equipo de Cahors Ayuntamiento en un dopaje agua Diesel 306

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 28/08/09, 16:17

Christophe escribió:
pb2488 escribió:¿Es "k" solo un índice de opacidad?
emisiones CO2 se miden y la forma en que están relacionados con la opacidad?

Ah, aquí hay una "buena" pregunta de un detractor que se improvisa como automovilista y quiere dar lecciones de motor a todos. Tal pregunta traiciona su motor derecho ignorancia ... y su voluntad de negar las ventajas de dopaje ...
¿Mi respuesta? Francamente, lo que decir, excepto esto:
Volver a la escuela o que haya adquirido los libros de motor ...

Gracias por el consejo, pero la escuela, fui un poco y pienso lo suficiente como para encontrar (y mantener, aún en este momento) un trabajo en el sector utilizando mi conocimiento adquirido, no es no es el caso para todos, creo (en teoría, aquel a quien la comunidad ha pagado una formación que ha asimilado y si además es ingenioso, no tarda en ser reclutado, ... Casa Anna-Paula).
Y precisamente, a diferencia de otros, no soy el Sr. "Yo-sé-todo-sobre-motores-y-los-fabricantes-de-motores-son-incompetentes-o-lentos-o-conspiradores". “Entonces me hago unas preguntas y una vez más, por tu parte, la única respuesta es el desprecio pero bueno, ya estoy acostumbrado. Aquellos que no estén de acuerdo contigo deben tener dificultades para hacerse oír y deben desanimarse rápidamente ... De todos modos ... volvamos al tema ...
Todavía escucho sus consejos y he aprendido (la respuesta no es muy diferente de lo que yo pensaba):

... Hay que señalar que, con respecto a la contaminación de los motores diesel, no lo hace en la actualidad, en Francia, muy importante para la composición química de los gases de escape, sino más bien a la cantidad de partículas sólidas contenidas en él (principalmente partículas de carbón y hollín).
En otras palabras, sólo tiene que controlar la opacidad de los gases de escape por medio de dispositivos conocidos como OPACÍMETROS o metros de humo ....

http://www.motorlegend.com/entretien-reparation/fluide-lubrification-voiture/les-gaz-d-echappement/8,11764.html

El método de cálculo:
K = - ln (M1 / M2) / L
avec:
L: longitud efectiva de los gases de escape de la muestra,
M1: potencia de la luz emitida por la fuente,
M2: resultante de energía de la luz recibida por el detector.

http://www.dgemp.minefi.gouv.fr/metro/approb/decisions/97008520172.pdf

Con respecto a la opacidad de los humos, no hay mediciones químicas hacen invisibles, tales como CO2 responsable en parte el efecto invernadero.
Pero esta pregunta era anécdota más bien técnica para comprender mejor lo que la opacidad, No impugnar los resultados de la CT.

No quiero nada que negar los beneficios aparentemente prometedores dopaje, es más bien el motor, estados, SNCF, etc ..., que les niega y me resulta más que extraño, especialmente en comparación con sus medios y sus intereses.
Las mediciones (consumo / contaminación) son sin duda cierto, pero son representativos?
Cdlt
Dernière édition par pb2488 el 28 / 08 / 09, 19: 45, 4 editado una vez.
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:
La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/08/09, 17:16

¡Hola

Gracias bordo, pero la escuela, yo soy un poco y fue a conseguir suficiente pienso para encontrar empleo en el sector utilizando mis conocimientos adquiridos, este no es el caso de todosCreo que (en principio, a los que la comunidad ha pagado la formación comprendía y si además demostrado su ingenio, para luego ser reclutado, corta ...).

(Encontrar un trabajo no es tan difícil, pero mantenerlo es otra cosa, creo que su escuela se olvidan de que le enseñe la etiqueta)
Típicamente francés, no creo que se podía ver en el director general de la acería más gande ser un soldador simple.
Sin embargo, eso Stelco fue la fábrica de acero más grande de Canadá es CEO era un soldador .. (Arcelor Mittal es otro phylosophie : Cry: )

Para volver al consumo, lo que es extraño es que las cifras reportadas por los dos ayuntamientos están muy cerca de las cifras que mido en mis autos, y las cifras proporcionadas por otros que no están en forums . (a veces entiendo que no pierdan el tiempo en forums )

Un tipo que hace los accesorios y las experiencias no necesita leer un post largo de entender lo que es el verdadero loco.
Me pregunto que ir en un banco durante un largo período de un Sytem que fonctione? no sólo los minutos 15
Esta es una prueba ya que los agricultores un día en el campo y un coche tiene un ejecutan horas 2 3 en una autopista, usted las figuras que se pueden sacar conclusiones
Hacer análisis y mejoras en 30km accidente cerebrovascular ciudad de conducción deben difundirlo más de un año es de miles de km


Ahora hay un tipo de creer o no creer no es una religión, no es ningún milagro, estos largos discution no aporta nada
Cuando el argumento gira en torno a la credibilté de aquellos que publican a saber, su pedrigré, sus experiencias, su educación ?? esto es simplemente bla, bla, poco constructiva ..

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 28/08/09, 17:44

¡Hola

Quizás algunos de ellos deberían estar en el banco porque contaminan el forum ...

