Mini Chopper

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/05/06, 15:44

hola Pitmix
¿Qué te parece un carburador de 15 mm en el (calzo)
entrante para los franceses hechos a la entrada del reactor? para un motor tan pequeño, casi absorbe gasolina líquida que empapa la varilla, más razón si no tienes nada que apunte a la riqueza del combustible.
use un carburador pequeño, o encuentre uno en una madera y apenas abra la madera. aunque no es lo ideal.
Para un motor de 125cc, la entrada del reactor es a través de un orificio de 4 mm como máximo y debe poder ajustar la riqueza fácilmente. El carburador de modelo reducido funciona muy bien en este conjunto. ¡Está lejos de pasar combustible si fuma con gasolina!
Me parece que había documentado este montaje durante mucho tiempo en el otro forum.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/05/06, 14:19

gracias André
Pensé hacer un montaje muy simple reemplazando inicialmente la tubería de admisión por el reactor, pero aparentemente no funciona muy bien.
Lo encuentro asombroso.
Para mí, al instalar un carburador en lugar del burbujeador de gasolina, tuve que obtener un funcionamiento clásico del motor, para ver un poco mejor porque la gasolina se quema parcialmente antes de llegar al motor.

De lo contrario, lo que observé es que el motor realmente no reacciona al acelerador, sino más bien gracias a la entrada de aire secundario en la salida del reactor.
Una aceleración hecha al abrir la leña se realiza con inercia. Y un arranque en caliente del motor aumenta la velocidad del motor. Creo que es el efecto de la evaporación de la gasolina en la varilla del reactor.
El mini carbohidrato todavía puedo probar mi viejo carburador de agua del Super 5 es de 4 mm.

Lo que no entiendo es que el quemador del Sr. David funciona con el mismo combustible que el mío y lo utilizó con el Chock cerrado. Pasa petróleo y funciona.

¿Crees que el humo fue simplemente el efecto de la barra mojada con gasolina?
Me pregunto si no hay residuos de aceite de mis pruebas anteriores en el tanque del carburador.
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164