Pantone motor diesel Citroen Bx

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/05/06, 17:13

Hola Rezut

El diámetro de 50mm es solo una indicación de que depende del fabricante, hay algunos que son menos generosos.
El propósito del ejercicio es hacer la menor restricción posible y la mayor depresión posible.
Aún así, depende de cómo se buscan su motor o conducir un 100kmh 150kmh ..
Normalmente, debemos ir más abajo de lo que la válvula de admisión es donde la restricción es mayor en un motor, aunque depende del número de cilindros que el colector es común, pero cada uno aspira su turno.
una buena referencia si hay turbo no más pequeño que el último hoyo delante de la turbina.
Si el motor es atmosférico, el diámetro del agujero en la cabeza del cilindro en el interior sería un buen valor.
Por otra consite método más complejo ha puesto un doble venturi
al igual que muchos carburadores. Zenith, Weber, etc ...
Pero no creo que sea necesario invertir tanta energía en la depresión.
No controlamos el consumo de agua por la depresión en el reactor, sino por la depresión en el burbujeador.
Para controlar su consomation agua, se necesita una entrada auxiliar de aire caliente, cerca del burbujeador en el conducto que va al reactor con una pequeña válvula, se necesita muy poco para hacer la differrence.
El consomation ganancia depende de la cantidad de agua que ha pasado en el motor. y no creo que gastar una gran cantidad de agua que mejora.

Tienes el método correcto para realizar las mejoras que aprendes en las notas de tus antiguas consomaciones y te comparas con los cambios si son repetitivos, no cometas el mismo error que yo, pensé que cuando hay una sensación de poder, seguir Un cambio que estaba en el camino correcto!
sentimiento de poder y economía es similar pero no es lo mismo. Aprenderá todo eso controlando el consumo de agua,
Estado probando una velocidad constante, la economía está en su mejor momento
o la sensación de poder solo está empezando a ser sentire incluso ligeramente por debajo.
Mida el agua del pozo consomation.
no incluye prueba de manejo en ciudad y corto trayecto, que apprenderas nada, sólo para determinar la potencia de la sensación.
No fumar en la espalda no es un signo de economía.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 09/05/06, 17:20

rezut escribió:el tubo es de hasta desde el sábado, pero tengo un problema con la varilla de cambio, que acaba en la entrada del reactor
Finalmente intentaré mantener (vibración en la cabina del 1 ° 4 ° y calma 5 °)


Hola
Tenemos el mismo problema en 106 (ensamblaje de cuadro cerrado).
De vuelta a su cuadro de "plana", en referencia a las barras de barrio, conseguir una caja más "flexible" de manejar, pero con mayor movimiento de la palanca.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 11/05/06, 07:56

hola zac

mina de llegar directamente en una bola de set en el listo para su fijación a la caja (cm 1 imposible engañar a mm no debe tener los mismos soportes de montaje (creo que girar la varilla, pero la Ronda 14mm no es fácil)
gracias de todos modos zac y @ +
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/05/06, 19:14

hola rezut
Miro a los pobres de edición que hago y me sale una columna de agua de 200mm a 4500tr / min y 100mm muy fácilmente en 2500-3000tr / min
Imagen

Es una pieza simple de tubo 40mm de diam y un picoteo con un tubo de 10mm de diámetro cortado en silbido. el tubo original tiene un diámetro de 60mm en la entrada, pero no restringí este tubo. Mi especie de venturi está incluida en el tubo 60 y el aire pasa dentro del tubo 40mm y alrededor de él.
Dernière édition par PITMIX el 14 / 05 / 06, 19: 32, 2 editado una vez.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 14/05/06, 12:03

PITMIX escribió:hola rezut
Miro a los pobres de edición que hago y me sale una columna de agua de 250mm a 4500tr / min y 100mm muy fácilmente en 2500tr / min
Mi especie de venturi está incluida en el tubo 60 y el aire pasa dentro del tubo 40mm y alrededor de él.


hola PITMIX
¿Puede verificar la caída de presión entre aguas arriba y aguas abajo de su "especie venturi" con una tubería de agua transparente medio llena de agua para medir esta pérdida en la profundidad del agua?
(Instale al mismo tiempo otro tubo para comparar en el hecho de la depresión que hizo en la entrada del tubo 10 mm)
https://www.econologie.com/forums/public2/venturipitmix2.xls

econology el hecho de que no va a ser feliz tienes imagedream sin usar :mal:

y he hecho una bola, cerré demasiado rápido donde hay que navegar y yo nos dirigimos el enlace (de repente empecé, econology disculpa, debe ser parte : Lol:

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 14/05/06, 14:50

Perno escribió:La economía no va a ser feliz de que todavía hayas usado Imagedream :mal:


image shack hace posible visualizar la imagen en formatos diferentes de 8 y con el sueño de imagen puede publicar fotos grandes como una miniatura.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 14/05/06, 15:01

lau escribió:image shack hace posible visualizar la imagen en formatos diferentes de 8 y con el sueño de imagen puede publicar fotos grandes como una miniatura.


Dejé econolo respuesta .... (y actualización) :P

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/05/06, 18:29

hola Perno
Por ahora no he hecho lo que me dijiste para la medida.
Me he puesto un calcetín que no sea el original.
Debido a que una tubería antes y después de mi pseudo venturi son dos orificios adicionales en el conducto de aire.
Parcontre Hice una prueba con un tubo simple insertado en la funda en 1 o 2cm sin pseudo venturi, solo da 100mm 4500tr / min.
Parcontre metí la pata 150mm a 4500rt / min con mi apodo venturi
Dernière édition par PITMIX el 14 / 05 / 06, 20: 02, 2 editado una vez.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 14/05/06, 19:51

PITMIX escribió:hola Perno
Me he puesto un calcetín que no sea el original.
Debido a que una tubería antes y después de mi pseudo venturi son dos orificios adicionales en el conducto de aire.
Parcontre Hice una prueba con un tubo simple insertado en la funda en 1 o 2cm sin pseudo venturi, solo da 120mm 4500tr / min.


tomar las depresiones de vez en cuando pica el tubo de goma con una aguja grande (de sereingue a las vacas o cerdos picadura)
por contra, el control debe ser bien ajustada aguja / tubo transparente
y la punta de la aguja, es mejor cortarla perpendicularmente (después de perforar la manguera, o taladrar previamente con una punta o un clavo) para no influir en la medición (si la aguja silbada es enfrentar el viento o viento de regreso no es bueno)

Esto también se aplica a "el tubo que se inserta en la vaina" si él tenía su apertura a la "expulsión" que recibe, además del verdadero valor que se está midiendo presencia, una cierta presión dinámica (debido a inercia del aire que "cinta" en la boca de tu pequeño tubo)

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/05/06, 20:05

Ver el vídeo si micro abajo. Es la aspiración de que se da con un golpe de acelerador preguntando el apodo de Venturi, que no saca las masas, pero creo que va a ser suficiente para hacer un simple dopaje vapor.
Vídeo de golf 1,9D columna de agua
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93