Métodos de inyección de agua en el pantone / motor.

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 09/09/07, 12:05

zac escribió:hola lio

en GE, el sistema "spad" es el níquel.



Hola a ti :D

Bueno, es el soldador quien será feliz. : Lol: , soy yo quien está un poco incitado a hacer que el SG ... ¡sea menos voluminoso! pero mientras reflexiona, un pequeño buler horizontal ... hummm ... ¡debe pasar!

la primera edición realizada por el asso fue un R21, con un tipo que lo sabe bien, es dejarlo para el burbujeador (tubo cuadrado 100mm) ... allí hacemos 100% por nosotros mismos, así que está lleno de preguntas : Lol: ¡pero intentaremos un poco todo para obtener nuestra opinión! Nuestro protocolo lo permite.

para Andre:

gracias por este comentario detallado, siempre es un placer leerlo :D
¡Has planteado un detalle importante, la calidad del agua!
nuestro grupo está destinado a filmar en los países del sur ... nuestro primer proyecto se realiza en TOGO!
así que realmente, dejaremos más en el burbujeador ... pero volveremos a pensar, para encontrar un sistema entre el GV y el burbujeador ...

A+

PD: nuestro GE: Pnom = 4,5kW, Pmax 5kW; motor 418cc 5,9kW / 8PS / 3000tr / min
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 09/09/07, 15:36

lio74 escribió:¡Has planteado un detalle importante, la calidad del agua!
nuestro grupo está destinado a filmar en los países del sur ... nuestro primer proyecto se realiza en TOGO!
así que realmente, dejaremos más en el burbujeador ... pero volveremos a pensar, para encontrar un sistema entre el GV y el burbujeador ...

A+

PD: nuestro GE: Pnom = 4,5kW, Pmax 5kW; motor 418cc 5,9kW / 8PS / 3000tr / min


bienvenida

mono o de dos cilindros? Si es mono proporciona una válvula mob (paloma impecable 103) en el pantone de salida.

H²O + caca = spad (o similar) con gran drenaje abajo; de lo contrario galère garantía en funcionamiento :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 09/09/07, 15:49

hola

es un mono! Tendré que abrir una publicación allí ... ¡Escanearé los esquemas esta tarde!

zac escribió:H²O + caca = spad (o similar) con gran drenaje abajo; de lo contrario galère garantía en funcionamiento :mal:
@+


oué, me imagino que la melaza en la parte inferior del burbujeador ... debe limitar proporcionar una puerta trampa para pasar la escobilla de goma en la parte inferior : Lol: : Lol: : Cheesy: :!:

A todos!
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 25/11/07, 12:42

Hola Andrés,

Planeo instalar un reactor Gillier-Pantone en mi vehículo.
El buen funcionamiento de este último requiere un buen calor, actualmente muchos de estos conjuntos están hechos de hierro blando o acero inoxidable.
¿Hay alguna oxidación en el interior?
¿Podemos hacerlo de cobre?

A+
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/11/07, 15:29

¡Hola
fc89 escribió:Hola Andrés,

Planeo instalar un reactor Gillier-Pantone en mi vehículo.
El buen funcionamiento de este último requiere un buen calor, actualmente muchos de estos conjuntos están hechos de hierro blando o acero inoxidable.
¿Hay alguna oxidación en el interior?
¿Podemos hacerlo de cobre?

A+


En cobre desconsejo ..

En acero funciona, creo que Zac usa hierro negro

Personalmente visto que el trabajo es prácticamente el mismo que el acero inoxidable, al menos para el vástago, si es posible, todo el reactor

Esto no mejora mucho en comparación con el acero.
Pero si no conduce mucho con el vehículo, o debido a los malos ajustes, ahoga el reactor o lo opera en función de la temperatura, es la varilla interna del reactor de oxidación.

Un reactor bien diseñado y bien ubicado en un escape que no toca durante muchos años, los únicos lugares que cambiará son los accesorios. así que desde la entrada y salida del reactor debe ser fácil desmontar

los lugares donde irá es venturi en la entrada múltiple y el reactor ingresado si usa GV, bubbler u otro
André
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 25/11/07, 19:15

Bonsoir,

Me preguntaba, use los materiales que tienen la mejor conductividad térmica o aquellos que resisten mejor si hay oxidación.
Creo que para usar el GV, no hay contaminación en el agua.
Tengo la intención de construir un reactor por etapas para aprovechar al máximo el calor del escape.

A+
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181