..............

para Christophe, ¿Hay una manera de filtrar a los usuarios, quienes contaminan, lo que aclarar el contenido, porque a veces es un poco de la selva!

Jeff

PD: Estoy leer los números anteriores que datan de 2007 2008 y, sin duda hoy en día es de lectura clara y fácil, no hay o casi no hay mensajes de parásitos
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 28/08/09, 18:41

pb2488 escribió:[...] En cuanto a la opacidad del humo, no hay mediciones químicas hacen invisibles, como tal, los efectos de invernadero CO responsables. [...]
EL CO no tiene ninguna responsabilidad real en el invernadero ...

Opacidad sólo se utiliza para dar una estimación del nivel de producción hollín (Compuesto de partículas de diferentes tamaños), y eso es todo ...
quizá podemos lamentarlo, pero es así.

Una prueba completa (por ejemplo, para la compatibilidad con los estándares de euros) cuesta mucho más que un control técnico, sobre 150 200 de €.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04




por pb2488 » 28/08/09, 19:40

Leñador correcta, que significaba CO2 como he mencionado anteriormente no CO.
DSL, gracias por corregirme.
Cdlt
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:

La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
Sylvio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/08/09, 19:46




por Sylvio » 28/08/09, 19:58

En marzo de 30 2009, después de más de un año de pruebas, los resultados observados son:
- Disminución del consumo medio de combustible 25% estabilizado: L de 7,42 / 100, 5,57 descienden a L / 100.


Sin criticar el sistema, he encontrado que el consumo notificado en 306 Diesel realmente es abusivo.

Tengo un 306D de 1998, haciendo 6L / 100 (un 60l completo para 1000km) en promedio y no lo hago mucho cuidado con mi dieta, me conducir normalmente, no está mal camino es cierto. Para lograr dicho consumo 7,42L / 100, usted tiene básicamente hago la 130km / h en 800km porque lo vi bastante consumido carretera o exclusivamente en la ciudad (que nunca me había pasado demasiado consumida por la ciudad).

Por otra parte se confirma por las cifras dadas por:
http://www.autotitre.com/fiche-techniqu ... t/306/1.9d

Por metida de pata, me las he arreglado para hacer más terminales 1050 con un completo o 5.5l / 100 (ya que tenía que hacer un montón de alrededor de 58l). [/ Quote]
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 28/08/09, 20:05

Macro escribió:Estoy casi a cabo con una simple inyección directa de vapor de agua en el escape se llega a los mismos resultados de la contaminación (lavado de los gases de escape de forma continua) y regresar las emisiones de partículas durante todo el recorrido .. .


Nunca decimos lo contrario, pero en este caso: pKOI no está instalado en fábrica?


Macro escribió:Dicho esto, los resultados son muy honorable ... Para una descontaminación nave ... no vean con gazs incrustadas bancos de análisis si se confirma la cosa ...


Es malo que admitir ...

En términos de la banca, Minas de Douai Ings casi llegar allí, sólo que aquí es que había un llamado fracaso del banco de pruebas el día de la práctica ...

Ver su informe: https://www.econologie.com/projet-echo-m ... -3516.html

debate: https://www.econologie.com/forums/nouveau-pr ... t4255.html (SA debido a que su sitio no se renueva, pero creo que he salvado todos los documentos sobre el Econo ... en el momento)

Para dar de comer a moudres los defensores de la gran conspiración, no hay mejor creo que es ...

Macro escribió:TCB Maloche el capitán en 10km de montaje dentro y fuera de nosotros montaje informar a los materiales de partículas probablemente mejor rechazados ....


Aviso a los aficionados que ruedan todos los días en el dopaje ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 28/08/09, 20:07

Sylvio escribió:Sin criticar el sistema, he encontrado que el consumo notificado en 306 Diesel realmente es abusivo.


Ya ha respondido, sobre todo, depende del controlador ...

a) que no es realmente injusto para la ciudad
b) es su coche
c) ¿Cuáles son sus facturas de combustible

8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 28/08/09, 23:44

buena tarde

si acaso, una página web que hablan 306 diesel de rendimiento, el consumo claramente anunciada por Cahors corresponde (antes de la transformación natural).

http://www.caradisiac.com/php/essai_tun ... mg_306.php

Jeff
0 x
byr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/12/05, 19:17




por byr » 29/08/09, 15:29

Christophe escribió:Aquí está ... con el dopaje te encuentras con los consumos de una conducción "cool" pero al "dar golpes" ... y en la ciudad ...

¿Alguna vez ha "golpeado" su coche?


Aunque, por supuesto, en el primer 60 000km (y 3 de neumáticos ...) y, por supuesto, me pasó a superar 10l / 100km (velocidad máxima en autopista sin peaje en 900km varias veces). Durante este periodo he utilizado siempre o parada del vehículo acelerador (debido a su modesto desempeño), el consumo medio varió de 7,5l a 9l, pero yo estaba en su mayoría carretera de montaña y muy pocos carretera.
En 60 000km decidí cambiar mi comportamiento, mi camino ha cambiado, y también me quita el convertidor catalítico.
Por último, mi coche va cada año para el control contra la contaminación, obligatorio para vehículo de la empresa, no hay problema.
Desde entonces he prefabricado el conjunto "Gillier - Pantone" pero todavía no he tenido el valor de instalarlo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146