accesorios de Pantone de la Región Centro

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
hitih
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 16/09/05, 13:21
Localización: Clermont-Ferrand




por hitih » 18/11/05, 09:43

Sí, podemos hacer eso;)

También hay un Clermont que me contactó por MP hace unos días y que estará interesado.
0 x
hombre libre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 31/08/05, 11:43

Y uno mas




por hombre libre » 25/11/05, 15:52

Hola a todos,

Estoy en la región de Blois, no está muy lejos de Tours, Orleans, Bourges.
Todavía no estoy en el acto, pero creo más que en serio, especialmente que tengo un bebé grande que alimentar (ya con un poco de VHB), así que no hay nada que perder, excepto el tiempo, pero creo que, por lo tanto, IR ! GO! GO!.

Voila, si podemos fijar algo y ver uno de estos 4.

@+

hombre libre
0 x
CCAD
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/12/05, 10:56

Pantone y GLP ...




por CCAD » 05/12/05, 11:44

Bonjour à toutes et à tous,
Soy nuevo en el forum y me gustaría compartir mis pensamientos contigo.
Conozco el proceso Pantone desde hace 2 años y he leído mucho sobre el tema sin haber empezado a dirigir.
Estoy en Tours y es cuando leí la intervención de Hitih y su 405 GPL que decidí publicar.

Tengo una Range Rover GPL, e inicialmente planeo hacer que funcione en BingoFuel de Jean-Louis Naudin

http://quanthomme.free.fr/jlnlabs/bingofuel/index.htm

El sistema de GLP es particularmente adecuado para pruebas ya que todo ya está allí, solo tiene que desconectar la tubería de gas del difusor y reemplazarla con la tubería BingoFuel ... y ver si funciona.

La combustión de BingoFuel, como la de GLP, esencialmente produce vapor de agua y CO2, aquí es donde entra el sistema Pantone ...
Creo que al pinchar los gases de entrada del reactor directamente en el escape, podemos prescindir de un burbujeador.

Tercera reflexión: la podadora adaptada de Jean-Louis Naudin, de nuevo, funciona con una mezcla de 3% de SP25 y 95% de agua.
(Creo que el paso de gases de escape en el burbujeador no está relacionado con el caso ...).
Por otro lado, Pantone sostiene que el sistema puede funcionar con cualquier combustible orgánico que contenga carbono.
También habría logrado hacer funcionar un motor de circuito cerrado ... Digo que "lo haría" porque no encontré ningún comentario o artículo sobre el tema.

Lo que me lleva a esto:
En el peor de los casos, el motor debe funcionar con el 50% del combustible tradicional (BingoFuel o LPG) y el 50% del vapor de agua que sale del escape a través de uno o más reactores, y todo esto se acerca a la contaminación 0.
Todos los elementos ya están en el estado gaseoso, el sistema de combustible (GLP) está montado en el automóvil, la realización se reduciría al mínimo.

También podemos imaginar alimentar un reactor con GLP y otro con 50-50 de escape, pero eso complica el montaje, y no estoy convencido del beneficio de esto.

Aquí, por el momento, me falta tiempo para los experimentos, pero si estas pocas ideas pudieran usarse para otros, estaría encantado.

CCAD
0 x
La perfección está en la simplicidad ...
charendome
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 19/12/05, 15:46
Localización: quincy (caro)

región central




por charendome » 19/12/05, 15:59

Bonjour.
Vivo en Quincy, y estoy buscando equipar mi diesel R19 con un sistema pantone.
por ahora, estoy en el proceso de ver cómo colocar los órganos y ver qué puedo encontrar para hacer el bulto.

