Dopaje con vapor de agua Moto 1000 VOXAN

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/05/08, 03:52

¡Hola

André no encontré Charcol (?) Y el termómetro Maverick especialmente a este precio, aquí a menudo son 20, 30, 40 € los termómetros de carne con pantalla.


Incluso con los términos en inglés cometo errores ...
(Carbón) la parrilla de carbón para cocinar al aire libre

Para las temperaturas de salida de un motor de gasolina no sube mucho 96?
¿Cómo explicar que casi 100c de vapor que sale del SG se vende con aire que pasa en un conducto estrecho fuertemente calentado y con tan poca temperatura?
Hoy pequeño 25 km temperatura de salida de salida fría 19c
entonces el termómetro es relativamente bueno, es la temperatura exterior después de 6 km a 70 kmh, luego de 2 a 100 kmh se elevó a 210 ° C, ¿por algún tiempo la temperatura ha aumentado drásticamente en mi sistema? , pronto largos viajes en perspectiva tan buenas pruebas :D

André
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 22/05/08, 07:51

Hola André

Bien, por aquí estos termómetros son bastante caros. El único económico es IKEA a 7,5 € pero limitado a 130 ° C.
Todavía no mido la temperatura del vapor de agua, pero 96 ° C parece poco. En la motocicleta, el agua continúa hirviendo varios minutos después de parar el motor, por lo que no parece haber ningún problema de falta de calor. Tal vez con el reactor la brutal expansión del vapor después del núcleo (la varilla central) baja la temperatura, pero en mi Mercedes 300TD si hay depresión (y no demasiada agua) la temperatura permanece alrededor de 130 ° C en la salida del reactor.

Medición de la temperatura del aceite del motor esta mañana (T exter 18 ° C):
peor corrección (U lambda a menudo por debajo de 0,1V) sin agua

0 km: 18 ° C
10 km: alrededor de 75 ° C
20 km: 90 ° C
23 km: 91 ° C

Las condiciones fueron un poco diferentes (más tráfico, temperatura inicial + 2 ° C), finalmente en una mezcla pobre tengo + 4 ° C a 20 km.

Michel
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 26/05/08, 13:45

Hola a todos

Modificación del circuito de vapor de agua.
Pruebas dominicales con circuito conectado debajo de las válvulas de mariposa, por lo tanto, succión fuerte. El circuito no incluye ninguna ventilación: la mini bomba de agua cede 2 metros de tubería de cobre (4/6 mm) enrollada y apretada en el escape, luego la tubería a la boquilla de aproximadamente 0,8 mm (para limite la succión y el paso de aire y vapor), mini válvula de 1/4 de vuelta, 1 en 2 (Y) para ir a los 2 conductos de admisión del motor. Pruebo por aspiración (¡por boca!) No hay fugas ni toma de aire prematura. Creo que al no tener entrada de aire no perturbaré el ralentí y las bajas revoluciones.
Bueno, no, a pesar de mis precauciones, la inactividad es muy inestable, las bajas revoluciones también, si inyecto el agua no es mejor ni peor, la succión de agua probablemente. Desmantelé todo y volví a la primera asamblea (el vapor llegaba por encima de las mariposas, por lo tanto, baja depresión). En el sitio de Better Gas Mileage, cierra el circuito de vapor de agua al ralentí con una electroválvula. También es una solución, pero mi circuito de vapor aumentará de presión sin ventilación.
Con una motocicleta y, por lo tanto, un motor de desplazamiento relativamente pequeño, esta entrada de aire (vapor) debajo de la válvula de mariposa interrumpe demasiado el funcionamiento.

El generador de vapor con los 2 metros de tubo de cobre en espiral no funciona bien a pesar del alto calor, a pesar de la pequeña cantidad de agua inyectada, a pesar de las abrazaderas todo el tiempo, no es bueno, André tiene razón !
Estoy pensando en cambiar eso y estoy mirando las calderas de la máquina de vapor y los otros conjuntos que están aquí: necesita un poco de volumen y deflectores u otros fieltros, etc. para evitar salpicar agua caliente con vapor. Tendremos que encontrar un pequeño espacio para hacer una mini caldera horizontal alrededor del tubo de escape ...

Michel
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/05/08, 15:32

¡Hola

El bulker ha sido durante mucho tiempo el medio simple ... pero tiene su lado negativo

Un pequeño hervidor colocado en la fuente de calor que lo alimenta con agua se coloca en el aire por un pequeño orificio, succiona el aire húmedo en la parte superior de este hervidor, ingresa debajo de la mariposa por un pequeño orificio 1,6 , XNUMX mm o menos dependiendo del desplazamiento, esto no afecta mucho caminar.
Si el motor cojea al ralentí es porque ingiere demasiado vapor, un motor de gasolina está limitado a la cantidad de vapor que puede tragar (lo mismo que la válvula ERG al ralentí está apagado)

Bobina, o burbujeador, elabora demasiado líquido, terminó ingresando líquido en el reactor, es la falta de ganancia, incluso una pérdida de rendimiento, toma km para reactivar el sistema.
Las válvulas de escape no aprecian una entrada de líquido en el motor (choque térmico).

André
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 26/05/08, 16:06

Hola André

1,6 mm es realmente demasiado para la bicicleta (1cc), solo tenía 000 mm e incluso sin circuito cerrado de agua no funcionó bien. Sin embargo, pensé que el circuito estaba bien cerrado y sin agua (o muy poco) no tendría perturbaciones y bueno no, no sé dónde ni cómo, pero la mezcla estaba completamente perturbada.
Pensé en cerrar los 2 tornillos de aire (derivación de las mariposas de gas) que se utilizan para regular la riqueza en inactivo (y el CO CO2), pero no tuve el ajuste suficiente para compensar. El motor es demasiado sensible a la mínima entrada de aire.

Michel
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/05/08, 16:52

Boujour
Idealmente, esto sería apagar completamente la salida del motor en ralentí, especialmente con un carburador.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/05/08, 18:40

Hola michel

MichelM escribió:... En el sitio Better Gas Mileage cierra el circuito de vapor de agua en ralentí con una electroválvula, también es una solución, pero mi circuito de vapor aumentará de presión sin ventilación.
l

Puede probar una válvula de 3 vías, en una posición alimenta las tuberías de admisión y en la otra posición libera el vapor fuera del motor. La bobina ya no aumenta de presión y es "inmediatamente" efectiva cuando se vuelve a conectar a la entrada. El comando se puede realizar fácilmente detectando la desaceleración con un interruptor, por ejemplo. Hice un montaje como este al comienzo de mis pruebas.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 27/05/08, 07:19

Hola a todos

¿Dónde encuentras fácilmente pequeño ¿válvulas solenoides o válvulas de 3 vías? También necesito encontrar soldadura (fundente y separador) para acero inoxidable para hacer el generador de vapor, ¡la última vez que lo intenté no fue un éxito!

Michel
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 27/05/08, 07:40

Existen válvulas solenoides para aparatos de vapor, pero están en 220V ~, no sé si es posible enrollar en 12V como la bomba o si es posible hacer que funcionen en 12V continuos en lugar de los 220V alternos , la 12V era demasiado débil para operar la mini bomba.
link:
Electroválvulas de motor de vapor

Michel
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/05/08, 15:41

¡Hola

Las válvulas solenoides del viejo Mercedes. Las que están en la vacuna, hay varias de plástico que resiste bien al vapor y al agua caliente. También hay 12 voltios en la transmisión automática.
una corriente alterna de 110 voltios conectada a 12 voltios CC con una resistencia también funciona.


André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 78