Mini Chopper

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24




por vtajmb » 31/10/05, 04:45

Gracias Tang.

Su experiencia es realmente interesante: en mi caso son los cilindros Vangard 2 en V de 20CV. Sé que actualmente hay algunos problemas en series cuyas juntas de culata explotan rápidamente; En mi moto de orugas, a principios de 1999, una junta cayó después de las 15h. Actualmente, el motor tiene 1600 horas y funciona.

Con un cliente y amigo de Valais (en Suiza) que usa 10 para orugas en las vides allí (¡hace mucho calor en verano y es empinado!), Nos gustaría pantonizar estos motores por dos razones :
- contaminación, porque esta mecánica rústica está lejos de ser optimizada en este sentido
- La economía, especialmente para Navidad, mi amigo suizo, porque en los meses de verano, usa más de 8000 suizos F de SP95

¿Puedo, con su permiso, enviarle su correo electrónico?

de nuevo gracias

JMB
0 x
JMB
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 01/11/05, 13:51

Hola,
Ex-oceano ya conduje con mi helicóptero en el jardín, funciona perfectamente. El reactor, seguro, se frota en el suelo. Si la gente piensa que mi molino es estofado allí, ya no entiendo, porque, entre hacer funcionar el motor en el lugar y acelerar en el vacío o andar en bicicleta, la diferencia es ir primero. Excepto que en el segundo caso es aún más espectacular, si podemos decirlo. Por el momento aún no he reconstruido mi reactor, dudo en cambiar a otro vehículo, más fácil de usar. Todavía no he podido rociar el agua adecuadamente con mi combustible. Creo que abordaré este problema antes de emprender una nueva asamblea ...

Bueno, eso es todo ... Hice una pequeña parte que me permite rociar el agua muy finamente, pero en mi motor 110CC no funcionará. Se necesita una buena cantidad de aire para rociar el agua. Creo que este tipo de sistema funcionará en un motor diesel.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 01/11/05, 21:10

Tanto mejor que su máquina haya cortado el césped. Todo es estúpido, pero si lees forums sobre PMC, sobre sobregeneración y otras cosas, vemos comentarios como este:

Pregunta: ¿Y condujo con él?
Respuesta: No, pero en el punto fijo giró su molino.
Conclusión: en resumen, no funciona, no está al punto ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 01/11/05, 21:33

Ok, lo entiendo, pero de todos modos el sillín de mi helicóptero está a 40 cm del suelo. Ya en el tiempo normal para montar es folklore, así que con el pantone boujour el daño. Me hubiera gustado montar el motor en mi kart, pero bueno, me molesta transferir mi motor 2T que funciona con toneladas. En este caso, las pruebas de circuito me permitirán hacer los ajustes y las pruebas que no puedo hacer con mi helicóptero. Girar con un taco de 4 tiempos en un circuito de kart entre los locos en el volante podría estar caliente.
O monte el motor directo en un automóvil. No es fácil en términos de montaje, pero es ideal para pruebas. Y no, no tengo un tractor ... bueno, podría lanzar una nueva moda en París. Después de los 4X4 que contaminan la ciudad. Aquí está el tractor verde en la periferia ... no estoy seguro de hacerme amigos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 01/11/05, 22:10

O dé un paseo con una grada levantada detrás de su tractor ...

Casi conocí a uno justo después de la cima de un montículo en el automóvil hace 22 años. 2CV 90 km / h vs tractor + rastra a 30 km / h en una carretera departamental, ¡hace calor! ¡Uno tiene la impresión de hundirse en una pared llena de púas!
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/11/05, 04:59

responder a pitmix
Si absolutamente quiere rociar agua o un líquido, hay una forma muy simple de que dos pequeñas tuberías que se unen a 90 grados en el tubo horizontal envían los gases de escape, en el tubo vertical que termina con una punta doble ( sin la bola) aspira el líquido, la pulverización es como una pistola de pintura, incluso con aceite combustible, produce una agradable niebla como el humo del cigarrillo, para que funcione bien en un solo cilindro, debe sujetarlo el escape para eliminar los tirones a baja velocidad. C, es uno de mis intentos, en el invierno de 2003, de rociar aceite de motor, (para el agua es excelente, especialmente si toma el escape en su parte caliente, toma muy poco, a baja velocidad le falta presión ...
Una pequeña nota que es relativamente fácil de modificar y experimentar en un pequeño motor estacionario, pero cuando se va a caer en un automóvil, el bricolaje terminado y las modificaciones rápidas piensan bien antes de hacer un ensamblaje en el automóvil,


