Mini Chopper

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/10/05, 21:29

Aquí está mi última transformación en mi helicóptero: instalé un carburador en lugar del burbujeador. No domino este ensamblaje porque creo que es necesario modificar el carburador. Hasta ahora no he hecho ningún cambio. El motor pequeño normalmente funciona a baja velocidad o bajo aceleración, no puedo abrir la válvula de aislamiento del carburador grande porque de lo contrario el motor se detiene. El efecto es idéntico si no hay combustible y hago el manejo nuevamente. Por lo tanto, pienso en aspirar demasiado aire y no vaporizar agua. ¿Qué opinas de todo este fenómeno?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/10/05, 21:31

Bonjour à tous,
Ciertamente sabes mi última configuración del reactor de pantone utilizado en el dopaje con agua

Lo intenté de nuevo. Esta vez mi motor consume agua, pero creo que es demasiado.
De hecho, sale vapor de agua por el escape. Picoteé en la entrada entre el motor y el carburador. Este picoteo era un tubo de 1/4 "de pulgada con un extremo biselado. Después de una prueba de funcionamiento, vi agua en la tubería de entrada. Pensando que este picoteo era demasiado grande, lo reemplacé por un tubo capilar (diam 1 mm). Esta vez creo que es demasiado pequeño. Casi no hay succión en el reactor. Así que como tuve una buena succión en el reactor con el tubo 1 / 4 "Creo que volveré a esta configuración.
(y el objetivo de Zidane)
Tendré que jugar con el carburador de agua para reducir la cantidad de aire y la finura del agua inyectada en el reactor.
(El segundo gol de Wiltord en un pase Cisse para otra hora de juego).
Estoy pensando en hacer algún tipo de inyección de aire caliente en el carburador de agua, pero la cantidad de este aire se regulará gracias a un sistema inspirado en las páginas de M David. Será un tubo en el que pasará el aire calentado por el tubo de escape, que podremos estrangular más o menos el paso, luego el aire caliente ingresará al carburador donde usualmente colocamos el filtro de aire. Para el agua, reduciré la boquilla, para los ciclomotores es un carburador Dell'Orto de 15 SHA con una boquilla de 69, creo,
(3-0 ¡Gol de medio tiempo de Mopral! ¡Darte dinero!)
Pondré uno, el más pequeño posible, para tener el mejor spray posible. No sé cómo resultará.
Por favor que piensas? Si ya ha llegado a esta configuración, ¿estoy en el camino correcto? ¿Me pierdo? Tengo muchas otras ideas para rociar agua, pero lo dudo. Tengo la impresión de que nunca había estado tan cerca de la meta y, sin embargo, creo que estoy lejos de alcanzar la satisfacción.
Estoy seguro de que el dopaje con agua es una gran solución, pero no controlo los parámetros. Y aparte de eso forum; Es muy difícil seguir el ejemplo de alguien o pedir consejo. La mecánica de mi séquito es bastante escéptica y no está interesada en la cosa. Sobre ti noticias sobre Tang y su proyecto Pantone Engine en un banco de pruebas para una escuela de mecánica. Buena recuperación la segunda mitad del tiempo vuelvo a más y larga vida al dopaje (con agua, por supuesto).
Dernière édition par PITMIX el 10 / 12 / 05, 23: 10, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 14/10/05, 06:59

hola pitmix
Parece mi montaje en DAX Honda 72cc.
misma conexión al tubo de admisión, casi la misma posición del reactor (lo aislé con lana de roca)
mi carbohidrato es un 8/10, usted tiene 14 del'horto (es grande). Entre este carburador y el reactor hay 7 cm de tubo (sin válvula).
Por otro lado, transferí la olla y sellé parte del escape en el carburador.
3 vueltas de tubo de cobre en el reactor sirven como calentador para el carburador aproximadamente 80 ° (no en el caso de gasolina pura: rolleyes :)
Probé en este pequeño carburador (estrangular a fondo en todos los casos: restricción del paso de aire):
-agua solamente (posición inactiva de combustible)
-50% agua 50% combustible + jabón líquido
-alcohol
- gasolina
-Combustible
utilizando el combustible original si es necesario.
una vez que pude operar con combustible puro a alrededor de 2000 rpm sin humo pero es costoso de ajustar, no pude acelerar o cambiar la velocidad del motor

