motor Pantone Citroen 2cv 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 19:15

que consumo

un deuch siempre está a cargo excepto el descenso : Cheesy:
si cambia de marcha un poco rápidamente sin presionar las vueltas (bueno, la caja mecánica) siempre a cargo
a menos que estés en un país donde solo hay descendencia, allí tendremos el movimiento perpetuo : Lol:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/02/07, 20:02

¡Hola
Según yo, debes estar casi siempre a cargo en la carretera con un motor como ese (banda de calor y carga afortunada)
¡En el Chevrolet de 3,8 litros simplemente da el valor de un pistón!
a 100 km / h, la depresión está a 0,5 bar, por lo que el acelerador puede
pero hay que darles de comer los 6 pistones.

Popur lo que es comparaciones es necesario comparar el consumo en coduite habitual sin panton y con panton, y más uno hace mejor la comparación cargada es la salida.
En principio, en motores fijos, nos llevamos bien con el 75% de la potencia, estamos completamente cargados.

André
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 26/02/07, 06:25

bien ...
sinteticemos sus respuestas ...
primero no me ofende ... solía ser un humor desagradable a veces, lo que me metió en problemas con un forum "buen pensamiento" o todas las palabras deben medirse al micrón ...
y no es mi estilo ...

Tomo tus respuestas ...
"quiero decir.....
rodando duro todo el tiempo, ¿siempre es rentable con un pantone ???????

* es el más rentable: ¡los ahorros en el tractor son exhaustivos! , aproximadamente 2200t / mm, en el deuch 3000t / mm



en este caso, habría otra vía de investigación por hacer, es "calibrar" la potencia del motor según la demanda ...


* sí, con el acelerador, por ejemplo (me gusta divertirme, ¡toma mucho!)


por ejemplo, jugando en la alimentación, de la que podemos eliminar algunos grados bajo carga sin hacer que el motor sufra ...

* sí, ¡hay un tornillo que tienes que ver !, pero en el fondo, es mar ..... para resolver el avance, de lo contrario, un sistema como en mi rosalie: un flojo suelto con un tirador de cable exprimiría una solución .. [/ b]
_________________
Ya pensé en esta solución de alojamiento avanzado ajustable de partette ...
no es complicado, excepto que se trata de fricción de aluminio sobre aluminio ...
Por lo tanto, es aconsejable colocar arandelas de cobre debajo y en los dos puntos de fijación, y engrasar bien la carcasa, después de lijar un poco ...
un simple cable de calefacción deuche doble (rígido) hará el resto

por supuesto, todo esto es una suposición ...

solo defina un punto de retraso mínimo a toda velocidad y coloque un bloqueo en el cable en este punto ...
Entonces, el experimento ....

para consumo, no hay problema ... Hace unos años experimenté una mezcla de combustible casero ...
y la más fácil y precisa, creo, es la botella de agua que cuelga del interior trasero, cuya tubería de salida va directamente al combustible ...
un nivel para la verticalidad, líneas con el marcador para la cantidad, y sabemos inmediatamente por regla de tres lo que consumimos ...
un camino desierto muy cerca de mi casa
(relativamente desierta)
y listo ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 26/02/07, 06:49

y;
"Hola
No creo que ahorre combustible al alimentar su petrolette.
Roll pepère mejorará.
El efecto del reactor se siente con un motor bajo carga.
Parece que el motor tiene más par gracias al reactor.
Incluso si su automóvil consume menos de lo normal bajo carga, seguirá consumiendo más que si conduce en silencio.

¿¿¿Ah bueno???
el no entiendo ....
tu respuesta no va en la misma dirección que denis o de lo contrario no entendí ...
lo interesante es obviamente lograr consumir menos ... tratando de conducir normalmente ...
si tengo que pelear con mi motor de gasolina y hago 50 para ganar un litro, entonces no hago nada ... jajaja
o de lo contrario, monte uno de esos maravillosos 425 viejos que no dejaron caer 4 litros mientras conducían cómodamente ...
por otro lado, monta un pantone e intenta obtener buenos resultados con una potencia ligeramente mejorada,
eso es interesante y motivador ...
Conozco más de 1000 deuchistes ...
y en el caso de una reducción real, y un kit disponible, hay muchos que estarían interesados ​​...
aunque solo sea para impulsar un poco el motor débil ...
de todas formas, este no es mi interés personal vender kits .... yo, trato de experimentar y lograr hacer "economologías" ...
avanzando el shmilblick ...


En mi R5 hice las pruebas sin cargar el motor y obtuve una reducción en el consumo.
Mida bien el consumo de su automóvil en la carretera sin tráfico y a una velocidad estable.
Si en las mismas condiciones obtiene una mejora en el consumo con el reactor en servicio, es bueno, pero no prueba mucho.
Si lo intenta de nuevo pero sin el reactor y el consumo aumenta, es porque el reactor está dando algo.
Intente nuevamente con el reactor en servicio, si aún obtiene la mejora, entonces habrá demostrado que su reactor está funcionando.
Hay que ser muy preciso al medir kilómetros y litros de gasolina.
Problema, tienes que recorrer muchos kilómetros y asar mucho gas para ver esto.
No es realmente el papel de una Diane.

