motor Pantone Citroen 2cv 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 01/01/08, 23:13

gracias, es el último modelo, el calendario NH (para vestirse nuevo) inclinó la nueva moda de la época, frente al 202 peugeot ... bueno, nos alejamos y no podemos? , Me gustaría darte una publicación sobre el tema, : Cheesy:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/01/08, 03:00

¡Hola

Denis debería conocer el UNICORNIO (tracción falsa de Citroen)
todavía había algunos en los años 50 ...

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 02/01/08, 14:38

pero el unicornio era una marca en sí misma, asociada con corre: corre unicornio, unicornio instaló sus modelos de carrocería Citroen para lanzar un modelo que no tomó, después de la guerra, la marca desapareció como muchos otros ...
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 25/06/08, 08:26

hola ... me hice cargo de la red, pero estoy abrumado en todas partes ... estoy tratando de vaciar mi buzón, estoy trabajando en ancestros de carrocerías, camiones, y tengo que hacer algo de trabajo en casa, garaje, etc. !!
jajajaja
bueno ..
con mi 435 cc, teniendo mucho cuidado, llegué a 4,8 l ..
Disparé demasiado con un plato de 700 k, por ejemplo en una colina, etc, se estropeó ... tomé un 602 en mi caja de cambios corta y ahí el horror de la diferencia ... 7 l ..ppppffff ... un amigo medía alrededor de 4,5 l con un 652, caja de cambios larga, encendido de visa por supuesto, creo que era el motor 644 o aproximadamente esa cifra ... o ... no hay mucho tiempo para escribir hoy, Voy a ir a trabajar ... voy a experimentar con un "recalentamiento" para que funcione con aceite de calefacción con la adición de acetona, para aumentar un poco el octanaje ... ¿qué te parece ?? difícil de estabilizar el calor de un combustible en un deuche, sin tener que diseñar una circulación de agua, así tuberías por todos lados, no quiero complicarlo, me gustan las cosas simples y la cantidad de piezas reducida ... pregúntame si no vale la pena comprar simplemente un calentador de aceite eléctrico, pero con un consumo de 150 vatios, no me desvanece mucho ....
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 25/06/08, 10:13

hola,
hay un conjunto de válvula termostática del radiador, que desviaría los gases de escape de acuerdo con la T ° C ajustable ;-)
edición de M David:
http://quanthomme.free.fr/pantone/pagedavid/PageM_David9.htm
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 01/07/08, 12:51

ah, bueno ... gracias por la idea, pero el termostato se dispara a más de 80 ° si no me equivoco, el plástico de mi flotador puede ablandarse, y necesitaría en este momento un tanque de agua lo suficientemente grande como para el termostato está a la temperatura al mismo tiempo que el aceite combustible ... etc.
cuanto más pienso, más pienso que el calentador eléctrico es más fácil y práctico de usar.
Por otro lado, gran desilusión, el aceite de calefacción alcanza los centavos 95 ...
que burdel ..
pronto convertirá mi deuche con pedales, yo..jajaja
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171