manu
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/10/05, 22:54

Hola plasmanu
¿Quieres decir que hiciste un montaje Pantone sobre dopaje con agua en el mismo motor que yo? Es genial.
Tengo que intentar calentar el aire del carburador y el agua por el momento, no he tenido tiempo de hacer ningún cambio en comparación con la foto, pero tengo la intención de hacer la bobina alrededor de mi reactor para calentarlo todo.
¿Un carburador de 8 o 10 encuentra que donde puede estar un solex?
:P Por cierto, ¿el jabón en tu mezcla hace burbujas a la salida del frasco? :D No, bromeo.
En cualquier caso, gracias por tu testimonio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 17/10/05, 16:46

bienvenida
carburador de modelo reducido o 707 de gurtner.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 17/10/05, 20:58

Ok, gracias por la información, trataré de encontrar que hay un vendedor de modelos reducidos cerca de mí. Por cierto, vi el informe sobre FR2 en el reactor Pantone el sábado 15 de octubre a la 13 p.m. No he identificado claramente el reactor Pantone tal como lo conozco.
Usted también ?
Vemos un tubo de acero inoxidable con una varilla soldada a las paredes interiores de Bizzard, ¿verdad?
0 x
titus02
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 18/10/05, 18:56
Localización: Aisne




por titus02 » 18/10/05, 19:19

hola,

agradables tus montajes, tienes el mérito de probar, pero solo una pequeña pregunta:

¿No te frota un poco cuando giras a la derecha? Javascript: emoticon (': rolleyes:')
emoticono

lo siento, no pude resistir, bromeando aparte, devoré (casi) todos los sitios dedicados a pantone,
Leí tantos mensajes de odio de "grandes cabezas científicas" que cayeron sistemáticamente
el sistema sin siquiera intentarlo, o consultar todos los sitios donde vemos que los montajes realmente funcionan,
con el pretexto de que "de lo que aprendí no puede funcionar".
al menos lo intentas (estoy empezando pronto, estoy reuniendo las cosas) y seguramente llegarás allí, valor.
Como dijo el gran actor Rocco S. antes de intentar una doble penetración con un salto mortal:
¡No es porque las cosas sean difíciles que no hayamos intentado, sino porque no estamos intentando que sean difíciles!
persistir!
0 x
Yo prefiero una estafa caminar tres intelectuales que se sientan que expresa (gracias Audiart).
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 18/10/05, 20:12

Gracias por el impulso "titus02" es agradable. : rolleyes:
En realidad tienes razón, se frota bien, pero bueno, de todos modos por ahora no viajo. :P
Cuando termine de enfocar y obtenga lo que quiero, creo que iré directamente a un automóvil para un ensamblaje mejor terminado. Porque incluso si mi dopaje con agua enciende el mini helicóptero, no podría probarlo en la carretera. Un mini helicóptero como el mío no está aprobado. También es en parte por esto que ataqué su motor porque al menos me ayuda con algo.
Gracias también por la ubicación de Rocco, ¡agradables sus referencias! No la conocía esta
a +
NB: para aquellos que aún no han visto mi sitio, haga clic aquí
Página de Pitmix
0 x
vtajmb
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 24/06/05, 05:24




por vtajmb » 18/10/05, 20:50

es agradable ver intentos de vehículos de gasolina; de hecho, muchas "pantonizaciones" están en diesel. motor de gasolina, no funciona forums !

Para mí, no es un helicóptero que me gustaría pantonizar, sino un B&S Vangard de 20CV. Él está en una moto con orugas trabajando en los viñedos ... El maestro Diesel que lo transporta de parcela en parcela se transformará. ¡Pero lo que me hace comer coco es el bergantín! Ventaja régimen constante, carga bastante constante; ¡Por lo tanto, menos riesgo de caprichos que en un automóvil!

¿Quién ha vivido en un motor de gasolina con carburador? Vi el BX 1.4, pero aparentemente se está regando, ¡el dolor!

amistades para todos
Jean Marie;)
0 x
JMB
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/10/05, 14:35

¡Hola
Todavía hice una prueba de mi motor esta vez puse una pequeña bobina para agua y otra para el aire del carburador de agua.

El funcionamiento del motor no parece ser cambiado por esta modificación. Mi carburador siempre parece demasiado grande, aunque la conexión entre la válvula y el carburador tiene solo 8 mm de diámetro interior.
Dernière édition par PITMIX el 10 / 12 / 05, 23: 13, 2 editado una vez.
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 165