motor Pantone Citroen 2cv 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/12/07, 19:41

Hola samxnumx

Interesante! Con un combustible que se vaporiza a una temperatura relativamente baja ¡Ok!
Con el petróleo, dadas las temperaturas para alcanzarlo, ciertamente es mucho más difícil ..... : Shock:

Una sugerencia para evitar problemas de condensación después del apagado de la máquina.

Imagen

Aún para su configuración, cambiar de potencia máxima con el nivel de combustible subiendo en el tanque, a ralentí con el nivel completamente bajo. Tengo un problema al cambiar de uno a otro. El combustible regresará, subirá al tanque a un nivel constante para equilibrar el nivel, o incluso vomitará a través del respiradero si lo hay. :P

En cámara lenta, consume muy poco, por lo que permanecerá mucho tiempo con este estado intermedio. En este momento, la proporción de gas producido no corresponde a la necesidad del motor mientras el escape se enfría. :fruncir el ceño:

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/12/07, 19:46

Probé el aceite en el Gv de mi R5, el problema es el riesgo de incendio y el olor a papas fritas muy fuerte
Agregue a esto el ensuciamiento de todo el motor y se calma directamente.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/12/07, 21:12

¡Hola

Hacer funcionar el motor de un automóvil con un panton100% un reactor con combustible y un pequeño carburador si está funcionando es factible.
pero tan pronto como reduzca la velocidad (el calentador del reactor el motor se enciende automáticamente)

Tan poco interés para operar un motor diesel o aceite, solo para entender la reacción del motor al encendido automático, al menos en el país donde vivo pagamos más el gasol caro que la gasolina
Ni siquiera invertí tiempo para hacer una regulación a diferentes velocidades, simplemente traté de entender por qué con el aceite el motor no se encendía solo, y si era viable en un motor de explosión.

Para hacer funcionar un motor de explosión con aceite, un 100% pantone y un carburador pequeño, caminarán con gasolina y una proporción de 10% a 15% de aceite máximo (aunque difícil de manejar si la carga disminuye)

Para caminar un motor de explosión 100% con nada más que aceite
con un panton y un carburador pequeño nunca he tenido éxito
con un burbujeador de aceite funciona, se necesita una fuente auxiliar para calentar el aceite, los gases de escape no son suficientes para calentar el burbujeador
Me sorprendería si llegamos con la carrera eléctrica del automóvil, se necesita un quemador de propano para calentar el burbujeador.
Para hacer funcionar un motor con aceite más sencillo utilizar un motor diésel de generación anterior.

Es por todas estas razones que la mayoría de ellas recurren al dopaje con agua, más simple, menos contrarrestando la relación y a bajas velocidades, simplemente corta el agua.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/12/07, 22:55

PITMIX escribió:Hola sam
Para caravaning hay resistencias para calentar el café en la toma del encendedor. Mira los accesorios de Narbonne o equivalentes.


Sí, pero lleva unos quince minutos preparar café en verano :?
Participé en el décimo ICCR en Clermont Ferrand en 1994 (un fin de semana inolvidable en las pistas de pruebas privadas de Michelin) y un amigo tenía este dispositivo "excepcional". : Lol:

André lo dijo y yo también lo creo, es vano creer que se puede calentar agua o aceite con resistencia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 10/12/07, 09:11

De todos modos, no veo el interés de usar una resistencia que consuma un máximo, mientras que con el escape solo lleva unos segundos y es gratis 100%.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 10/12/07, 09:27

camel1 escribió:j

: Shock: oulalaaaa! No es bueno ... si piso oxidado -> chasis también!

Y si el chasis también murió marco!

Y el chasis deuche, hoy en día, es difícil de encontrar, ¡y es caro!



Solo para información: un chasis de 2cv no es en absoluto "difícil de encontrar" en nuevo y galvanizado, y siempre cuesta mucho menos que comprar otro coche podrido ...
[Url] http://ami-2cv.com/category/26
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 11/12/07, 12:01

Andre escribió:¡Hola

Hacer funcionar el motor de un automóvil con un panton100% un reactor con combustible y un pequeño carburador si está funcionando es factible.
pero tan pronto como reduzca la velocidad (el calentador del reactor el motor se enciende automáticamente)

Tan poco interés para operar un motor diesel o aceite, solo para entender la reacción del motor al encendido automático, al menos en el país donde vivo pagamos más el gasol caro que la gasolina
Ni siquiera invertí tiempo para hacer una regulación a diferentes velocidades, simplemente traté de entender por qué con el aceite el motor no se encendía solo, y si era viable en un motor de explosión.

