Montaje 100% pantone en generador grande

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 17/02/06, 22:05

rezut:
en realidad, ¡encontré su sistema de comedero para pájaros muy ingenioso! Dicho esto, estoy más en la perspectiva de que, en última instancia, quiero instalar todo esto en un vehículo, excepto que en este caso prefiero instalar tanques auxiliares en el maletero del vehículo con un sistema de bomba eléctrica e interruptores de nivel.

El sistema con mini tanque es principalmente para simplificar mi vida porque tengo la pieza a mano.

montar spad en sí mismo realmente no me interesa. Para mí, el objetivo a lograr es dirigir este grupo con combustible y mejor con aceite vegetal recuperado y todo esto de una manera limpia al nivel de contaminación. Tal vez haría esta prueba, pero después pude hacer funcionar mi motor de gasolina con aceite.


Franck49:

en realidad, si hago mi edición con un carburador, el ldr es genial.

De lo contrario, en lo que respecta a la freidora, si alguna vez le sucede en su hogar, no le arroje agua especialmente, ¡casi le explota en la cara!

Genial de todos modos su hallazgo en eBay. Dicho esto, a 100 euros, el precio de reserva no es muy alcanzado y la edad está rota.

En cuanto al tipo de motor, en realidad lo planté, ¡pero no es un motor 403! ¡Es un motor de fragata! Incluso tengo el catálogo de piezas del motor con todas las vistas explosionadas.

Además, si comparas la foto de lo que el chico está vendiendo con un motor 403, no es el mismo modelo que el mío:
Imagen
Imagen
Mire cuidadosamente el carburador y el colector, no es lo mismo. Además, el mío es trifásico a diferencia del vendido.

Sin embargo, lo interesante es saber que data de 1960.




Si no, acabo de comprarme treinta barras de latón revestido, creo que atacaré al burbujeador la próxima semana.
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 27/02/06, 22:32

Hola

Tengo un pequeño retoque hoy.

Me hice un burbujeador.

Aquí está el shema de principio:

Imagen

en real da esto:

Imagen

Como puede ver, ¡hice esto con dos latas recuperadas!
Uno de mis objetivos es hacer posible la construcción de todo el sistema, incluso con muy pocos medios.

La caja inferior contiene el líquido burbujeante. La caja superior retiene su parte inferior que está perforada para dejar pasar los gases.

Apliqué el principio de la esponja sugerido por andre, excepto que usé fibra de vidrio, material neutral y muy resistente a la temperatura (para soldar mis cajas es mejor). Entonces, no tengo una gota de agua saliendo de mi burbujeador. Hice una prueba con una aspiradora conectada directamente a la salida del burbujeador, allí tengo un poco de agua con sifón después de un minuto o dos, que decía que nunca debería tener tanta succión.

En general, estas son mis primeras soldaduras soldadas y descubrí con alegría la facilidad de implementación de esta herramienta.

Aquí hay una foto del burdel que prevalece en la esquina del banco de trabajo donde monté este :)

Imagen

Vale.
Bueno paso a la realización de un pequeño reactor para un motor ... Todavía no sé cuál. Probablemente el grupo, pero quizás otro que tengo a mano.

A más.
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/02/06, 06:18

¡Hola
Para soldaduras mamarias es relativamente fácil, pero se calienta demasiado en el palo, se hace un poco de pasta que se ha modelado
tienes que calentar la pieza de acero lo suficiente y tejer la baguette sobre el metal caliente con una cierta velocidad dependiendo del calor, esto le da una escamosa de pescado,
Para la fibra de vidrio, espero que no hayas tomado el fino, rosa, para aislar las casas, una vez empapado con agua se estrella.

El mejor material que encontré es la esponja de filtro de aceite para calentadores domésticos.
El único inconveniente en su caso cuando lo suelda es inflamable a esta temperatura, pero con agua caliente no hay problema. También está el equipo de humidificadores rotativos.

Andre
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 28/02/06, 08:08

Usé tela de vidrio. Es un material que se utiliza para laminar el casco de un barco, por ejemplo.

se ve así.
Imagen
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/02/06, 17:01

Hola sam
Ok, eso es bueno, no olvides poner una pequeña pantalla fina para que los pequeños pelos vaguen por la tubería y el reactor, aunque el motor debe poder engullir algunos pelos y digerirlos.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 01/03/06, 22:48

Gracias por tus respuestas André.