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 02/11/05, 09:14

Hola y gracias andré
Es por eso que trato de obtener una buena pulverización primero. Porque una vez que el reactor está instalado en el automóvil, es mejor que los diferentes ensambles sean desenroscables y accesibles. Si obtengo una buena pulverización del líquido, volveré a montar el pantone en mi pequeño motor. Solo para ver si todavía no estoy ahogando mi reactor. Sin embargo, para las pruebas en carretera es bastante difícil.
Leí tu publicación sobre el Chevrolet :) . Es un gran trabajo, me motivó. También necesito encontrar tu publicación en los venturis. En las imágenes vemos el venturi que hiciste, luego instalas un pequeño carburador de agua. De hecho, ¿está insertando un venturi entre el reactor y el carburador de agua? Tuve que perder una etapa ... También me dijiste que usara los gases de escape para rociar el agua, así que voy a reciclar un poco. ¿No hay ningún problema a este nivel? Vi que habías hecho un intercambiador para calentar el aire que ingresaba a tu pequeño combustible en tu Chevrolet. Por lo tanto, es importante tener aire y agua caliente en la entrada del reactor. Creo que también es por eso que no obtengo una buena pulverización de agua y ahogamiento del reactor. Finalmente aquí tengo que volver a ello. Por lo que pude entender, has estado en el Pantone durante varios años. Entonces no es en un mes que llegué allí. Tener experiencia requiere tiempo.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/11/05, 15:46

Hola,
Qué recordar al usar un carburador para agua
cuanto más pequeño es, mejor rocía (se acerca a una pistola de pintura)
también es necesario que el carburador escupe en una antesala de cierta dimensión, para permitir que la niebla se difunda, esta cámara debe estar frente a la barra en una parte caliente pero no demasiado, a la salida del reactor es bueno , la temperatura de escape ha bajado considerablemente.
El agua debe calentarse. se vuelve más fluido y las gotas más finas,
el aire se puede calentar, pero no demasiado en verano no es necesariamente necesario, todo eso depende de la longitud de la antesala y del calentamiento que se le dé después del carburador, el exceso es tan dañino como la falta de calentar.
Para los venturis, volveré sobre esto, pero no mezcle los venturi del carburador y eso en el colector, aunque el principio es siempre el mismo pero sus funciones son diferentes, la del carburador está ahí para aspirar agua y eso del colector está allí para aspirar lo que sale del reactor.
el venturi da control sobre el flujo de agua incluso sobre el del reactor, que es (proporcional) a la velocidad del motor en el caso del diesel.
André
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 03/11/05, 09:39

¡Hola
Consulté su método de fabricación de un venturi que creo que entendí correctamente: inseguro :. Hasta ahora he estado mezclando lápices. Intentaré hacer uno hoy si tengo tiempo. Para la antesala creo que es esencial, lo había pensado anoche. En mi opinión, el carburador y la antesala, de mayor volumen que el reactor, crean una especie de regulador. Un poco como el de una nevera o una botella de gas. En los refrigeradores domésticos, los reguladores son simples tubos capilares, el hecho de escupir en el evaporador, cuyo diámetro de las tuberías es mayor, permite la evaporación del fluido. Solo la longitud del capilar cambia según el líquido utilizado. Además, esta antesala permite la eliminación de cualquier gota de agua residual ...
Bueno, aquí hice el pequeño venturi, el diámetro del tubo es de 5 mm en el interior. Hice un collar (dudgeon). Le injerté la punta de un bolígrafo y el tubo para llegar es del capilar (Diam 1mm adentro). Intenté con aire comprimido forzar el aire a través del venturi. La difusión del agua es genial. :D . Una hermosa niebla. Escupe bien, pero la velocidad del aire que sale de la pistola de aire es importante. No sé si el spray será tan bueno con la aspiradora del motor.
Bueno, esta vez creo que renuncio a las modificaciones en el Chopper. Voy a un gran 5 rdv en mi nueva publicación, pero nada impide continuar con este para obtener información sobre el Chopper.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 03/05/06, 13:36

Salut à tous
Una pregunta rápida para expertos Pantonizers.
Hoy rehago el ensamblaje 100% Pantone en mi mini helicóptero.

Instalé un carburador Dell'orto de 15 mm en el que paso gasolina. Suministra al reactor 90% de gasolina y 10% de aire. El filtro de aire del carburador está bloqueado al 90%, pero tengo una válvula de entrada de aire en la salida del reactor para dar más aire al motor.
No entiendo por qué el motor fuma como un 2 tiempos.
Remonté el combustible original en lugar de origen en la tubería de admisión. Y hay más humo en el escape.
Tenía la impresión de que el motor estaba consumiendo su aceite.
Que hay de ti
¿Cómo explicas esto?
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 108