Dopaje con vapor de agua Moto 1000 VOXAN

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 28/05/08, 11:06

roms44 a écrit:Sugiero que todos vean este sitio www.agua4gas.com Hay un centenar de fabricantes en los Estados Unidos de este sistema. Los hice e instalé en mi automóvil diesel.
Solo diría una cosa, funciona perfectamente e invito a cualquiera que quiera venir a mi casa a verlo. romu.garnier@yahoo.fr

¿Puede decirnos más (principio utilizado, resultados obtenidos)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/05/08, 13:11

:flecha: Conocemos este producto.

Ya hemos discutido esto extensamente ...
Esta es una electrólisis clásica con adyuvante químico ...

Los resultados anunciados no son convincentes. :?
Por ejemplo, el consumo de WW Bora TDI antes del transformador es mucho mayor que el consumo observado en el mismo modelo en Francia.
El consumo anunciado después de la conversión es comparable al consumo realizado por los usuarios franceses con un comportamiento razonable de este modelo y sin ninguna transformación. :!:

Por lo tanto, esperamos sus cifras exactas con impaciencia. : Idea:

Por cierto, no consideraría convertirse en un revendedor de este producto. :?
0 x
roms44
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 28/05/08, 10:49
Localización: nantes44




por roms44 » 28/05/08, 14:15

Abro otra publicación porque no es el tema.
pero la idea es la misma, enviar el gas hidroxi gaseoso en lugar del oxígeno del vapor de agua.
Para WW, hablé con este italiano, sus "actuaciones" son italianas ...
cuando supo que no compraría su electrolizador, nunca volvió a responderme.
Yo cambio de pagina!
0 x
roms44
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 28/05/08, 10:49
Localización: nantes44




por roms44 » 29/05/08, 12:38

Finalmente, para su motocicleta, este sistema existe.
Tengo planes si quieres.
Además, tengo muchos planes que no sé qué hacer en muchos automóviles que funcionan con un electrolizador. Este principio data de principios del siglo pasado.

Imagen
Imagen
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 29/05/08, 14:29

Hola a todos

El tema de la electrólisis ha sido ampliamente expuesto y probado en este tema. forum. Por mi parte, antes de probar los Pantones hace unos años, probé lo que el proceso de Meyer podía proporcionar (estático), pero considerando la pequeña cantidad de gas obtenida en comparación con lo que un motor apesta y considerando el Consumo de energía eléctrica Me mantuve un poco escéptico sobre la posible ganancia y no continué más (tal vez lo admito erróneamente).
Obviamente, con el costo actual de los combustibles, veremos surgir todos los sistemas como en los años 73 que prometen ganancias espectaculares en el consumo. Me parece que debemos ser realistas y que no podemos aumentar en gran medida la eficiencia de un motor térmico. moderno et bien sintonizado con algunas pequeñas modificaciones que no cuestan mucho.
Con formación en economía de conducción, o incluso con un bloque de madera debajo del acelerador, puede reducir el consumo en un 20%. Otra reflexión de mi parte: no es tan fácil medir su consumo en las mismas condiciones para hacer comparaciones válidas y tendemos a conducir de manera diferente cuando probamos un sistema economizador.

Así que estoy aquí para probar el dopaje con vapor de agua y no con electrólisis; de hecho, debe tratarse en otro tema.
La buena suerte no es tan simple en mi opinión.

Michel
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/05/08, 15:44

¡Hola

Me pregunto de qué material están hechos los electrodos.
Solo tengo una sonda simple que hace contacto con el agua suministrada en 12 voltios con algunos miliamperios (etapa de relé sólido) después de 8 días de operación, es necesario que limpie más contacto.

