.
Se pierde el lado humano en la red.
asguard si yo no doy ningún resultado que se debe a que no mido. Simplemente.
Si he perdido un poco de tiempo en la gran eficiencia del reactor es porque no consigo Para mejorar el comportamiento del coche.
Pero me parece que escribí, en el forum, obtenga 12% de ahorro con el R5.
6,63L / 100km en la carretera 110-120km / h sin 5,85L reactor y / 100km con reactor.
Mi coche está dada por el fabricante para 7,5L / 100km a 120km / h.
Esta es también la única vez que realmente se tomó el tiempo para hacer una medida adecuada.
El problema es que 200km solo para medir la economía no es muy económico, especialmente porque este automóvil se usa solo ocasionalmente y en viajes cortos a la ciudad.
Cuando digo que no obtengo resultados, es precisamente en un curso urbano de menos de 5km.
Estoy trabajando en eso ahora mismo.
En mi sitio di las caídas del conso -0,6L / 100km y -0,8L / 100km dependiendo de los montajes. Es menos vendido que escribir 12% de economía, pero aún corresponde a lo que obtuve.
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 25/02/07, 14:59

Hola,

Asgard Tyr hueso escribió:Me llamó el gas !!!

Vs comenzó a tomar la cabeza grande!?
Decir algo amable manera alguien que se acerca! No parece muy complicado para mí !! hay?
Andre porque eran nuevos ts !!!
¡PITMIX si me lo explicas! ¡Si no es complicado y si es el mismo para todos los autos! Y como no todo ha sido hecho en vano y eres muy fuerte, sin dudas puedes contarnos sobre el resultado y el parámetro similar pr proto igual al mismo tiempo en 2cv y merco y helicopter !!!


Peter dio TODOS sus montajes con PLANES, VIDEOS e informes de sus resultados Y ausencia de resultados.

Su enfoque tiene el mérito de ser honesto y de tener una mente abierta teniendo en cuenta la otra edición diferente de la suya.

Pienso que es increíble decirle que tenga la gran cabeza.
Esto bajo pretexe que la gente quisiera información sin molestarse en leer y buscar un mínimo de tiempo.
Por otra parte bien tienen menos estado de ánimo y no dude en afirmar sin pruebas de las puntuaciones mínimas por razones dudosas.
No estoy hablando de engaños (ver exactamente helicóptero).

En resumen, antes de reprochar a las personas lo que no tenemos, es mejor estar callado, pensar un poco y aconsejar antes de escribir las angustias.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 15:39

jepense necesito poner más agua !!!!!!!!!
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 15:42

enfriar !!!!!!!!!!

Imagen

: Mrgreen:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121