Bien, hoy instalé un reactor.

Imagen

Imagen

Tomé la súper idea de franck49 para arrancar el motor de gasolina, así, salto, ya no necesito más combustible, especialmente porque en este motor el combustible me causó preocupación (arranque difícil y el motor terminó estancado al final de un momento sin razón aparente :( ).

Imagen

Ahí con el gas, sin pb, comienza el níquel y gira mientras haya gas en mi botella.

y al ver la botella puede girar mucho tiempo :)

Imagen


De lo contrario, traté de operar con agua impurificada con mi burbujeador, calentada por gases de escape. No noté ninguna diferencia en el comportamiento con y sin agua.

Luego reemplacé el agua con alcohol para quemar en mi burbujeador. La decepción otra vez, sin resultado. El motor funciona mientras dejo que entre el gas, tan pronto como lo corte, el motor se detiene mientras que el alcohol para quemar debería ser suficiente en principio.

Me doy cuenta de que si quiero poder analizar el comportamiento de todo esto, tendré que instalar rápidamente termopares en todo el lugar porque sin medir el análisis de la operación es francamente delicado.


Mañana publicaré fotos de mi montaje con bubbler. Se puso blanco, así que da un poco de miedo :)
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 02/03/06, 11:41

simpa tu GLP.

Tenga cuidado, incluso con su botella grande, me da 190 gramos y el flujo es ridículo.

en ciertos motores hay 1 chispa en cada turno, una en cada pmh del pistón, por lo tanto, si acumula demasiado gas en la admisión y que la chispa pasa por allí, ¡no sé qué da!

un tipo hizo explotar su tanque de combustible de esa manera en una cortadora de césped, pero bueno, era gas inestable de la electrólisis (h2 + o2)

mira aquí (¡ay! ¡pobre burbujeador!):
http://mowed.free.fr/watercar_fr.html#car

de lo contrario su motor está funcionando más que inactivo? ¿Es propano?
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 02/03/06, 20:54

En términos de flujo, utilizo un piñón de la antorcha que me permite ajustarlo con precisión.

En este motor, para reparar el encendido para reiniciarlo, en realidad produce una chispa cada pmh. Tuve algunos flashbacks cuando mi mezcla era demasiado rica, pero después de algunos ajustes, no bp.

Sí, el informe no estequiométrico de mi gas. Es simplemente inflamable, no explosivo.

Gracioso pobre burbujeador Si lo hiciera con el mío, haría una pequeña granada con latas :( no glop!

Mi motor se turna sin pb. Tiene una buena cámara lenta que nunca había hecho con su antiguo carburador, y sube tanto en las torres que tengo miedo de romperlo al insistir.

En cuanto al gas, en realidad es propano.
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 02/03/06, 23:31

terrorista slt :D

¿Has probado tu burbujeador de gas? sin suministro de propano?

Me probé mi pantone pero con gasolina vieja que ya había usado en el burbujeador para probar la antorcha.
ella estaba exhausta!

Intentaría uno nuevo para ver.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/03/06, 02:21

Hola,
máximo para estos motores de 3600 Rpm, la lubricación de la muñeca se hace burbujeando, controle el nivel de aceite con frecuencia, en los pantalones quedará limpio,
para uso alimentado como Fanck, un carburador pequeño, es mucho más fácil de operar,
Al dopaje, el agua es un burbujeador o nebulizador, pero muy poco si se usa el mismo reactor de combustible y agua, se hace difícil no enfriarlo demasiado.

Con un carburador funciona bien con alcohol puro, siempre que caliente el aire de entrada o la antesala después del carburador.
Con una mezcla de alcohol y agua, más del 30% se vuelve más difícil, al 40% es muy difícil tener energía y mantenerla durante un período prolongado. Necesita una boquilla bastante generosa y el consumo aumenta en volumen , lo suficiente como para que en mis mediciones me preguntara si el agua no aportó nada en la potencia total, excepto en la limpieza de la vela, pero con un buen generador las mediciones deberían hacerse mejor que en mi montaje con un Dynamo de 12 voltios y voltemetre y amperemetre.


André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156