Actualmente una bola de níquel puro, alambre inconel, (por el momento limpio antes de encontrar una solución duradera

André
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 18/06/08, 18:52

Hola a todos

Rehice el generador de vapor, la pequeña tubería de cobre me envió demasiadas salpicaduras de agua a pesar de los 2 metros de largo.
Quería hacerlo en acero inoxidable y soldarlo en el escape para poder quitarlo más tarde, pero dada la dificultad de tener soldadura de acero inoxidable y el buen flujo a un precio razonable, finalmente hice el generador de cobre, una forma Es un poco complicado ir detrás de la cubierta original de acero inoxidable y tener un poco de volumen y evitar salpicaduras directas de agua hacia la salida.
Tuve que modificarlo un poco: entrada de agua en el punto más bajo y más salida vertical para que el agua baje más fácilmente (¡y sí, todavía hay proyecciones!).

Haga una prueba de manejo temprano esta mañana y esta noche en tráfico pesado (¿bloqueo de camiones?), Es bueno, funciona mucho mejor.
En el lado agradable, aunque no se puede medir (¿efecto placebo?), La flexibilidad parece mejor: en otros días (sin agua) el motor siempre tiende a sacudirse a baja velocidad y baja carga, especialmente en atascos (calor), allí es mejor y me permito pasar la esquina de la calle en la segunda a las 2 rpm, mientras que generalmente es en la primera (la inactividad es a las 1 rpm). Me parece que a pesar de los atascos, la temperatura del aceite se mantuvo relativamente baja en comparación con otros días.
Al menos eso fue ganado.
El consumo de agua se establece muy bajo por el momento (tenía miedo de que el agua suba).
Para el consumo de gasolina, tendremos que hacer mediciones comparativas colocando la inyección más delgada y conduciendo en el piso a una velocidad constante con y sin agua ...
¡Ah, si tuviera una pista de prueba circular cerrada al tráfico!

Fotos del generador de vapor colocadas a horcajadas sobre el tubo de escape, a pesar del juego entre las 2 se calienta bien:

Imagen

Después de pequeños cambios en la entrada y salida:

Imagen

Michel
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 26/06/08, 08:06

¡Hola

Puesta en marcha del generador de vapor modificado y regulación de la riqueza por sonda lambda. La regulación es bastante lenta, lo que puede ser desagradable a baja velocidad y baja carga (bombeo). Puedo ajustar la regulación de 0,1 Volt a 1 V, por el momento estoy a 0,4V tan cerca de un valor estándar (0,45V a 0,5V).
El consumo ha disminuido por el momento, incluso si el ensamblaje está operativo solo durante 140 km de los 200 km recorridos:
entonces 5,7 L en la ciudad en lugar de los 6 L normales que tenía antes. Es poco pero alentador.
Obviamente, esto se confirmará a largo plazo.

Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: Moto 1000 VOXAN dopaje con vapor de agua




por Capt_Maloche » 26/06/08, 10:00

Remundo escribió:Seguramente Christophe, André o el Capitán reaccionarán ...


Hola :D

Descubro este hilo que leeré siguiendo

de hecho, mi primera reacción será que todavía no entiendo por qué las motocicletas consumen 7 veces más que un automóvil en relación de peso,
relación potencia / peso 7 veces mayor ciertamente, pero en régimen estabilizado ...

de lo contrario, buen trabajo, leí más ... A +
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: Moto 1000 VOXAN dopaje con vapor de agua




por Christophe » 26/06/08, 10:34

Capt_Maloche escribió:de hecho, mi primera reacción será que todavía no entiendo por qué las motocicletas consumen 7 veces más que un automóvil en relación de peso,
relación potencia / peso 7 veces mayor ciertamente, pero en régimen estabilizado ...

de lo contrario, buen trabajo, leí más ... A +


¿Quizás porque acelera 7 veces más rápido y un motociclista siempre conduce y acelera más rápido que un automóvil, incluso cuando conduce "suave"? : Cheesy:
Bueno, esa es la diferencia entre teoría y práctica.

En estado estable: la S de un motociclista "no está mal", pero la Cx es catastrófica para la mayoría (excepto el estilo de carretera áspero, el de Tigrou, el paneuropeo o el gran BM)

Mi VFR 1994 y 94 hp consume entre 5 y 5.5L por 248 kg vacíos (creo).

C'est exactamente el mismo consumo (con el mismo rendimiento desde que íbamos juntos) que una Z de 2004 con toda la electrónica y 50 kg menos ... pero sin "burbujas" ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108