Para hacer funcionar un motor de explosión con aceite, un 100% pantone y un carburador pequeño, caminarán con gasolina y una proporción de 10% a 15% de aceite máximo (aunque difícil de manejar si la carga disminuye)

Para caminar un motor de explosión 100% con nada más que aceite
con un panton y un carburador pequeño nunca he tenido éxito
con un burbujeador de aceite funciona, se necesita una fuente auxiliar para calentar el aceite, los gases de escape no son suficientes para calentar el burbujeador
Me sorprendería si llegamos con la carrera eléctrica del automóvil, se necesita un quemador de propano para calentar el burbujeador.
Para hacer funcionar un motor con aceite más sencillo utilizar un motor diésel de generación anterior.

Es por todas estas razones que la mayoría de ellas recurren al dopaje con agua, más simple, menos contrarrestando la relación y a bajas velocidades, simplemente corta el agua.

André


hola andré;

Entiendo tu última oración, pero mi amigo aparece en 2cv.

para el autoencendido, el problema se resuelve: si no quieres más vapor de aceite mientras conduces, siempre pasa el motor, ok:
¿Se necesitaría una válvula para evitar que el vapor de aceite pase a través del conducto de suministro de aire diesel pero "regrese" al burbujeador o al tanque a través de un condensado?

Creo que vi tu pequeño motor en pantone wiki, diciendo que una vez encendido, ¿puedes quitar el tanque de combustible para poner un tanque de aceite?
¿Entonces el petróleo es solo un paso más tarde?
no, ¿dices que el silenciador no es suficiente para evaporar el aceite?

allí me parece increíble ... ¿el burbujeador tiene demasiado aceite? tomaría un tanque secundario más pequeño (como el que usa para hacer funcionar el aceite que ya está en su 300TD, ¿no?) para que el calentamiento se realice + rápidamente?
y un enfriador (bobina al aire libre) para enfriar el condensado al tanque ...

¿Por qué no esta técnica?

-------------------------

en caso afirmativo, una bomba de inyección funciona mejor que todos estos sistemas es obvio ...

¿Ves algún tipo de compresor / inyector en la correa?

--------------------------

Creo que he recuperado en la rotura un tipo de inyector accionado por una válvula solenoide, que está conectado a la tubería de entrada de aire, no sé si el motor es de gasolina o diesel.
¿sigue siendo necesario una bomba sagrada de todos modos ... con engranajes como el del aceite de motor?

*****************

es tentador de golpe ... un tanque calentado por el refrigerante, un pequeño burbujeador calentado por gases de escape, una bomba de engranajes sólida, luego la válvula solenoide (para inyección o no) que pasa por alto el inyector, que está en la toma de aire!
con la esperanza de que se forme una nube en lugar de una caída en la entrada, es necesario terminar el sistema como cualquier sistema de inyección, un retorno de inyección excedente o cuando no se usa la válvula solenoide, para presión de la bomba de alimentación ...

que piensas

Voy a tomar una foto de la cosa!

¿Creo que también puede funcionar con agua? allo?
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 30/12/07, 22:53

Pensé que estaba pasando el rato con mi deuch, en realidad 90 Soy realmente 110 (ver gps), pero para la ganancia no cambia el porcentaje de ahorro, porque debe consumir menos de 10l / 100 que yo predicar :D
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 31/12/07, 09:57

Ooh, hay una trampa real para permitir tu deuche.
En principio es el contador 110 inverso y el GPS 100.
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 31/12/07, 10:16

En principio, un 2cv6 en buen estado y bien ajustado alcanza su máximo a 115km / h en crono en llano y sin viento y consume a esta velocidad 8L / 100 (en el registro automático en ese momento encontraron 109km / hy 7.7L / 100, pero su 2cv que era solo 3000km aún no fue "lanzado") ...
Y "solo" 5.8L a 90 ya que en 2cv la menor ganancia de velocidad es muy cara (mala aerodinámica) y la menor pérdida de potencia se nota inmediatamente dada la baja potencia de 29hp y a pesar de un peso vacío de 590kg ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151