uh ....
Me gusta hacer cientos de km en deuche ...
todos ven el mediodía en su puerta, y yo estoy "enamorado" de los deuches ....
para el km, expliqué en mi respuesta anterior mi técnica, y su sistema con y sin pantone es obviamente lo que pretendía hacer ...

tener un laboratorio dyane no me molesta en absoluto ...
Monto solo, y generalmente por el placer de montar ...
a menos que...
no deberías confiar demasiado en mí para hacer un montón de cálculos como un rayo .....
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 26/02/07, 06:51

y para André;
No me gusta que me vean.
pouet pouet ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 26/02/07, 07:42

Aquí hay una idea que, como todas mis ideas, a menudo se tira a la basura .....
a veces uno de ellos es interesante ...
el sistema de odómetro ...
más grande ...
entonces, una bobina, un imán, si entendí correctamente ...
este sistema más grande y duplicado podría ayudar a actuar en dos parámetros diferentes ...;
Me explico .....
una cosa grande así, que según la velocidad de giro, influiría en el magnetismo de otra "palanca magnética" conectada, mediante un enlace regulable, tiene la cosa a modificar según el modo ...
por ejemplo la toma de aire .....
entonces sería suficiente hacer pruebas y ajustar el enlace ...

pero eso no es todo....
si otro parámetro debe intervenir, la "palanca magnética" podría ser doblada por un material no conductor ...
y al otro lado de la palanca magnética doblada, un segundo "electroimán" rotativo, que varía la misma palanca de transmisión electromagnética según la velocidad "media" obtenida por los dos sistemas de articulación ...
no sé si estoy claro ...
Este sistema primero debe ser probado por una persona que se adhiera a él en lugar de un pantone ...
y si el resultado, ajustable, es convincente, podría influir solo en una de las características de la función del motor, de acuerdo con dos criterios diferentes, uno de los cuales es obviamente la velocidad del motor ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/02/07, 15:09

Hola buga ...
En lo que cada uno de nosotros le dice, tome lo que quiera.
Hazte una especie de síntesis de tu idea.
Lo que le contamos está relacionado con nuestra experiencia personal.
De hecho, noté una reducción en el consumo de mi R5, pero solo bajo ciertas condiciones de uso.
Si conduzco en la ciudad, la economía no se puede medir y si conduzco en la carretera al pie de la carretera, es lo mismo.
La única forma en que he encontrado para ver ahorros reales es la que describí anteriormente.
100km sin reactor => cálculo de consumo 6,6L / 100km
100km con reactor => cálculo de consumo 5,8L / 100km
100km sin reactor => cálculo de consumo 6,7L / 100km
100km con reactor => cálculo de consumo 6,1L / 100km
Análisis de resultados:
1er caso 0,8L / 100km ahorrado 12% de reducción.
2do caso 0,6L / 100km ahorrado 8% de reducción.
conclusión:
Sí, el reactor ahorra pero es muy bajo.
Plan para mejorar mi sistema.
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 26/02/07, 20:31

bien..
Dicho esto, los resultados no son los mismos de un pantone a otro, de un automóvil a otro ...
mi idea de un regulador basado en dos criterios completamente diferentes,
pero que debe tener una interacción para ofrecer un promedio interesante, tal vez podría ser una buena combinación de mejoras ...
tal vez no me estoy explicando correctamente, pero no es fácil expresar eso ...
digamos que si la velocidad del gas en el reactor debe ser regulada de acuerdo con ciertos parámetros ...
así como la cantidad de vapor según otros parámetros ...
Esto significa que para obtener un mejor rendimiento, se requeriría una combinación promedio de estos diferentes parámetros, variable en todo momento, ya que la carga del automóvil también es variable en todo momento ...
el sistema que imagino podría después de ajustes en experimentos o banco de pruebas,
proporcione un ajuste promedio óptimo de estos parámetros cuando actúe sobre el acelerador, por ejemplo ...
por el contrario, el sistema invertido podría modificar la configuración de aceleración de acuerdo con los criterios recibidos en el sistema de ajuste electromagnético, y permitiría que todos aceleren como lo deseen,
pero sería el sustéme electromagnético simple (relativamente) el que decidiría las modificaciones que se llevarán a cabo a la llegada del vapor, como con la velocidad o cantidad de gases de escape ...
imagina entonces ....
la entrada de aire de una caldera de aceite ...
que se dispara solo de acuerdo con la aspiración ...;
conectado a un velocímetro "grande" ...
o la aguja es más bien un control mecánico ...
y este sistema es doble, de modo que otro velocímetro "grande" también actúa sobre la misma aguja / comando .... según el otro electroimán giratorio (o bobina, no sé) que recibe otros criterios ....
¿Es posible?
el mismo sistema también sería posible con un sistema centrífugo doble, pero aquí todavía no imagino la relación entre los dos sistemas ... jajaja
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/02/07, 23:17

: Shock: ¿No querrías darnos un buen diagrama porque allí no entiendo nada?
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 27/02/07, 08:47

Hola, Buga, sí, ¡sería un sistema de ajuste fino! no bp, te entiendo bien, estoy feliz (muy) de ver un cerebro que funciona como el mío :D
el sistema centrífugo del cortacésped acelerador también puede funcionar, y en un cortacésped viejo es recuperable (debe estar lleno en el sitio de eliminación de desechos (y en mi lugar) : Cheesy: )
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143