motor Pantone Citroen 2cv 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 19/02/07, 19:32

buenas tardes, el deuch gira bien, pero está ocurriendo un fenómeno divertido: ¡hay sulfato en todas partes alrededor de mi conexión de gv, en la tubería de cobre e incluso en el cuerpo! : Shock:
corriente estática aquí?
quien ya ha visto eso ???
Voy a tomar una foto
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/02/07, 19:49

Hola
¿Cómo se llama el sulfato?
Si su accesorio tiene fugas, tiene rastros de oxidación o cal. Nada más.
Noté el color gris oscuro dentro del tubo salida del reactor, como en los tubos de calefacción central.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 19/02/07, 21:11

hola hoyo, el tipo de sulfato que hay en los terminales de la batería, que hacia el racort y también en el cuerpo muy cerca, pero la batería está arriba, compruebo mañana
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/02/07, 21:56

Hola,
Esto es normal, lo hace con todos los pantalones de dopaje de agua y más específicamente con las tuberías de cobre, si agrega un poco de vinagre en el agua, es aún peor, después de que 5000km desmantela las velas, son verdes. En la parte metálica y blanca de la porcelana, la varilla del acero inoxidable o del reactor de acero se cubre con una materia gris (sin inteligencia, sino una especie de piedra caliza)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 19/02/07, 22:01

Denis escribió:...
quien ya ha visto eso ???
Voy a tomar una foto


¿No se vería así por casualidad?
Imagen

Acabo de encontrar esto esta mañana en el filtro de mi diesel AX (AUT19 Quanthomme) después de que 500 km viajó con mi nuevo GV.

Cometí el error de ingresar el gas Pantone aguas arriba del filtro de aire: ¡de repente condensación de agua en el filtro (obstruido por el agua) y la carcasa! Y no mucho en los cilindros, aparte de unas pocas gotas malas ...

Después de cepillarme obtengo un "polvo" blanco que parece sulfato de batería, pero que en realidad es una amalgama grasa: elijo una mezcla de alúmina (oxidación de la carcasa del filtro de aluminio) y vapor de aceite " pantonizado "(tomo el aire en el respiradero) ...

Pronto pondré un informe completo en línea, pero todavía tengo algunas actualizaciones de antemano, y me gustaría "grabar" una completa para evaluar la eficiencia del ensamblaje ...

@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 19/02/07, 22:39

Crispo escribió:pero todavía tengo algunos ajustes antes, y me gustaría "quemar" un tanque lleno para evaluar la eficiencia del ensamblaje ...

@+


Buena suerte entonces : Cheesy: porque la evaluación de la efectividad de la asamblea, después de más de un año de desarrollo y decenas de completa, todavía no puedo darla : Lol:

Algunos pueden tomarme por un eterno insatisfecho, pero no puedo estar satisfecho con resultados tan débiles que necesitaría una lupa para examinarlos.
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 19/02/07, 22:40

gracias andré me tranquilizas! bueno, vería las velas en el programa.
Para este problema (riesgo de corrosión para el cuerpo), puede ser necesario colocar una masa de la tubería en el cuerpo
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 22/02/07, 20:54

Hola a todos....
dilo ...
He estado vagamente interesado en pantone durante unos dos años ...
y generadores en exceso durante algunas semanas ...
entonces,
PAF
Regreso a la economía ...
bueno entonces di ....
a menos que sea viejo y esté jubilado
(Soy pensionista pero solo tengo 47 a, ns, gracias belgacom)
a 10 le toma años leerlo todo forum solo en estas dos áreas !!!!
no, no, no, no leeré todo ...
Tengo ocupaciones, yo, môssieur ... : Lol:

buena ...
Me acabo de comprar un dyane
Extrañaba demasiado el deuche ...
Me deprimí sin deuche ...
Espero pasarlo al control la próxima semana ...
como antepasado, en bélgica ...
la circulación en teoría está prohibida, pero no me importa, estamos demasiado sujetos a los fabricantes, fabricantes y políticos, para que continúe aceptando el número exponencialmente creciente de leyes vinculantes ...

y quiero probar un gen demasiado unido, publiqué en la sección,
....
que montar un pantone en el viejo 435 cc dyane de 71 ...

por supuesto, un pantone efectivo si es posible ... y discreto ...;
por lo tanto, extraíble en un santiamén ..;
y de los cuales todos los elementos, incluso los diferentes tanques, se alojarán debajo del capó ...
no es difícil con un viejo dyane y un 435 cc ...
Puedo poner sin transformador, dos bidones de 5 litros y uno de 10 litros ..... y hay espacio para varios brols ...
No sé, pero tengo la idea de que trabajaré en paralelo en ambos, yo ...
porque necesito tener varios proyectos en progreso para sentirme bien .....
entre paréntesis, estoy haciendo una réplica de bugatti 55, pero ese no es el punto ...