por favor contáctame para intercambiar ideas.
0 x
Kennynou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/03/06, 19:47




por Kennynou » 03/03/06, 06:59

Hola, soy de Loches (a 40 km de las torres) como descubrí Pantone y quiero adaptarlo a mi 2cv. Tengo ayuda del buen domingo mecánico.
Creo que será necesario reunirnos durante un fin de semana para unir nuestros planes y comenzar la realización de un motor de prueba real. (Quiero poner a prueba un motor de 2cv) Tengo la posibilidad de tener 1 otro. Tengo amigos que derriten una cortadora de pantone aparte del ruido que hace, funciona.
Puedes contactarme por mp o en mi correo electrónico kennynou@hotmail.com
Hasta pronto !
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecototo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 20/04/06, 13:17
Localización: Inodoro filosófico ...




por ecototo » 20/04/06, 13:31

Hola, vivo en giras, el sistema pantone me interesa mucho, ya tengo un cortacésped y funciona muy bien.
Dernière édition par ecototo el 13 / 09 / 06, 18: 41, 2 editado una vez.
0 x
coyote2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 15/10/05, 13:38




por coyote2 » 08/05/06, 16:48

Hola,

El reactor pantone me interesa mucho. Pero al no ser un buen soldador, me quedé con los conjuntos de tuberías de suministro de agua. (Por mi cuenta, sé que no haría nada bueno).

Seguí una pasantía con M Pochon: dopaje con agua de un automóvil diesel (con bolas de acero en lugar de la barra).

Cuando lo vi, quería experimentar con simples bolas de juego (sílice) para no tener problemas con los campos magnéticos. (batería para el corazón, tarjeta de crédito ...).

Entonces, estoy buscando gente en la esquina de Montluçon (donde trabajo actualmente), en la región de París o en el Aube, cerca de Troyes.

De lo contrario, ya probé el aquafuel: noté (después de bombear como una sombra) que, como con el hidrógeno, necesitas botellas especiales para mantenerlo. :?

Y también estoy interesado en el biogás.

Ludovic
0 x
Beauze
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/06/06, 23:26




por Beauze » 09/06/06, 09:11

Bonjour à tous,

Tengo 50 años y vivo en Aubusson, en Creuse, y tengo mucho tiempo para "crear prototipos".

Mi proyecto es desarrollar una pequeña planta de cogeneración (electricidad + calefacción) que funcione con bioagz y, por supuesto, utilizando el proceso Pantone con dopaje con agua.

Cualquier instalación en el motor de GLP me interesa y estoy listo para colaborar en la realización de un prototipo.

Nunca he hecho ninguna edición, pero ha pasado un año desde que desarrollé cada una. y tengo algunas ideas sobre la implementación.

Mi primer objetivo es hacer un prototipo de "caldera"
También estoy buscando una bomba de paletas o pistones (bomba de vacío).

Todas las direcciones son buenas.

Nos vemos en Creuse
0 x
bauzatrunk
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/02/07, 16:47




por bauzatrunk » 08/02/07, 16:53

Hola,

Tomé nota del sistema Pantone hace poco tiempo, no siendo un gran manitas y no teniendo herramientas para adaptarme, me gustaría avanzar en este sistema haciendo pruebas concretas con este sistema. Por lo tanto, propongo probar este sistema en mi vehículo (un Golf 2 de gasolina). Me encargaría de formatear un tema especialmente dedicado para que detengamos los rumores y que todos estén seguros de su uso.

Estoy en la región de París, por lo que los colaboradores no dudan.

Saludos

Bauzatrunk@hotmail.com
0 x
Golfobricolo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 04/03/07, 09:34
Localización: Blois




por Golfobricolo » 04/03/07, 09:57

Hola a todos
Loic 27 años Blois

Había vendido esto forum ayer y tuve planes de este hermoso sistema hace varios meses.

Tengo muy poco presupuesto para automóviles, pero, al estar bastante bien equipado, ¡tengo la intención de ponerlo en práctica en uno de mis automóviles!

Todavía no sé qué elegir (golf 1.6 D o 1.6 TD) o qué hacer exactamente.

Soldar o soldar no es un problema y sé cómo usar mis herramientas.

Primero iré a navegar un poco para ver qué será más efectivo en comparación con mi motor y el lugar que tengo debajo del capó.

LoïcImagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186