Quiero obtener, a largo plazo, independencia energética total .....
para mi casa, sea lo que sea, y para mi (y mi otro futuro) deuches ... no es difícil, cuando solo son unos veinte caballos ... jajaja : Mrgreen:
bueno, vale, pantone no da independencia energética .....

pero ya es un paso, reducir el costo de la vida ... y experimentar lo que amo ...

luego resumo lo que me tomé el tiempo de leer, frente al pantone .....

1) en los lanzamientos, parece que se han realizado suficientes pruebas .....

2) el GV parece menos voluminoso que un burbujeador ...
en el deuche, puede usar el tubo de salida enrollando directamente un tubo de cobre sobre él ...
con el calor de las tuberías, no creo que haya ningún problema ...
el reactor sigue, a unos pocos centímetros de distancia, por lo tanto, tuberías reducidas ... ganancia ...

3) el reactor rectangular parece prometedor .....
y hay toda la sala con el motor deuche 435 cc para ponerlo justo después de la tubería ... jajaja

4) este sistema de reactor rectangular "permitiría" regular el número de tuberías aplanadas en funcionamiento, colocando un obturador hermético controlado simplemente por el pedal del acelerador.
y obviamente, esta aleta rechaza los gases de escape a otra tubería, creo ...
más o menos, no he entendido todo todavía ... jajaja

5) si no me equivoco, un reactor de 10 cm de longitud será suficiente ...

6) a pesar de lo que algunos de ustedes piensan, quiero lograr algo simple ...
seguramente no hay electrónica, y lo menos posible eléctrica .....
para permanecer en la filosofía del deuche, que trato de aplicar en todas partes de mi vida .....
mantenlo simple sobre todo .....
tal vez soy tan ingenuo ?????
jajajajaja ....
vamos, espero tus reacciones con placer ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/02/07, 22:32

¡Hola
5) si no me equivoco, un reactor de 10 cm de longitud será suficiente ...


Tengo un mejor rendimiento con 150mm que con 100mm
en gasolina automática tengo 200mm, es más fácil cortarlo que alargarlo.
Hablo por un reactor de tubo de varilla estándar, el plano rectangular nunca lo intentó parece un intercambiador de calor
pero no veo la idea de controlar los gases de escape en los mamparos, todo lo que ocurre dentro del calor es proporcional a la carga del motor y al consumo de agua también, por lo que debe haber un equilibrio en alguna parte.
En cualquier caso, la economía se convierte en un motor cargado a velocidad constante, en la ciudad y en un corto viaje de 10km, nadie ha avanzado aún en cifras dignas de mención. Puede haber algunos que han tenido éxito pero no están en el camino. forum.
Incluso los fabricantes de automóviles no han logrado que un automóvil de gasolina sea tan económico en verano como en invierno, mapean todos los aparatos electrónicos y el Lambda se calienta con electricidad.

Atención al pensionista, verá que no tendrá suficiente tiempo frente a usted para hacer lo que quiera ... Sí, los primeros años, pero después de eso pasa rápidamente ...


André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 22/02/07, 22:39

hola, por la respuesta, es bueno hice lo mismo en reducido para niño con motor de mafia : Cheesy: , qlq car collections.moto ...
para el deuch mi reactor es 30 cm! Se calienta bien. con gv y bebedero de pájaros de nivel constante : Lol: , mira en la galería de fotos en la parte superior, el tubo de cobre del gazzzz simplemente llega a la caja del filtro, antes de la tela del filtro, el extremo tiene la forma de una bocina (collar) para tener un efecto de aspiración
cuanto más aspiración del motor, más se realiza la aspiración por el reactor, por lo que en régimen alto y puesto está aquí

para la tubería, se utiliza 1 dimensionado, la parte conectada a la parte central, la entrada, se corta y se tapa después de que el tubo de escape se cambie a + cerca de la salida del cilindro (justo en lugar del codo)
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 89